Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Has Tenido Experiencias Sobrenaturales? Ô__oU

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Has Tenido Experiencias Fantasmales? Ô__oU

mmm bueno mis experiencias no han sido asi tan fuertes como las de ustedes las mias so solo peqeñeses

bueno yo tngo una prima no? ntncs de chikitas asii nos llevabamos super biien eraa asii mii mejoor amiiga ii era de qe tdos los diias me iba a
    dormiir a su qasa entoncess siiempre en su casa me pasaban cosas raras un dia me desperte en la noche y vi una sombra como de una mujer
    con un cascoo asii como de batalla de la epoca medieval ii luegoo las puertas del baño se abriian y se cerraban y se abriian ii se cerraban
    ii noo habiia nada de aiire ahi adentro! luegoo tambien yo estaba en el piso de abajo ii estaba a un ladiito de las escaleras al voltear haciia arriba alcanze a ver a un muchacho bueno a sus pantalones y la mitad de su blusa roja yo crei qe era mi primo peroo el no estaba en la casa o_o
    ii luegoo tambien mii prima ii iio estabamos en el cuarto de mi tio viiendo una peli ii de la nda se apaga la teLee
    ii ps toda la familia sabe qe cuando una tiia miia era joven jugo ahi a la ouija( eske esa tia cuidaba a los hijos de mi tia la dueña de la casa) ii en esaa casa se los juro qee hay mil fantasmas asii masivo ii tambiien mii tiia ( la dueña de la casa) le conto a mii mama qe un diia estaba en la cocina ii entonces qomo en la cociina hai espejo en vez de pared vio como una cosa gelatinosa verdee :S oseaa! qe es esoo?? es un fantasmaa oqee??

bueno tambien en un depa qe antes era de mii abue peroo qe ya se fue de ahi un dia fuiimos mii tiia mii primaa(otra) ii sus 2 hijitas chikitas
    una niiña de 2 años qe se iiama miranda ii la bebe recien nacida ii ps mii prima qe tiene nueve años ii iioo en ese entonces tenia 12
    entonces como mii abueliita ya se habia ido de ese depa fuimos a recoger algunas cosas ii mii tiiaa nos dijo
    - oigan qe hace miranda en el baño?
    y miiranda todo el tiiempo estuvo qon nosotrass lo qe paso es qe mii tiia vioo una cabezaa ya de adultoo llena de rizos asii qcomo agachada ii mi primita
    tiene rizos tambien desde ese diia ya no me atrevo ni a ver esee ediificiioo porqee ademas siiempre se esquchaban ruidos extraños
    ii mee sentiia como con malas vibras ahi adentro :S

buenoo en realidad si me han pasado muchas experiencias asi peroo bueno esas luego las contaree (:

Comment

Yo maldigo mi imaginacion!
      soy muy creyente en esas cosas,ya q todo me da
      miedoXD...
      bueno la q voy a contar los q viven serca de ranchos la
      deben conocer muy bien...
      le dicen la vuida negra,y algunos la vuida blanca...
      [spoiler:2up8o725]Yendo por la ruta q lleva a ranchos,a la noche
      siempre suele aparecerse una persona al costado del camino...
      esto me lo conto una amiga mia q se lo conto el colectivero q decia
      q ya se habia encontrado varias veces con la mujer...
      y Una magia de mi amiga cuando viajaba con sus padres por ahi,vieron
      a una mujer en medio del camino y se la llevaron por delante,cuando frenaron
      a la mitad de la noche para ver si estaba bien y eso, y cuando frenaron sobre la zanja
      y bajaron,no vieron a nadie ahi :shock:[/spoiler:2up8o725]
      por ahora esa es la única q me acuerdo,luego le pregunto
      a mi amiga cuando se conecte y las posteo...

Comment

LA HISTORIAS ME DIERON MUCHO MIEDO TANTO QUE SE ERISO EL PELO DE LOS BRAZOS
        PERO AQUI ESTA LA MIA

MI HISTORIA ES MUY ANTIGUA EN ESE TIEMPO TUVE QUE TENER COMO 10 A 11 AÑOS
        TODO OCURRIO UN DIA EN EL QUE NO ME TOCABA COLEGIO PERO ESTABA SOLO EN MI CASA PORQUE MI HERMANO ESTA MMMM..... PARECE EN EL COLEGIO Y MIS PADRE TRABAJANDO Y NO QUISE QUE NADIE ME CIDARA ESE DIA
        PERO ESE FUE MI PEOR ERROR.
        ERA DE MAÑANA YO ESTABA ACOSTADO VIENDO TELE Y COMO A CUALQUIERA ME DIERON GANAS DE IR AL BAÑO
        ME LEVANTE Y FUI COMO SIEMPRE.
        YO ESTABA DELOMEJOR HAIENDO ************* BUENO ME COMPRENDEN, LA PUERTA DE ESTE BAÑO ERA MUY DIFCIL DE CERRAR INCLUSO PARA UN ADULTO Y YO SIN DARME CUENTA ..............
        ME CERRRARON LA PUERTA DE UN SOLO GOLPE QUE FUE TANTO QUE RETUMBO Y YO MUY ASUSTADO DE LO QUE ME HABIA PASADO SALI CORRIENDO DE MI CASA A LA DE MI VECINO Y NO QUISE ENTRAR ASTA QUE ALGUIN LLEGARA
        LA MORALEJA QUE TUVE DESDE ENTONCES FUE NO QUEDARME SOLO EN UNA CASA HASTA QUE CUMPLI 14 AÑOS PERO TODAVIA SIENTO MIEDO DE QUEDARE SOLO.

CREANME QUE FUE DE VERDAD Y QUE INCLUSO AL ESCRIBIR TUVE UN ESCALOFRIO QUE RECORRIO TODO MI CUERPO

Comment

ps un dia yp estaba asi en mi casa solo y me quede viendo mi ventana asi sin cerrar los parapops O.O
          entonces veo una persona blanca pasando y corri al patio y habri mi cel y llame a mi mama y le dije que habia alguien
          y cuando iva a verlo para almnos reconocerlo (ya se que penmdejada) y no habia nadie O.O busque en toda la casa
          en mis escondites y no habia nada :shock: es una de muchas xD!

"Los japoneses son graciosos ;D"

Comment

Yo tuve tres experiencias fantasmales:
            1º:era de noche empese a sentir q desian mi nombre y cuando desperte havia una lus en la cosina y cuando la vi empese a llorar como loco del miedo.
            2º:fue una pesadilla real aunq no lo crean estaba teniendo un sueño des q estaba con mis abuelos al lado de la estufa y q del fuego salio el diablo y me empeso a pegar con un latigo y cuando desperte de repente me mire la espalda y tenia marcas por toda la espalda.
            3º:tenia 5 años y fui al cuarto de mis viejos por q habia visto algo en mi cuarto y cuando estoy llegando vi la misma cosa q en mi cuarto q me ataco peor empese a llorar y mis viejos despertaron y desaparesio y me empesaron a bbuscar y yo estaba en un rincon todo palido llorando.
            estos son de mi vieja tiene 5.000 pero no les cuento por q son muchos asiq cuento algunos:
            mi vieja estaba cno sus primas y estaban jugando y una le dijo q jugaran al juego de la copa y mi vieja no queria y entonses le empesaron a desir cosas y entonses desidio ir. Estaban jugando cuando las puertas se cerraron y la lus se corto y entro un rayo a la casa y eso q no habia nubes de tormenta y despues de eso mi vieja supo cuando moria una persona y es verdad.

Comment

tengo varias q me pasan últimamente, primero a la noche noche, cuando están todas las luces apagadas (incluyendo donde está la compu, porq casi siempre esta prendida) y me voy a dormir, miro el techo y siempre veo sombras veo cosas q se mueven nose si sombras o fantasmas. y después siempre tengo esa sensación de q alguien me esta observando...
              eso solo
              ayi ~ Final Fantasy ~ Porta ~

Comment

No se si eto es exactamente una experiencia, pero muchas veces dejo bjetos en un sitio y me voy a la calle estando sola la casa y cuando vuelvo esta e otro sitio, y es imposible que se haya movido, porque hasta la ventana estaba cerrada y viv en un septimo y no creoue haya alguien capaz de entrar por la ventana para mover solo un objeto. Esto me ha pasado ya varias veces, y estoy seguro de que no lo he movido yo y se me a olvidado que lo movi.

http://scirocco.minitroopers.es

Comment

eso a mi también me viene pasando varias veces...
                  ayi ~ Final Fantasy ~ Porta ~

Comment

yo sólo veo sombras pasar rápidamente delante mio, oigo ruidos cuando me despierto por las noches, mas de una vez me siento observado y creo que nada más.
                    Spoiler: 

Comment

PS tengo ya tiempo sin sentir nada de eso , pero antes a cada rato oia pasos al lado de mi cuarto en la noche, como sandalias y se oian recio y ps nohabia nadien , pero eso era hace como 2 años creo que estaba nada mas en mi mente , XD
                      bueno nomas de recordar me da miedo asi que mejor me voy XD

Comment

En mi pieza, que comparto con Lali y Pau, escuché voces raras.
                        Esto se lo conté a las dos, a ver que era lo que me decían. Ellas creen en esto al igual que yo.
                        Lo raro es, que al lado de mi casa, hace treinta años, asesinaron a una familia, por lo que eso hace que de vez en cuando nos persigamos. Pero las voces fueron de verdad...
                        Esto fue hace dos años...y las escuchaba todos los días. Además nuestra pieza es la más fría de toda la casa. Hasta cuando hace calor, en verano, ahí hace frío.
                        Espero no escucharlas nunca más...

besoooo
                        en mi avatar...mi amor...(L)Kamio(L)

Gracias Drako!! muy linda la firma...

Click here to feed me a Rare Candy!
                        Get your own at Pokeplushies!
                        [spoiler:uwjagc5h]Mi Odisea...
                        Squirtle
                        Nivel: 5
                        Objetos...
                        - Licencia Pokémon
                        - Pokéball (5 Unidades)
                        - 3.000 monedas[/spoiler:uwjagc5h]

Comment

esto me paso en mi colegio....
                          estaba en religion y la profesora nuestra nos estaba explicando y depronto me entro un frio tremendo... mira para el lado de la mesa de la profeosra y alante habia unas mesas y cuando miro por la pared vi moverse como una mancha negra en la pared... apartaba la vista y no se veia miraba para la pared y seguia moviendose nose si puede ser una experiencia fantasmal o un efecto optico

Esto me pasa aveces de noche primero escuchos ruidos cuando mi viejos y mis hermanos estan acostados luego me duermo y
                          empiezo a soñar que las muñecas de porcelana de mi hermana (que le tenia miedo porque parecian que tenian vida y me miraban) me vinieron a por mi yo a una le meti una pata tremenda que solto polvo que la meti debajo del sofa luego fui avisar a mi madre de que nos atacaban chillaba mucho pero no me escuchaba luego cuando me desperte estaba ronco y me dolio un monton el pie...

Comment

ah crei q yo era el unico q me paso eso les cuento:
                            por donde vive mi prima aparecen cosas extrañas una vez a parecio el bisabuelo de mi prima (por parte de mi tia asi q no es mi bisabue)bueno aparecio su sombra en una mesedora ella gritando subio las escaleras y le dijo a mi tio y le dijo no le dijiste hola piano aun trabajando por lo q ya se habia a parecido una noche yo estaba con mi prima jugando en su cuarto pero sentimos q no nos podiamos mover y se nos corto la respiracion vimos algo como una silueta cerre los ojos y pude moverme de nuevo aterrados nos salimos de su cuarto ahy como q esta maldecida su casa a cada rato pasan cosas asi por eso yo no me quedo despues de las 4:30 despues de eso cosas extrañas pasan
                            gracias a:Drako,Guido,Raiden y Dp[spoiler:dii16qp8]gracias DP me encanta!!!
                            grax raiden grax guidocthanks drako[/spoiler:dii16qp8]

Comment

Creo, pero digamos que, respetarlos.... no tanto, por que si aparece uno no me va a golpear por lo tanto nada xD

Comment

Iniciado por dioxis23
                                esto es vedad,no se rian,yo lo he vivido y no es NADA gracioso

resulta que un dia estaba durmiendo con mi mama(tenia 5 o 4 años) y mientra dormia escuche que mi mama se hiba, y segui durmiendo. 1 hora despues, me despierto,estaba todo oscuro(se haba cortado la luz), yme dije:bueno,me voy a abrir la ventana,en eso miro que habia alguien sentado en una silla y supuce que era mi mama, y abro la venta, en eso la persona viene hacia mi corriendo y yo asustado abro la ventana rapidamente, y no era nadie,y con mi inocencia me voy acontarle a mi hemano lo ocurrido, y mientraz pasaba por la ventana,veo y habia una mujer sin cara que estaba llorando,y yo porsupuesto me puse a llorar como loco,me quede sin aire(soy asmatico)y ya no volvi a dormir con mi mama.tambien en esa casa pasaron cosas muy extrañas,segui viendo cosas,despues oi la historia da esa casa(si me pieden la historia, la cuento) y despues de un tiempo nos fuimos, y ,tanto a sido el susto que nos fuimos a vivir a santiago del estero(provincia de argentina) y antes vivia en cordoba(otra provincia de argentina que esta a 400km de distancia de santiago del estero)
                                yo si quiero que la cuentes por fas y aqui esta la mia

esta es de mi papa con mi abuela en palenque en casa de mis primos
                                [spoiler:3jbtxy96]el caso es que era año nuevo y es tradicion rellenar el año viejo (es un muñeco)con tronadores(son como fuego artificiales) y cuando acaban le prenden fuego y los tronadores explotan el caso es que cuando explotaban le tomaron un video y cuando vieron el video veian una gargola como molesta del sonido fuerte de los tronadores saltando atras del año viejo y todos asi de 0_o espantados y ese video lo planean vender a un programa de television :-k no creo que deban hacerlo :([/spoiler:3jbtxy96]

hola a todos

Comment

Working...
                                X