Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Has Tenido Experiencias Sobrenaturales? Ô__oU

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Has Tenido Experiencias Fantasmales? Ô__oU

Yo nunca vivi algo asi, pero si cosas parecidas, unos amigos si las vivieron.

Un amigo:
    [spoiler:kjkrq4bg]Un amigo me conto el otro dia, que una madrugada a las 02:13 am justas, miro po la ventana de su departamento. (vivimos en un edificio, yo vivo en la planta baja y el arriba del todo). alfrente de nuestro edificio hay como un descampado, donde avece lo usamos para jugar a la pelota. El me conto que se asomo y miro po la ventana y vio a una chica con algo parecido a un bestido blaco pasando por el campito, pero que antes de llegar a la calle esta se desvanecia, me conto que al otro dia a la misma hora lo volvio a ver(dia viernes), y el dia sabado, se volvio a asomar pero no vio nada. Luego me dijo que nunca mas se fijo de nuevo.
    Yo nunca me fije porque desde mi ksa no se ve la parte del campito donde dice el que se aparecio la chica, y las veces que estoy en su casa a la noche siempre me olvido xD[/spoiler:kjkrq4bg]

Yo:
    [spoiler:kjkrq4bg]Bueno lo que me pasa a mi no se si se rela ciona con fantasmas o no, pero siempre pasa algo raro en mi ksa, va, en mi ksa no, si no que en la de arriba, como ya les conte en la otra historia, yo vivo en un departamento de 4 pisos. Bueno la cosa es que arriba de mi casa, ase como 10 años, cuando yo era pequeño y mis padres recien se mudaban a este apartamento, ocurrio un multiple omisidio y un suicidio, la cosa es que un hombre fue engañado por la mujer, este al estar borracho y se dice que drogado, agarro un revolver y a la noche fue y mato a sus tres hijos mientras dormian, uno en su cama, los otros dos se despertaron y el los corrio hasta el baño y alli los mato, y luego es le disparon en la cabeza, esto es real, no me interesa si no me creen. Pero cuando eso sucedio nadie se dio cuenta, pero a los pocos dias empesaron a sentir olor nauseabundo en todo el edificio, mi papa y un vecino llamaron a servicion comunitarios, porque pensaron que era un problema de las cloacas. pero luego se dieron cuenta que probenian de la casa, entonces mi papa y mi vecino rompieron la puerta y entraron, encontraron todo lleno de sangre y asi se descubrio eso.
    Ahora en mi casa siempre se escuchan ruidos que probienen de la casa de arriba, yo me plantie una respuesta, y era que el hombre que ahora vive con su pareja en esa casa es carpintero, pero luego me di cuenta que el hombre se va a trabar a las 7 de la mañan y sale a las 5 de la tarde, y la mujer trabaja de portera en mi escuela desde las 7 de la mañana hasta las 1 de la tarde, y a la tarde no duermen porque siempre los veo entrar y salir, o oigo la musica fuerte en su ksa, entonces como asen para manterse despiertos a la noche y seguir asiendo ruido?. y los ruidos no suceden por un tiempito, duran toda la noche, y aveses escucho ruidos cuando ellos no estan :s[/spoiler:kjkrq4bg]

Una historia:
    [spoiler:kjkrq4bg]ESta es una historia que me conto una migo de aca de Tierra del Fuego, (una probincia de la Argentina, donde yo vivo). La historia proviene de San Juan (otra probincia de donde viene mi amigo, y tambien mis padres). La historia es sobre unos camioneros que encontraron un chivo en la ruta, estos lo mataron, lo carnearon y se comieron la mitad de el chivo junto con otros camioneros. A la mitad que sobro la embolvieron en una volsa de residuos de esas negras grandes y la guardaron en la parte de atras de el camion. Luego de pasar por la aduana, los revisan, le preguntan que tienen en la bolsa y ellos responden que es un chivo, abren la bolsa y encuentran la mitad de el cuerpo de una señora, de la panza para arriba. La señora era vieja, con uñas largas, cara tirando a gris, pelo parecido a paja.
    Los tres hombres se eloquecieron, 1 murio por causas desconosidas, otro se suicido y el ultimo esta en un loquero con un trastorno sicologico.
    Esta historia me la conto un amigo aca en la isla. En las vacaciones de verano fui a San Juan a la casa de mi tia, ella me conto la misma historia y me dijo que los tres camioneros eran de San Juan, y la noticia salio en al tele, en los diarios de San Juan, etc[/spoiler:kjkrq4bg]

Eso es todo, Wooww, el post mas largo de mi vida(?) xD
    [spoiler:1swx2pt3]Mi ultima firma echa! :D
    [/spoiler:1swx2pt3]

Comment

mmm, ps digamos qesi, ahora paso a explicar:

aver, hace mucho, como 4 años atras, (aclaro esto, arriba de mi casa (dpto de PB y un piso qe forma parte de una ilera de dptos.) hay otrs departamentos, excepto sobre mi casa) en su dpto. un hombre, amigo de mi familia se suicido qemandose vivo y rociado previamente con qerosene y atado a una cama, el hombre murio, y despues de eso, se escuchaban sobre mi habitacion (osea arriba del techo) como si arrastraran piedras pesadas por toodo el techo y como si lguien estuviera trabajando en un taller arriba del techo, ustedes diran, eran los vecinos de arriba qe antes usaban mi techo como un peqeño patio, ps error!!!!!... un mes antes de la muerte de este hombre, taparon con una peqeña pared la unica entrada qe tenian a mi techo... we, eso es lo qe padesi unos 5 meses mas o menos, hasta qe ya me habia acostumbrado y ps se dejaron de escuchar esas cosas... debo admitir qe al principio me asuste mucho, pero al mes ya estaba acostumbrado, un poco mas y lo saludaba a veces como si fuera el alma de este hombre... xD... weno esa es mi experiencia... 8)

GRACIAS YORMII ^^

Comment

Bueno esto sucedio ase unos 3 años .
        Estaba enla compu cuando apage el monitor vi una mujer reflejada en el con un camison blanco pero cuando voltie no abia nada asi que lo tome de broma que solo era mi imaginasion , al dia siguiente en la escuela escuchue claramente que me llamaron por mi nombre volte y pregunte a mi compañera de alado que si me abia ablado y me dijo que no, el jueves de esa semana cuando trataba de andar en vici(por que nose)me cai pero por que senti que alguien me jalo del hombro ,dije son considencias o estoi loco,despues cada jueves siento que me jalan del ombro miu bruscamente pero depues de que vi death note dije que tal si el que me esta jalando es un shinigami asi que me dio felicidad de enves de terror asi que desde ese momento cada ves que me jalan el ombro no me da miedo ni me enojo por que que tal si es un shinigami y me da una death note :D:

Comment

Mis amigos me han contado muchas experiencias, yo no he tenido así de fuertes, lo que si es que he sentido que se me sientan en la cama

¿What color do you want to be?
          ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
          Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Si!una vez mis amigos y yo estabamos en una casa solos...bueno y vimos la pelicula El Exorcista!!! y aciendo la coña empexamos a imitar un exorcismo...con la mala suerte q estabamos a oscuras y solo teniamos una vela encendida.....y espezaron a sonar las puertas y los armarios......uf q miedo...lo peor d todo esqe uvo uno q se le ocurrio decir ¡Sal espiritu maligno x dnde ayas venido!.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SE ABRIO LA PUERTA DE LA CASA!!!!!!!!!!!! uf uf uf llevo sin ver a esos xavales dl susto q me di.....no los vlvi a yamar ni nada jejeje!!!! :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
            Si os e ayudado o simplemente xq qereis...CLIKEAR MIS TARJETAS!!!![center:3cev4s87] [/center:3cev4s87]
            [center:3cev4s87] [/center:3cev4s87]
            [center:3cev4s87] [/center:3cev4s87]

Comment

mmh... dejame acordar....
              cuando estaba una vez en mi casa, bueno como siempre me quedo hasta madrugada
              un dia escuche que tocaban la puerta, y buenoc rei que era alguien pero de ahi me asome
              vi a alguien correr asi que fui con cuidaddo y no habia nadie...ademas para salirse de mi casa tuvieron que haber
              hecho ruido con la puerta que simpre suena!
              waaa....xD!

Comment

Bueno estava en casa de unos amigos de barcelona i llego la noche i me toco dormir en la habitacion del final del passillo entonces esa noche me estava acompañando el perro ( que se llamaba luna) i de repente oi una voz de ultratumba que me decia "fuera de esta casa" me cage de miedo i no se como pude dormir esa noche solo en la habitacio :wink: [marquee=down:1w5dlvsv][/marquee:1w5dlvsv]

Comment

Bueno aki esta una historia que ocurrio ayer:

Yo baje a las 3:00 a.m. a la cocina, para comoer un cereal y cuando habro el refrigerador, para sacar la leche, escucho una voz que decia: "Larrgo", yo como no me habia servido nada de nada me fui corriendo con unas ganas a mi cuarto y despues de eso me dormi a las 6:00 p.m., y ahora hace una hora escuche : "!Larrgate!" y me asuste tanto que me fui corriendo a la internet que hay a la vuelta de mi casa, para olvidarme de eso.

Dragon ball z RPg´s club:
                  [spoiler:1w2drgvo]Rango:Aprendiz
                  Numero de Misiones:2
                  El Bruto [RPG]:
                  [spoiler:1w2drgvo]Número de Misiones:2
                  Rango:Padawan[/spoiler:1w2drgvo]
                  Neo-team rocket Club:
                  [spoiler:1w2drgvo]Pokemon:

Numero de Misiones:1[/spoiler:1w2drgvo]

Comment

Aqui va mi historia:

Un dia, hara mas o menos 4 años de esto, estaba durmiendo entonces me desperto un ruido muy incomodo.
                    Entonces llame a mi hermano y le dije que no hiciera ruido, pero el no era, entonces fue en el momento de encender la luz cuando vi que el cajon de mi mesita de luz de abrio y se cerro de golpe :sorpresa: , entonces me asuste tanto que segui durmiendo.

Desde esa no me volvi a pasar nada por el estilo, una pena.
                    Odisea Pokemon
                    [spoiler:1o6vbyhh]Charmander
                    Nivel: 9
                    Exp: 35%

Machop
                    Nivel: 8
                    Exp: 0%

Croagunk
                    Nvl. 9
                    Exp.: 60%

Objetos:
                    - Licencia Pokémon
                    - Pokéball (x4)
                    - 5.900 monedas
                    -Pokedex[/spoiler:1o6vbyhh]

[center:1o6vbyhh] [/center:1o6vbyhh]

http://hack-pokemon.foroactivo.com
                    Pagina sobre el Hack Pokemon y muchas cosas mas. Entren y veanlo!

http://www.pokemonindigo.com/signup.php ... rtin_uru_5

Comment

Bueno la verdad en mi ksa siempre penan, tanto que ia me acostumbré, por ejemplo el que mas pena es mi abuelito que se murio hace 15 años (antes de que io naciera), siempre se lo ve bajar y subir las escaleras con su guayabera blanca y su gorro de marinero, esque lo era, tambien se ve a una señora que suele estar sentada de noche afuera en la sala vestida de blanco, y con cabello canoso, ahhh y también se suelen escuchar voces, se ven sombras y se escuchan pasos cuando no hay nadie en el departamento de arriba (bueno esque mi ksa tiene varios departamentos), además se escuchan como que se quiebran vasos, etc, es decir en pocas palabras mi ksa está ENBruJaDA ya que no solo yo he visto y presenciado esto, sino que también ksi toda mi familia, (menos los niños pequeños) y también los vecinos que dicen que ven gente asomada en la ventana..., esto es normal que siempre pase en mi ksa tanto así que ya nos acostumbramos .
                      MirA mIs TaRjETitaSs...

si te k-igo bien, te gustan mis tarjetitas, te ayude en algo, quieres tener una igual, quieres hacer tu buena accion del día Oooo simplemente eres una personaVaCAn...

PínChALaSs...

...GrAcIaS...

Comment

Re: Has Tenido Experiencias Sobrenaturales? Ô__oU

Yo bastantes:
                        1)oig ruídos debajo de mi cama (pero es porque duermo en litera de arriba)
                        2)vamos en serio:Estaba en el ordenador escribiendo y derrepente cuando levanto la mirada veo una sombras esconderse detrás de la pared en ese momento yo me asusto un monton y oigo crujir la madera de la habitanción en ese momento me piro de la habitación.
                        POKESHINYS
                        [spoiler:24uasro8][/spoiler:24uasro8]
                        GIF

NTR
                        [spoiler:24uasro8]Rango:Soldado Especial
                        Pokemon: Magnezone.scyther Sneasel 1 advertencia.[/spoiler:24uasro8]

Comment

Bueno, vais a pensar que estoy loca o.o

Bueno, yo un dia, habia quedado con mi mejor amiga en su casa, y nos apostamos 30 pavos a que no nos atreviamos a jugar a la Ouija, pero al final acabamos haciendo el tablero con cartulina y el trozo ese que se mueve xD Total que pusimos la mano en el trozo ese que se mueve y dijimos: ''Oh espíritu de la casa, ven aqui'' (?) tonces el bicho ese se empezo a mover, y formo el nombre ''Daniel'' y al dia siguiente salio en las noticias que habian encontrado el cuerpo de un chico llamado Daniel en un piso... justo en el de encima del de mi amiga !!!
                          al dia siguiente volvimos a jugar pero en mi casa y nos dijo lo mismo, pero tambien dijo que lo habian asesinado en su piso o_o luego todas las puertas y ventanas empezaron a abrirse y cerrarse de golpe misteriosamtente...
                          Desde ese dia cada vez que mencionan el nombre '' Daniel'' me muero de miedo o.o

Eso es todo o.o
                          Au Revoir o_o

PD: despues de eso soñe que mataban a un chico a sangre fria en su piso o_o !!!

Spoiler: 

Gracias Planta ^///^

Comment

Mi madre siempre dice "Hay que tenerle miedo a los vivos no a los muertos", un dia en el 2006 la abuela de mi mama murio,(aunque todos le deciamos abuela aunque fuera nuestra bis abuela)trajimos sus cosas para el galpon de mi casa(mi casa tiene como un pasillo largo a la derecho para que estacionen lo autos y en el patio hay como un galponcito)entonces mi hno estaba en el galponcito,lo habia adaptado y era su cuarto, y siente que golpean el techo del galpon, entonces agarra la escalera y la pone en el techo y no ve nada,bue pasa entonces despues siente que cae agua a cataratas del techo pero no llovia nisiquiera habia nubes,agarra de nuevo la escalera y se fija pero cuando agarro la escalera dejo de caer agua se sube y se fija que en el techo no habia nada,eso paso mil veces,pero fue despues de que trajeran los muebles de mi "abuela" al galpon, mi mama dice que es la abuela que quiere comunicarce,no solo mi hno presencio eso ,yo tmb y mis dos hnastmb ya que la pc estaba en el galponcito todo raro.pero lo que mas impacto fue el agua porque estabamos en la cocina que da al patio/galponcito y no podiamos creer como caia el agua pero no caiga del techo es mas mi hno se subio y se fijo del otro lado para ver si fuese el vecino pero no habia nada =L
                            Dedicado Al Dr.Favaloro
                            [spoiler:2kt6ll8m][goear:2kt6ll8m]6b3cf6b[/goear:2kt6ll8m][/spoiler:2kt6ll8m]

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
                            Tupac

Comment

Iniciado por Guticroak
                              buen yo les contare la mia
                              pero no se rian
                              vueno lo ke me paso eke kuando tenia como 9 estaba durmiendo y me levante para ir al baño ,pues al dar unos pasos al pasillo me llega una bentisca
                              enorme pero eraa muy rapida (duro como 4 segundos) y lo peor de todo ke era muy pero muy fria(estaba de espaldas ) y al fin del pasillo esta la piesa de mi ermano y
                              miro asia atras y las ventanas estan serradaas y me da una espesie de chokk y me boy corriendo a acostar con mi madre yy desde ese momento uso pañales en la noche XD ,,era broma pero desde ese momonto me aguanto asta la mañana .

pues esta es una ke a pasado de toda mi familia no es fantasmal pero si paranormal :
                              bueno la madre de mi abuela creo ke es bisabuela o tatarabuela bueno eso no importa .
                              bueno un dia mi bis abuela ke era una niñita pekeñita jugaba con una argolla de oro de su madre (mi tataraabuela creo)y un dia se le perdio
                              y no sabia adonde lo dejo y como era pekeña su madre no podia lidiar con eso de interrogarla pues estaria dentro de la casa porke estaba lloviendo en el gardin y ella no la dejaban salir en afuera con llubia y la busco y no la encontro pues esa noche mi tatara abuela soño ke el anillo estaba bago un arbol del gardin y la mañana sigiente lo ba a buscar alli y esta exactamente donde lo soño :shock:
                              esa parte simplemente puede ser un deja vu(ya he visto todo esto)
                              si obviamente lo mas posible es quetu tatrabuela no siga viviendo pero si recuerda el sueño y sive como fue a busacrla y la encontro es deja vu si simplemente sale un flash de donde esta loa sortija entonces verdad de todas maneras si te la creo y respeto a tu familia.

bueno a mi no me ha pasado nada fantasmal pero a las otras personas (amigos principalmente) si una vez nos habiamos ido de viaje y le encargamos la casa a unos amigos del pueblo(donde vivia uno se confia mucho XD)entonces cuando llegamos del viaje que nos cuentan mis amigos que cuando cuidaban la cas que se asustaron tres veces por que pasaron estas cosas
                              la primera era que oyeron que se abrio la regadera (sola) la segunda no me acuerdo bien y la tercera era que oyeron como que se rompio un plato en la cocina pero no se habia rompido nada.

Luego una vez hicimos una fogata con mis amigos de la historia anterior XD y entonces mi hermana que siente como que le tocan la espalda pero no habia nadie atras de ella

luego en la casa de un amigo (hora si en la ciudad actual donde vivo) el dice que en su casa en la noche ve que pasa una sombra o.o

Luego un amigo de la primaria oyo a la llorona (personaje de la cultura de mexico) y a grabo en el celular y la pura verdad si era.

Bueno eso es todo lo que me acuerdo de las experiencias fantasmales que le ha pasado a mi familia y amigos.
                              Adios

N00b J0bs
                              [spoiler:28b09zgn]

[/spoiler:28b09zgn]
                              La tarjeta
                              [spoiler:28b09zgn][/spoiler:28b09zgn]
                              Prefiero perder honorablemente a ganar usando trampas
                              (\__/)
                              ( O.o)
                              ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
                              Iniciado por BillGates
                              Microsoft esta en la quiebra quiero limosna tuya

Comment

yo a veces algunas noches mientras duermo escucho como alguien me susurra al oido algo incomprensible y teclean el ordenador.Me da mucho miedo.
                                POKESHINYS
                                GIF

NTR
                                [spoiler:24uasro8]Rango:Soldado Especial
                                Pokemon: Magnezone.scyther Sneasel 1 advertencia.[/spoiler:24uasro8]

Comment

Working...
                                X