Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Has Tenido Experiencias Sobrenaturales? Ô__oU

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Has Tenido Experiencias Sobrenaturales? Ô__oU

Bueh...
    Este tema lo abro porque simplemente a mi me pasó hace poco que un fantasma me queria matar!! -___-"
    Y no se lo tomen a burla porque es verdad!!!

Primero les kuento algo de la historia de este fantasma:
    [spoiler:mf1uigbh][align=justify:mf1uigbh]Esta fantasma se llama Verónica. Y murió, por lo que lei, despues de una sesión de Ouija donde ella no respeto las reglas. En fin, se supone que si tu dices su nombre X veces delante de un espejo (No dire kuantas para no hacerme responsable de nada) en la noche ella irá a ti y te maldecirá por no haber creido que era verdad que si decias su nombre ella iba a ti. Lo peor es que maldice a todo el que viva junto a ti. Por lo que me dijo un confiable amigo, Verónica mata a sus maldecidos usando tijeras, cuchillos o kualkier otro objeto kortopunzante cerka de la victima, clavándoselo en el cuello o corazon. Para deshacerte de ella, yo conozco un metodo de magia negra que se me recomendo en el moemnto que io estaba maldito, pero no lo use porque el precio es que mi alma quedaria prendada a la de Verónica por el resto de la eternidad, matando a gente también. También hay un método un poco extremo, que es cambiarte de habitació o casa. Otro es cubrir el espejo en el que la invocaste, y por último, encomendarte a Dios, si eres creyente, obviamente.[/align:mf1uigbh][/spoiler:mf1uigbh]

Ahora les cuento mi experiencia con ella:
    [spoiler:mf1uigbh][align=justify:mf1uigbh]Bueh... Una noche estaba en mi pieza, chateando con amigos por MSN cuando mi compañero de pieza me dice lo de la leyenda de Verónica, que encontró en un foro X. La leí, y como la vi en un foro pensé: "esto es mentira". Y mi amigo me retó a hacerlo y yo, el muy tarado, fui a nuestro baño (es que vivimos en un pensionado que parece hotel y tenemos baño propio) y lo hice. Nada ocurrió, pero esa noche ninguno pudo dormir por extrañas razones. Sentiamos presencias en nuestras camas, y ke yo sepa esa noche no nos llevamos mujeres al cuarto!! xD Y bueno, yo sentia la respiracion de alguien a mi lado y él sentía que le tocaban el pelo. Al fin y al cabo que no quisimos creer que era Verónica. Al otro día el se fue a su universidad y yo, como no tenia clases me dispuse a fumar sentado en la ventana, ya que a él le molesta el olor a cigarro. Tonces tenia la mitad superior de mi hermoso cuerpo afuera de la ventana, que esta a la altura de un tercer piso. Bueno, estaba de lo mejor matando mis pulmones cuando de repente siento la cara de alguna persona pegada a la mia, sentí su calor de piel, su estatica, su respiracion, su mirada clavada en mi...
    El susto fue tal que me cai hacia afuera de la ventanaquedando agarrado con ambas manos en la ventana de vidrio. Desesperado intente pedir ayuda, pero se me ocurrió mirara abajo, y me entró el vértigo (Yo le tengo pánico a las alturas), por lo que no pude articular palabra. Esos segundos colgado se me hicieron eternos, pensé que me iba a caer, no a matar, pero me quebraría algun hueso o quedaria inválido. Pero de pronto apareció mi compañero de pieza y me metio adentro. Yo le conte lo que habia pasado, y el me dijo que seguramente me desequilibre al practicar mi vicio.
    Bueno, ahi todavia no estaba seguro de ke era Verónica, aunque mis sospechas ya tenia...
    En la noche, me conecte al msn y le conte mi experiencia a Siro y Onix, quienes me dijeron que la Leyenda de Verónica existía desde hace muxo y que era real. En ese momento todo el ambiente de la pieza se puso denso, mi amigo se puso pálido y yo sentia la presencia denuevo. El MSN se volvio loko y no podia leer a mis amigos. Otra amiga, que es bruja, me dio un ritual para hacer y exorcisar a Veronica, pero no lo hice porque el precio era mi alma. Al final esa noche con mi amigo, compañero de pieza, nos encomendamos a Dios, pedimos diskulpas si ofendimos a algun muerto al irrespetar su postvida y nos arrepentimos de hacer estupideces. Y al otro dia despertamos los dos muy alivianados!! ^^
    Como dato anecdótico puedo agregar que todo esto pasó a contar del "Jueves santo" recién pasado!!! :mrgreen:[/align:mf1uigbh]
    [/spoiler:mf1uigbh]

Pues bien, ya compartí mi experiencia, ahora les toka a ustedes!!!
    ¬¬
    No es necesario q se explayen tanto komo yo, pero...
    Bueh, ahi ustedes ven!!! =D

-xªºz-
    47
    Sí, y los respeto. U___U
    2.13%
    1
    Sí, me dan miedo!! ó___Ò
    65.96%
    31
    Nee... Para mí son puras mentiras!! ¬¬
    19.15%
    9
    No, pero por si acaso no digo nada!! ^^U
    12.77%
    6

Si me necesitas simplemente mándame un Mensaje Privado AQUÍ
    My Gallery: 

Re: Has Tenido Experiencias Fantasmales? Ô__oU

Tengo entendido, que no se llema veronica, se llama Mary, Bloody Mary, pero en fin, ese tipo de historias cambia segun quien lo cuente xD, no se llamar lo que mi aso ami algo fantasmal, de echo yo nunca e tenido una experencia fantasmal, mas bien siempre e tenido experiencias demoniacas, pero a esta que les voy a contar no se como clasificarla XD

Era un dia normal, justamente pense en que dios era mentira y asi, me puse a menditar, un dia, justamente una semana despues por obras del destino
    toco rosario en mi casa (cargan una imagen de la virgen de guadalupe, la llevan en casa en casa y resan por ella, o algo asi es xD) asi que esa misma noche, volvi a meditar como dios si existi o no, asi que, me dormi sin querer, y empeze a tener pesadillas, cuando desperte de una de ellas, vi la sombra de la virgen de guadalupe y vi que se le caia la cabeza, me quede en shock, volvi a dormir, y desperte y vi la sombra de una mesa volando, y pues bueno, desde ese dia me volvi ateo xD, eso paso hacer 4 años u_u

Okuu <3
    [spoiler:3rb1zz3r]
    Black Rock Shooter

Gracias Darx por haber usado mi firma, almenos ahora sé que no las tiras nada más xD
    visita mi dA[/spoiler:3rb1zz3r]

http://overlord-raharu.deviantart.com/

Comment

esto es vedad,no se rian,yo lo he vivido y no es NADA gracioso

resulta que un dia estaba durmiendo con mi mama(tenia 5 o 4 años) y mientra dormia escuche que mi mama se hiba, y segui durmiendo. 1 hora despues, me despierto,estaba todo oscuro(se haba cortado la luz), yme dije:bueno,me voy a abrir la ventana,en eso miro que habia alguien sentado en una silla y supuce que era mi mama, y abro la venta, en eso la persona viene hacia mi corriendo y yo asustado abro la ventana rapidamente, y no era nadie,y con mi inocencia me voy acontarle a mi hemano lo ocurrido, y mientraz pasaba por la ventana,veo y habia una mujer sin cara que estaba llorando,y yo porsupuesto me puse a llorar como loco,me quede sin aire(soy asmatico)y ya no volvi a dormir con mi mama.tambien en esa casa pasaron cosas muy extrañas,segui viendo cosas,despues oi la historia da esa casa(si me pieden la historia, la cuento) y despues de un tiempo nos fuimos, y ,tanto a sido el susto que nos fuimos a vivir a santiago del estero(provincia de argentina) y antes vivia en cordoba(otra provincia de argentina que esta a 400km de distancia de santiago del estero)

[spoiler:3ibez5z2][/spoiler:3ibez5z2]

Comment

No se si lo que voy a contar se considera una expiencia fantasmal, pero bueno:

Estaba yo pasando el verano en Inglaterra, en un pequeño pueblo a las afueras de Londres y durante ese curso de inglés conocí a mucha gente. Bien pues un día estabamos sentados en el "green" (prado, parque) y fuimos a mi casa(De verano) y había que pasar por una iglesia, qe hacía las veces de cementerio. No se nos ocurrió mejor cosa que jugar a la Ouija y el caso esque yo me burlé de mis amigos porque no creía en eso. Me contaron la historia de una niña que jugó con sus amigas y no creía y derrepente empezó a ver que su casa se quemaba, pero nadie más que ella veía el fuego, sus amigas pensaban que se había vuelto loca. El caso esque se lo contó a sus padres y no la creyeron. A los dos días su casa estaba envuelta en un muro de llamas y el incendio se produjo en su cuarto, desde donde jugaron a la Ouija.

Yo logicamente no me lo creí, pero derrepente cuando todos teníamos el dedo puesto en el objeto redondo(una moneda) se movió y nadie puedo hacer nada porque apenas lo rozábamos.

Yo me quedé de piedra y desd ese día creo en los acontecimientos de este tipo
        VISITA EL FIC
        Hasta Que El Corazón Aguante

http://www.centropokemon.com.ar/foro...e-vt24323.html

-EDURNITI.

Comment

pues claro que he tenido experiencias fantasmales o.O
          en mi pieza había un fantasma que andaba penando, lo sabía por que cuando entraba a mi pieza escuchaba a una niña pequeña llamando a su mamá o.o y también cuando me acostaba sentía que alguien me pasaba la mano por la espalda >_< y en la casa de una amiga había una cosa rara que hacía que hubiera brisa en una bodega cerrada D=
          creo que esas son todas xD

Gracias, Plantita ^^

Comment

yo solo he visto fantasmas pero ninguno me ha atacado
            una vez era de noche y estab viendo la tele cuando de pronto en el pasillo q esta a lado de mi cuarto vi a una persona q paso caminando y cuando la fui a buscar no habia nadie, y toda mi familia estaba dormida
            tambien en la ventana de mi recamara cuando se empaña el vidrio se forman caras pero de ahí en fuera no he tenido relacion con los fantasmas

entra al mejor clan de todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://vatoslokos.superforos.com/index.php

demuestra q tan buen trainer eres

animate a entrar

Comment

la verdad si dos una todavia pas pero es la menos
              la que ya no pasa:
              un día estaba caminando por el pasillo me miro en el espejo y detras de mi veo un demonio, en serio me paso esto
              cuando lo vi pense que era mi imaginación por no haber dormido, esa noche tampoco puede dormir por que me aparecia el demonio a cada rato, 1 semana despues ya habiendo dormido bien me volvio a pasar y eso paso durante un año entero desaperecio porque se rompio el espejo :shock:
              esta otra todavia pasa en mi casa
              a la noche al parecer ahi un fantasma en mi casa se la pasa desacomodando las cosas una noche se pendrio el horno sin nadie en la cocina pasa todavia esto
              esta es de una amigo
              se saco una foto en el campo con sus padres y detras de ellos estaba su abuelo (que ya estaba muerto) se asusto y borro la foto
              bueno todo eso

Comment

Pues, yo por desgracía ninguna... no quiero que me maldigan ni nada, pero siempre quise ver un fantasma D= me siento normal T-T

Aunque a mi mejor amiga le rondan los fantasmas xD pero la cuidan, no la atacan ú.u si es raro, pero una vez se despertó y había un fantasma sentado en su cama y no le hizo nada...

Bueno, estas son leyendas urbanas de argentina... la primera es muy conocida, la mancha de café, pero yo no sé bien toda la historia =|
                Resulta que un tipo había conocido una chica, hace años, tomaron un café en un lugar, la chica llevaba un vestido y se manchó con café el vestido. Al día siguiente o a la semana, no recuerdo, el tipo va a la dirección que le dio la chica, pregunta por ella, y una señora le dice que murió hace tiempo.
                Desentierran el cadaver, y tenía una mancha de café.
                Incluso salió en el diario creo, pero fue hace tiempo... es una leyenda urbana de argentina, que nos la cuentan como argentina, pero no creo que se haya inventado aca en caso de que sea ficticia.

Luego con unos amigos, contamos la historia de la copa... en argentina a la Ouija también le decimos la copa, y la jugamos con una copa boca abajo, con el tablero y todo...
                Bueh, resulta que hay una leyenda que dice que unos chicos jugaron a la Copa, y preguntaron quien sería el próximo en morir. No pasó nada. Los chicos se van, y cuando vuelven a la habitación la copa estaba rota. Al rato se empeizan a morir todos. Recuerdo que a uno lo pisó un camión.
                Algunas versiones dicecn que apareció escrito con sangre algo cuando vieron la copa rota.

Pero son leyendas urbanas...
                Y honestamente yo creo en fantasmas, tal vez por la esperanza de poder vivir después de la muerte.
                Y me gustaría jugar a la Ouija, contactar con fantasmas, pero no como falta de respeto, simplemente para ver qué ocurre. Aunque mis amigos no quieren, tienen miedo ú.u

Bueno, sigan contando historias :D
                Spoiler: 
                Gracias David, Karlita, Raiden & Rean ^^

Thanks Mushiita : D

Comment

[quote user="Dark Sneasel" post="75333"]Pues, yo por desgracía ninguna... no quiero que me maldigan ni nada, pero siempre quise ver un fantasma D= me siento normal T-T

Aunque a mi mejor amiga le rondan los fantasmas xD pero la cuidan, no la atacan ú.u si es raro, pero una vez se despertó y había un fantasma sentado en su cama y no le hizo nada...

Bueno, estas son leyendas urbanas de argentina... la primera es muy conocida, la mancha de café, pero yo no sé bien toda la historia =|
                  Resulta que un tipo había conocido una chica, hace años, tomaron un café en un lugar, la chica llevaba un vestido y se manchó con café el vestido. Al día siguiente o a la semana, no recuerdo, el tipo va a la dirección que le dio la chica, pregunta por ella, y una señora le dice que murió hace tiempo.
                  Desentierran el cadaver, y tenía una mancha de café.
                  Incluso salió en el diario creo, pero fue hace tiempo... es una leyenda urbana de argentina, que nos la cuentan como argentina, pero no creo que se haya inventado aca en caso de que sea ficticia.

Luego con unos amigos, contamos la historia de la copa... en argentina a la Ouija también le decimos la copa, y la jugamos con una copa boca abajo, con el tablero y todo...
                  Bueh, resulta que hay una leyenda que dice que unos chicos jugaron a la Copa, y preguntaron quien sería el próximo en morir. No pasó nada. Los chicos se van, y cuando vuelven a la habitación la copa estaba rota. Al rato se empeizan a morir todos. Recuerdo que a uno lo pisó un camión.
                  Algunas versiones dicecn que apareció escrito con sangre algo cuando vieron la copa rota.

Pero son leyendas urbanas...
                  Y honestamente yo creo en fantasmas, tal vez por la esperanza de poder vivir después de la muerte.
                  Y me gustaría jugar a la Ouija, contactar con fantasmas, pero no como falta de respeto, simplemente para ver qué ocurre. Aunque mis amigos no quieren, tienen miedo ú.u

Bueno, sigan contando historias :D[/quote]

bueno, esa tambien está en chile..xD
                  en lo personal nada extraño.....

salu2
                  no desvirtuo...adorno =P

FANFIC \"HERMANOS DE GUERRA\"

Comment

Mi lawl historia:
                    xD no se vayan a reir!!
                    Bueno, sucede que estaba dormido y no se que me paso, solo un estupido trueno me desperto y empeze a llorar -_- (se, estaba peque..) me fui al cuarto de mi mamá, y ahi me dormi porque me daba miedo xD
                    No se si esto fue miedo o algo pero algo que decia "Hijo, hijo" no se si era locura o algo pero como sea
                    Mi ma se levanto y yo un poquito despues la segui...(miedo xD) la busque y no la encontre o_o
                    Entonces vi que estaba viendo la ventana, y cuando me miro pues...no se, me miro de una forma muy extraña y me asusto y solo sali corriendo xD
                    Me meti al cuarto y ahi estaba mi mamá (oh shit), entre en shock cuando se abrio la puerta del baño (en el cuarto de mi mama hay un baño), de ahi salio mi mamá (si! ya se que ya habia dicho que ahi estaba!), creo que le pregunte si era ella la que estaba en la ventana y me dijo que no, desde esa parte me ha dado miedo subir las escaleras donde estaba esa ventana.

PORQUE WTF NADIE LO CREE A LOS WTF NIÑOS!!!111!!!??' EH!!11!??

Comment

Yo puedo poner algo sobre mi pero prefiero no hacerlo... me da mal rollo... solo dirñé esta:

algunas veces en mi casa se escuchan pasos de noche cuando todos estan acostados...

De todas formas se de kien le pasaron cosas realmente escalofriantes y os puede decir ke me fío completamnte de ellas porke una de esas persona es mi madre, os cuento:

- Cuando ella era joven tenia a su abuela en cama, y se estaba muriendo, era ya muy vieja, y en esto ke la ve acercarse a ella y le dice : Lo siento hija, pero tengo ke marcharme, te echaré de menos... y se va, poco despues se dan todos de cuenta de ke la abuela se había ido, había fallecido...
                      (os puedo decir ke esto es muy cierto, porke desde eso mi madre nunca duerme sola, o con las puertas cerradas, digamos ke tiene miedo a ke algo asi vuelva a pasar...)

Y otra cosa así le pasó a un primo mío,

- Un día estando dormido se despertó y escuchaba voces en u cuarto y veía extrañas sombras, hizo el signo de la cruz y rezó unas oraciones y nunca más volvió a pasarle...

En fín eso es todo lo ke yo puedo deciros

Comment

A los escepticos, bueno, cada quien es libre de creer lo que quieran, pero en verdad hay veces que pasan muchas cosas que la ciencia no puede explicar con certeza (se los dice un estudiante del método cientifico). Lo que les escribo es solo lo que he estudiado y leído del tema (mucho tiempo libre en mi juventud, cuando el internet no existia como lo conocemos :P ), ademas de algunas cosas que me pasaron.

Tambien hago una aclaración, en el mundo espiritual (sobrenatural vaya) no solamente existen "Fantasmas", existen otras cosas un poco mas complicadas que son los que muchas veces causan problemas. Un fantasma como tal es muy inofensivo (molesto, pero simple)

Bueno, ahora los relatos, son sencillos (no aparecen fantasmas asesinos ni nada, son solo cosas que pasaron):

MI TIA
                        [spoiler:i2tkqfca]Una vez en una reunión familiar invite a unos amigos. Todo iba bien, pero cuando se iban mi amiga me dijo:
                        -Me despides de tu tía, ya no la vi pero cuando platique con ella me cayo muy bien

Esto se me hizo raro, y le pregunte como era dicha tia. Cuando me la describio, se me hizo raro y fui por un Album de fotos y le mostre una foto y me dijo:
                        -Si, es ella. Me dijo que se llamaba Amanda y que era la tía de tu mamá

A lo que le respondi:
                        -Pues va a estar dificil que le de tus saludos, mi tía murio hace dos años.

Evidentemente mi amiga creyo que era una broma, pero después cuando le mostre el epitafio que entregamos cuando un familiar fallece (una foto de ella, con un pensamiento escrto), me lo creyo y se puso muy pálida.
                        Como nota adicional, en casa no tenemos fotos en las paredes y los albums estan bajo llave. Ademas mi tía no tuvo hijos, por lo que nadie se parece a ella[/spoiler:i2tkqfca]

LA CASA DE UN AMIGO
                        [spoiler:i2tkqfca]Estaba en un grupo paranormal aficionado (con dos ingenieros, un tecnico quimico, dos médicos, una traductora y yo). Y uno de los miembros nos invito a su casa, porque supuetsmente espantaban.

Todo parecia normal, pero en cuanto llegamos saludo pero no habia nadie. La verdad no nos importo (pensamos que el calor lo habia afectado)

Ya de noche, en su cuarto (solo para crear el ambiente, ya que el dice qeu pasa a cuaqluier hora del día). Grito en voz alta:
                        -Aqui mis amigos dudan, que si les demuestran que estan aqui.

Entonces escuchamos uno pequeños golpes en la pared (pequeños, no crean que como en las peliculas que hasta hacen temblar el muro). Y le dijimos que era porque alguien atras los hacia.... pero despues recapacitamos que estabamos en un segundo piso y que esa pared daba a la calle.

Después escuchamos ruido en un cuarto cercano (donde guardaban todo lo que ya no usan), fuimos a ver y habia un juguete de pila tirado y moviendose (un robot que prende luces y mueve los brazos), a lo que dijimos:
                        -De seguro le fallo el mecanismo... para nuestra mala suerte, al revisarlo vimos que el juguete no tenia pilas, cosa que impediria que el juguete funcionara

Pero lo peor, nos invito a ver una pelicula en su PS1 y nos ponia cosas medio aburridonas (como Dysney) y nos dijo:
                        -Quieren ver una pelicula de mas acción, solo cambienla.

Cosa que hicimos, pero que pasaba al comenzar la pelicula, el PS1 se abria (cosa que no pasaba con las caricaturas)evitando que vieramos. Probamos con tres peliculas y nada, desistimos. Volvimos a las caricaturas y todo funcionó normal. Un amigo dijo que pusieramos una que traía en su mochila (una porno), y lo hicimos..... pero que paso, el maldito PS1 no prendia, quitamos la pelicula y pusimos una de Dysney y FUNCIONO¡¡¡¡.

La explicación paranormal de mi amigo es que son los fantasmas de sus abuelos que lo cuidan (y que todos los dias prenden la TV a las 18:00 en el canal 2, y si hay una novela se queda prendida y no dejan qe le cambies y si no es algo que les guste, se apaga)

Quizas lo tomen a broma, pero en el momento que pase se impresionan, yo les puedo jurar que lo vi y lo viví. No me contaron por ahi, no lo lei en el periodico o lo vi en una pelicula y ademas no encontre una explicación (lógica) del asunto.[/spoiler:i2tkqfca]
                        ....................................

Comment

Bueno yo les voy a contar lo q me acaba de pasar hace 2 semanas:
                          Para empesar yo estaba en el trabajo de mi mamá, era un dia normal (eran vacaciones) era de noche y estaba muy aburrido en fin, le dije a mi mamá q si le podia dar una buelta al edificio ya q no habia nadie y pue me contesto q si, empese a caminar por los pasillos y me encontre con una oficina q teina la luz prendida y pues como tenia curiosidad pues fui a ver............... no habia nadie, ni mi mamá ni yo prendimos esa luz asi q logicamente me dio miedo, derrepente ecuche un ladrido de un perro pero el ruido era muy fuerte, cuando hubo silencio empeso a sonar el telefono de la oficina y pues lo conteste.............. cunado lo alse y me lo puse en el oido escuche como un quejido de dolor de una persona...colgue rapidamente e intente calmarme pero no pude al ver q las sillas de la oficina se movian y de la otra oficina se escuchaba el quejido del telefono y sali corriendo de la oficina directo con mi mamá
                          buen est no es para q se rian es d vredad
                          XAo

http://www.centropokemon.com.ar/for...7395&highlight=

Comment

[quote user=".........." post="76902"]
                            MI TIA
                            [spoiler:3bo67jji]Una vez en una reunión familiar invite a unos amigos. Todo iba bien, pero cuando se iban mi amiga me dijo:
                            -Me despides de tu tía, ya no la vi pero cuando platique con ella me cayo muy bien

Esto se me hizo raro, y le pregunte como era dicha tia. Cuando me la describio, se me hizo raro y fui por un Album de fotos y le mostre una foto y me dijo:
                            -Si, es ella. Me dijo que se llamaba Amanda y que era la tía de tu mamá

A lo que le respondi:
                            -Pues va a estar dificil que le de tus saludos, mi tía murio hace dos años.

Evidentemente mi amiga creyo que era una broma, pero después cuando le mostre el epitafio que entregamos cuando un familiar fallece (una foto de ella, con un pensamiento escrto), me lo creyo y se puso muy pálida.
                            Como nota adicional, en casa no tenemos fotos en las paredes y los albums estan bajo llave. Ademas mi tía no tuvo hijos, por lo que nadie se parece a ella[/spoiler:3bo67jji]
                            [/quote]

Que miedo, en verad me senti un poco shockeado por eso

Comment

buen yo les contare la mia
                              pero no se rian
                              vueno lo ke me paso eke kuando tenia como 9 estaba durmiendo y me levante para ir al baño ,pues al dar unos pasos al pasillo me llega una bentisca
                              enorme pero eraa muy rapida (duro como 4 segundos) y lo peor de todo ke era muy pero muy fria(estaba de espaldas ) y al fin del pasillo esta la piesa de mi ermano y
                              miro asia atras y las ventanas estan serradaas y me da una espesie de chokk y me boy corriendo a acostar con mi madre yy desde ese momento uso pañales en la noche XD ,,era broma pero desde ese momonto me aguanto asta la mañana .

pues esta es una ke a pasado de toda mi familia no es fantasmal pero si paranormal :
                              bueno la madre de mi abuela creo ke es bisabuela o tatarabuela bueno eso no importa .
                              bueno un dia mi bis abuela ke era una niñita pekeñita jugaba con una argolla de oro de su madre (mi tataraabuela creo)y un dia se le perdio
                              y no sabia adonde lo dejo y como era pekeña su madre no podia lidiar con eso de interrogarla pues estaria dentro de la casa porke estaba lloviendo en el gardin y ella no la dejaban salir en afuera con llubia y la busco y no la encontro pues esa noche mi tatara abuela soño ke el anillo estaba bago un arbol del gardin y la mañana sigiente lo ba a buscar alli y esta exactamente donde lo soño :shock:

Spoiler: 
                              [marquee=right:1wcm90hu][/marquee:1wcm90hu]
                              _

Spoiler: 
                              [/spoiler:1wcm90hu][spoiler:1wcm90hu]

Comment

Working...
                              X