Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Tercera guerra mundial? Embajador ruso asesinado en Turquía

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Tercera guerra mundial? Embajador ruso asesinado en Turquía

Hace pocas horas, el embajador de Rusia en Turquía, Andrei Karlov fue baleado en una exposición de arte en Ankara,El incidente ocurrió mientras el funcionario daba un discurso en una galería de arte. El ataque se produjo un día antes de que el canciller turco, Mevlüt Cavusoglu, viaje a Moscú para una cumbre sobre la crisis en Siria en la que estarán presentes sus homólogos de Irán y Rusia.

Tras el ataque, las autoridades turcas neutralizaron al atacante, el cuál fue identificado como un oficial de la policía turca. El atacante vestía de traje negro y gritó consignas islamistas como "Allahu Akbar (Dios es grande) y "No olviden a Alepo, no olviden a Siria", tras lo cual disparó unas ocho veces, según los reporteros que estaban presentes.

"Consideramos que esto fue un acto terrorista", dijo la portavoz de la Cancillería rusa Maria Zakharova. "El terrorismo no ganará y lucharemos contra él con firmeza", agregó.

¿Ustedes que opinan sobre esto? ¿Una tercera guerra mundial?

Fuente: http://www.univision.com/noticias/cr...una-exhibicion

Ibuki Mioda <3

Holy Sh*t! Ok... En primera, kappa, no te vayas a ofender, pero cuando vi el título del tema pense que era una exageración o algo al estilo "clickbait" (especialmente por tener una imagen del suceso en tan buena resolución); claro, antes de ver que habías puesto una fuente de la noticia xD.

Bueno, lamentable lo sucedido con el embajador ruso. Sí pienso que Putin (presidente de Rusia) tomará cartas en el asunto, pero para que llegue al punto de una "guerra"... no creo, es muy probable que haya sido solo un atentado terrorista para "provocar" al gobierno de Rusia (aparte que meterse así con una potencia militar es casi suicidio xD).

Comment

The WW III is coming! [?

Tal como dijo Juan, Putin tomara cartas en el asunto (y eso le va a doler a Turquia) pero de ahi a iniciar la tercera guerra mundial lo dudo. Esto no es mas que una provocación/represalia hacia Rusia por involucrarse en los conflictos del medio oriente, apoyando al gobierno Sirio por ejemplo.

PD: Me paso lo mismo que juan al ver la calidad de la imagen, si hasta parece que el tipo posa para la cámara (Qué fotógrafo tan temerario(?))

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Era tarde o temprano, el mundo se revalara contra si mismo
        0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Comment

Tendremos que añadir el concepto dinero como un ser vivo.

Porque ser vivo? Son personas humanas anormales que no deberían de seguir vivo, son familias, empresarios, por encima de cualquier líder, son grupos que juegan con nosotros, esa basura humana lo llamo Dinero. "Pero hay quienes lo llaman de otra forma". Yo simplemente lo llamo Dinero. Porque todo en resumen es problema culpa del dinero...

La cosa para funciona así para el Dinero: Problema interna se soluciona creando problema externa.

Ahora mi opinión sobre 3a Guerra Mundial.

La 1a y 2a Guerra "mundial" si miras con lupa en esas época, es mas Guerra Europea porque los países mas humildes no figuran (bueno si, como el que más daño recibe tanto directo o indirecto...)

Todo es falso real para que vivamos con miedo, que tengamos que pelear, competir para sobrevivir, es así por que unos dineros lo quieren así y no tiene que ser así...

Yo no vivo para sobrevivir, estamos aquí en nuestra pequeña planeta que le hemos llamado MADRE Tierra para vivir tanto emocional, intelectual o spiritual!
          Vivir la vida es lo que nos están quitando unos cuantos mal nacidos humanos...
          Sabemos que no hay bueno sin el malo, pero en nuestra verdadera historia... El malo es el que lidera en todos los conceptos, eso sería la base que todos tendríamos que cambiar que no hace falta NADA, solo hay que decir "nosotros" en ves de "yo". Los humanos, somos una especie inteligente social tanto blanco o negro.

- Nunca hubo ni habrá Guerra Mundial, preocuparos al país del que esté hecho la mayoría de lo que tienes...

Ahora pregúntate otra vez: Los humildes cuentan en esas Guerras Mundiales?...

Ahora, que mi amigo imaginario ha tomado mi cuerpo, quiere decir a todos nos sale sangre cuando nos hacemos daño... Si nos unimos emocionalmente, intelectualmente y espiritualmente creando un único y nuevo ser? Quizás es cuando los otros, los visitantes de otros mundos, dimensiones, espacios, galaxias nos acojan, no? <3
          Mi amigo imaginario, te conoce...

Comment

Working...
          X