Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguna vez les han robado?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Alguna vez les han robado?

La delincuencia desgraciadamente es uno de los problemas más comunes en la sociedad de muchos paises (por no decir todos). La pregunta es sencilla. ¿Alguna vez les han robado?

A mí si. Justo hoy mientras regresaba a mi casa tuve la mala suerte de toparme con unos degenerados, muertos de hambre, ignorantes, estupidos que no tienen nada mejor que hacer que joder a cualquier que pasa por su esquina. Mueranse todos. Ok me calmo [?] delincuentes o pandilleros o como les llamen en sus paises. Suerte no se llevaron mi celular porque no lo llevaba conmigo en ese instante. (Lo cual es muy raro).

Lo que me molesta de todo es que se llevaron mi billetera con todos mis documentos personales y dinero, no me importa tanto el dinero, pero si mis documentos como mi identificación y mi carné universitario. Ahora no me queda mas que hacer varios trámites para recuperar mis documentos e ir a la comisaria y reportar el robo. Todo esto es muy molesto la verdad.

¿Les ha pasado algo similar? y si es así ¿Cómo pasó exactamente?

pudranse delincuentes donde sea que se encuentren [?]
    Last edited by PyriteWolf; 11/12/2016, 21:28.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Ayer iba con mis amigos y le robamos a un tipo que regresaba a su casa, lástima que no tenía celular.

La verdad nunca me han robado y eso que vivo en un lugar peligroso, quizás sea por lo mismo. Aunque de todas formas siempre ando atento, o casi siempre... una vez iba con la mochila abierta en pleno centro de la capital donde circula mucha gente, no me robaron nada, creo que tengo suerte D:

Comment

Una vez camino a la tienda me asaltaron, no fue con armas ni nada pero eran dos tipos y uno tenía como el doble de masa corporal que yo así que mejor prevenir que lamentar(?, se llevaron mi celular :C
      Premios: 

Firmas: 

Comment

Pues... si considero una vez en la que "perdí" un celular en el bus, entonces sí; caso contrario, no. La zona en la que vivo no es precisamente la más segura de Lima (wolf, eras de Perú, ¿no?; a ver si SJL te da alguna idea xD), por lo que siempre tomo algunas medidas para evitar los robos, como no estar en la calle luego de las 11 p.m. (aunque la hora puede llegar a ser irrelevante) ni tomar "rutas largas" o "desvíos" a mi casa o a algún otro destino y de ser posible salir en grupo (si bien esto no garantice la seguridad).

Comment

7 veces(?

Seis veces fueron moto chorros con arma de fuego y una vez en el bus, ese famoso que te aprietan entre todos antes de bajar y adiós celular.

La ultima vez estaba caminando cerca de casa ya, volviendo de la facultad ya que fui y no teníamos clases y volvi, vinieron esos dos en una cuadra donde no podía hacer nada, y le doy mi celular antes de que me digan algo, y me piden mi mochila también, ahí tenia un s2 para mandar reparar, mi disco externo, mi 3ds, una campera que llevaba mucho tiempo con migo, un pendrive 3.0 que me costo bastante, desde ese día no paso mas por las tardecitas/noche por esa zona, vengo en moto taxi o taxi a casa, y de la facultad uso transporte, pero todo los demás fueron a temprana horas del día, la mayoría cuando me estaba dirigiendo a mi trabajo

Cuando me llevaron la mochila le comente a una señora que paso ahí, que es vecina, y me dice "llevaron tus cuadernos de la facultad (con cara de preocupada por eso)" y luego en casa le cuento a mis padres eso y me dicen lo mismo, mis cuadernos eran los de menos perdí casi 400 dolares en esa mochila xD.

Así que si, me llegaron a asaltar en unas cuantas ocasiones, les gane a todos(?

Comment

A pesar de vivir en Venezuela, solo me han robado como tal, 2 veces, y a tempranas horas. Me han intentado asaltar muchas veces, eso sí, pero generalmente salgo corriendo antes de que suceda algo, y una vez tuve la suerte de que andaba con el padre de un amigo que estaba armado, y bueno, me alegra decir que esas 2 plagas no volverán a robar a más nadie, no daré más datos de lo sucedido aquella vez.

No te olvides de visitar mi canal

Comment

solo dos veces en mi vida la primera cuando tenia 11 que dos flacos de 20 me robaron mi bici y a uno le dieron una paliza de muerte pero no recupere mi bici :( y la otra hace un mes en el festival de mar del plata cuando empezaba un foro anunciando la activacion de nuevo para hacer cooproducciones entre argentina y marruecos donde me sustrajeron mi mochila con todo el dinero para volver (acaba de llegar) y mi queria 3ds T.T que a todo esto el lugar donde se celebraba es un hotel 5 estrellas muy importante en mar del plata con seguridad hasta las manos. pero no me tenian que robar ahi y como siempre nadie vio nada y en las camaras no se ve nada ¬¬ al final me las arregle como pude para vivir esos dias ya que el hotel ya lo habia pagado y bueno me volvi con unos pibes en su camioneta que conoci en una fiesta del festival y me llevaron XD

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Lo más cercano que he estado a que me roben, en toda mi vida (Nunca ando sola por ahí) fue un día que estaba en un parque gigante gigante y grandote y gigante, entonces tenía el teléfono en el bolsillo de atrás, y estaba jugando football.

No sé si se me cayó el teléfono al suelo o simplemente lo dejé tirado en algún lugar (soy muy distraida) pero no lo volví a ver más nunca, nunca lo encontré.

Comment

OwO vi este tema y me recordó algo...

No te pueden robar si tu eres el que roba, piénsala~

ksbf okno.
                  Bueno,en este tema me considero desafortunado/afortunado, en mi life me han robado como 5 veces, a mi corta edad ya son muchas [?]. Es decir, tengo una mano para contar con los dedos esos acontecimientos. La primera vez, también fue como dos veces más, es cuando iba en la camioneta con mi madre, pero es ahí donde interrumpe mi lucky, ya que como era un niño, no me estaban robando directamente a mi, ¿qué me podían quitar? ¿el carameloraro?. Pues ha decir verdad Venezuela en este aspecto esta muy insegura, descuidada y poblaba de un sector malo para el crecimiento y desarrollo normal de la sociedad :s, aborrezco la situación del país por eso, su estructura social esta muy corrompida, mejor dicho, dañada.

En fin, no me desvió del tema, la vez que si me impacto entre esas 5 fue (tomen una silla(?, nah voy a ser breve)... un día en donde mi madre le dio un dolor fuerte, ya ni me acuerdo que era, aunque paso hace pocos años, eran las 2 am para nuestro infortunio a esa hora es complicado ir a un hospital obviamente, mientra más pasaba el tiempo el dolor se hacía más grave, tuvimos que llamar a una ambulancia, se tardo casi un siglo en llegar a su destino. Cuando salimos del centro medico estaba alegre porque todo salio bien sin pasar a problemas mayor, lo malo es que teníamos que encontrar nuestro propio medio de transporte para llegar a la casa como a las 4 am .-.. Mi abuelo (un hombre muy alto y gordo(?) se fue a buscar un taxi y nos quedamos en la cercanía del centro medico, para desgracia unos hombres sospechosos comenzaron a rondar la zona, dando vueltas, ya sospechábamos, por eso nos retiramos, pero antes nos llegaron por detrás, nos quitaron los teléfonos y nos querían llevar a un callejón, ¿guatz?, por suerte mi abuelo se dio cuenta y venia, los ladrones se asustaron pensando que se aproximaban más personas y se fueron, no sin antes golpear a mi madre una sola vez en el abdomen. Llegue a casa con trauma. FIN~

Comment

Una bicicleta de carreras que recien me regalaron :'(
                    Maldita delicuencia, solo te volteas 5 segundos por las tortillas y se te va,
                    Na ya en serio ni era mia, era mi papa que me la prestó y según si la cuidaba me la regalaría.
                    Primer viaje y unico, no me la robaron , cambio de dueño :(

Comment

Hola les contare mi desafortunada historia. Esto paso este año, fui con mi hermano a comprar unas cervezas para convivir con mi mamá, ya que regresábamos a casa nos abordaron por la espalda como lo cobardes que son y uno de ellos fue directamente a golpearme la rodilla para dejarme sin opción a defenderme, afortunadamente yo no llevaba nada y el otro tipo que lo acompañaba revisaba a mi hermano, mientras el que me golpeo pedía que le diera lo que tuviera yo solo me reía xq no traía nada, entonces este salio huyendo dejando a su cómplice y este al ver que su compañero lo abandono también emprendió la huida, afortunadamente no se llevaron nada pero yo me quede con una fisura e incapacidad sin gozo de sueldo :( y con los poco que paga el seguro no alcanza, afortunadamente ya regrese al trabajo.

espero a ustedes no les pase algo parecido.

Comment

Working...
                      X