Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Eventos para el foro

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Eventos para el foro

Bueno lastima que el foro ha estado con muy baja actividad últimamente, aún luego del intento de volver a revivirla hace poco, lamento la ausencia pues he estado algo ocupado en estos días, aunque no me imaginaba que iba a estar de nuevo en el estado que esta ahora, tengo planeado algunas ideas para el foro, al menos para mantener un poco activo por aquí, igual pueden opinar cual de los eventos les gustaría mas, si no igual intentaré con el tiempo que tengo hacer algunos.

Eventos:
    -Juegos de multijugador en steam o en cualquier otro lugar (Hacer una especie de cooperación en algunos juegos donde tengamos la posibilidad de jugar juntos, como fortnite que es muy popular últimamente, left 4 dead 2 que muchos de aquí lo tenemos, age of empires, portal, etc) Y a partir de ahí que se vayan uniendo mas jugadores que tengamos en común aquí en el foro ir haciendo eventos y actividades con respecto a ese juego, para al menos una vez a la semana ponernos de acuerdo todos para poder jugar (Así activamos el shout igual para ir comentando las cosas que nos van pasando y hacer post en el tema de los juegos en general correspondientes para ir apuntando no sé cosas como ganadores, hacer un ranking de puntos, etc...)

-Torneos de showdown (Hacer torneos relacionados a showdown cada x días pero torneos que sean algo rápido y no sé con un horario específico, torneos por ahora donde no se tengan que armar equipos y que sean más divertidos, como los que se solían hacer antes)

-Regreso de eventos clásicos en el foro (Como por ejemplo los jean te reta que hacía, una especie de mini tribus que se activen cada semana y el usuario que haya hecho mas puntos en esa semana se lleva algún premio, aunque lo de los premios yo no se lo puedo confirmar pues ya sería hablar con Smile o CP a ver que se podría dar)

-Reactivación de las monedas en el foro: Ya esto no sé que tan complicado pueda ser, pero sería bueno que [MENTION=8135]Smile[/MENTION] me lo confirmara a ver si es posible, una manera de resetear las monedas del foro o eliminar una de las existentes o crear una nueva que se ganen por post como se hacía anteriormente, luego como la tienda daba muchos problemas, sería bueno crear una especie de tema tienda donde se puedan canjear esos puntos por alguno de los premios que se daban antes, como sombras, cambio de nicks, etc...

-Misiones semanales (Depende de la reactivación de las monedas): Sería hacer un tema con objetivos semanales que dan monedas a los usuarios que las reclamen, así pueden ir recogiendo monedas para comprar objetos en la tienda.

-Desafíos de nuzlockes: Ir haciendo como los desafíos que había hecho con Karla donde dos usuarios se van desafiando en nuzcloke de juegos antiguos y luego ir luchando conforme vayan avanzando en su historia.

Hay varios eventos que se pueden hacer ahora mismo, pero la pregunta es con cual se podría empezar, pues no hay tantos usuarios activos últimamente, pero bueno si hay que moverse un poco para volver a tener al menos algo de actividad, se pudo ver hace poco que se intentó e iba resultando, hay que volver a intentarlo.

Saludos
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Iniciado por Jeankampeon. Ver mensaje
    -Reactivación de las monedas en el foro: Ya esto no sé que tan complicado pueda ser, pero sería bueno que [MENTION=8135]Smile[/MENTION] me lo confirmara a ver si es posible, una manera de resetear las monedas del foro o eliminar una de las existentes o crear una nueva que se ganen por post como se hacía anteriormente, luego como la tienda daba muchos problemas, sería bueno crear una especie de tema tienda donde se puedan canjear esos puntos por alguno de los premios que se daban antes, como sombras, cambio de nicks, etc...
    ESA!!!!

Pero sí, es necesario poder conseguir premios, porque estos chicos no se mueven si no les pones una zanahoria por delante XD

Por mi, comienza con un Jean te reta . . . . tú ya sabes que yo no participaría de cosas más complicadas XD

Saludos.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Yeeeeyyeeeeeyaaay~~ es bueno ver que respiras de nuevo, Jeanx!! p:

El sitio ha estado en pleno estado de agonía desde... ¿el año pasado?

Puestos a ser sinceros, el principal motor del Foro fueron las Tribus, la Academia y la zona de Intercambios & Eventos. ¿Y por qué? Por los objetivos. Duele, pero la gente ya no quiere decirte si les gustó el Raichu alola a menos que les ofrezcas algún incentivo que les sirva de alguna forma (igual y me declaro culpable, eh, no me voy limpia).

Pero no venimos acá a hablar de la decadencia de actividad, porque este no es más que un círculo vicioso; sin embargo, precisaba mencionarlo para sacar un par de temas más adelante.

- Los torneos de videojuegos siempre han sido una buena iniciativa, pero no llegan a demasiado. Y creo que cuando los hacen nadie postea quien carreó a quien [?], queda como un asunto interno. Yo diría agilizar las cosas, abrir inscripciones de unos cinco días y así contesten sólo una o dos personas, ¡intentarlo! Quizás eso motiva a más gente más tarde.

- Si por torneos te refieres a torneos-torneos y no un evento del nivel CP Liga de Campeones, no creas que no se han hecho. Es más, han sido muy divertidos, el problema son los horarios, pero yo creo que han funcionado hasta cierto grado. Y ya que conocías randoms muy entretenidas en distintos servers, te diría para abrir algunos con formatos locos p:

- Pese a que no puedo quitarle su gloria a las tribus, no puedo decir que me agradasen demasiado en su final. La actividad forzada con sus bases en la competencia es como que... en realidad, no es tan mala; pero ya no me siento bien con ello.

- He de confesar que también quiero que vuelva la tienda, pero *simalnorecuerdo* creo que es incompatible con la versión del foro. E incluso si se hiciera aparte, con mensajes, esos efectos en los nicks no eran lindos [?]. Por el tema de los nicks y los rangos creo que estaría bien aunque muy costosos.

- No negaré que los nuzlocke eran muy divertidos. ¿Qué digo? Lo siguen siendo!!! Cuando quieras te acepto la revancha [?]. La pregunta es, ¿cómo incentivarlos? Se me ocurre que tal vez serían más interesantes si, en lugar de las roms convencionales, se ofrecieran alternativas; como buscar roms randomizadas o con fakes, no sé, para variar.

- Al final se me ha olvidado porque iba a mencionar los RPG.

Para ir cerrando: apoyo la propuesta de que El Jean te reta debe volver [?].

— What are you doing?
      — I'm walking like a skeleton.
      — No, skeletons don't walk like that.
      — That's how *you* walk.
      — No, I don't.

Comment

Working...
      X