Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recetas de Pastelería 2: Budín de Ron y naranja

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Recetas de Pastelería 2: Budín de Ron y naranja

Buenas gente seguimos con repostería:

BUDIN DE RON Y NARANJA

Spoiler: 

Ingredientes Cantidad Unidad
    Manteca Pomada 90 Grs
    Azúcar 100 Grs
    Huevos 130 Grs
    Harina 125 Grs
    Fécula de maiz 40 Grs
    Polvo para hornear 1 cdita
    Ron 20 Grs
    Ralladura de naranja 1 Cda
    Jugo de naranja 2 Cda
    Cobertura:
    Agua 100 cc
    Azúcar 50 Grs
    Ron 10 Grs
    Almendras fileteadas 5 Grs
    Preparación:Batir la manteca a punto pomada con el azúcar, ralladura, hasta formar una crema. (Cremage ocremado)Mientras se sigue batiendo agregar los huevos (a temperatura ambiente) de uno por vez hastaemulsionar por completo.Agregar la harina tamizada con el polvo de hornear y la fécula, mezclar bien. Agregar el ron y el jugo.Enmantecar un molde y enharinar, colocar la preparación hasta ¾ molde y hornear a 160°C.
    para la cobertura colocamos el agua y le agregamos el azúcar en un recipiente con fuego bajo mientras los cristales se disuelven una vez que se disolvió esperar a que rompa hervor, una vez hecho sacar del fuego y esperar a que enfrié y luego agregar el ron y mezclar.
    por ultimo colocar la cobertura y poner las almendras encima

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Justo estabamos hablando de licor[?]

Disculpa mi ignorancia pero... ¿Qué es punto pomada? Capaz en mi pais se le conozca con otro nombre. Ahora con respecto a la receta, pues nunca prové algo similar a un pudin con ron y narajan, he provado postres con todo tipo de licores pero nunca un pudin. Como ya te dije por skype, soy un desastre con la reposteria, se cocinar, pero la reposteria es diferente, mi principal problema reside en calcular el tiempo en el horno. Vamos! no es que algo se cocine estrictamente en 30 minutos exactos, suele varias un poco más o un poco menos. A veces suele pasarse un poco el tiempo en el horno. De hay, a veces no se reconocer algunos terminos como "punto pomada" o "baño maria" (me tomó un tiempo enterarme de que era). Well, pues eso. Tal vez me anime a hornear algo y te pida ayuda.

Saludos!

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
    X