Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Has Tenido Experiencias Sobrenaturales? Ô__oU

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Has Tenido Experiencias Sobrenaturales? Ô__oU

A mi me paso,les cuento:

Estube 5 Horas seguidas estudando para un Examen y cuano acabe, empece oir voces ke me llamaban y no paraban

Lo ke paso es ke al Ducharme me entro agua en el oido y me difuminaba el sonio ke escuchaba
    [center:r9fvr26h]
    Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

Firmas:
    [spoiler:r9fvr26h]

[/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

Comment

Glups yo me parece que el hospital en el que estoy esta maldito o algo.Por las noches por los pasillos se oyen pisadas y y gotas de agua que caen...nadie a esas horas anda en el hospital se apaga todo y cuando voy al baño me parece que en el de al lado hay alguien y cuando abro la puerta no hay nadie.Otro efecto fue que en casa de mi abuela de portugal me toca dormir solo en su cama y por la noche a las doce siempre se va la luz de la tele,luego siento como si me llamaran en sueños y me susurraran al oido,luego en la ducha siempre siento como si me tocaran la espalda:ademas hay unas escaleras y se oye muchas veces que alguien sube y abre mi puerta mi madre dice es el aire de la ventana brrrrrrrrrrrr no quiero decir mas, eso es todo
      Mi DeviantArt: http://xavierfrost24.deviantart.com/

Comment

Yo creo, pero tampoco creo. Es decir, que no me sorprenderia que todo lo que se dice fuera verdad, aunque algunas cosas se exageran un poco owoU

Y bueno, me pasaron dos cosas, y una hace poquito.
        Pues acababa de echarme en mi cama, tenia las ventanas cerradas, las persianas bajadas y las cortinas tapando las ventanas. Habia 4 lucecitas muy pequeñas, mi Wii, mi TDT, la televisión y el monitor, es decir, 3 rojas y una verde.
        Pues yo estaba con los ojos abiertos, mirando las lucecitas como parpadeaban, esperando a dormirme. Llegó un momento en que hubo un flash, si, un flash verde suave, pero no fue una luz ahí a lo exagerado, no, fue como el flash de una cámara, pero de color verde, que venia de la ventana. Me levanté y miré a la ventana, para ver si habia dejado las persianas sin bajar, pero estaba todo cerrado y bajado. Me asusté mucho, me tapé con las mantas y me dormi muy asustada >_<

La otra fue hace unos añitos, cuando dormia con mi hermano.
        Él dormia en una cama al lado del armario, y yo en otra desde la cual se veia la puerta de la habitación.
        Bueno, estaba esperando a dormirme (tardo mucho) como en lo anterior que conté, en esa habitación tambien habia lucecitas, pero solo tres, la del monitor, la de la PS2 y la de la televisión. Pues estaba pensando en mis cosas para intentar dormir, y escuchaba los ronquidos de mis padres en la habitación de al lado, así que todos estaban durmiendo. Pues me moví un poco para destaparme, porque hacia calor y miré a la puerta de la habitación. No se abrió ni nada parecido, pero vi la silueta de un hombre, era algo delgado, se parecia a mi hermano un poco en físico, así que mire a la cama de al lado, pero mi hermano estaba dormido de modo que yo le veia la cara (las camas estan una al lado del otro) Así que él estaba durmiendo. Aguante un poco la mirada, pero me asusté y me tapé con las mantas. Luego de un rato me destapé y mire a la puerta, pero ya no habia nada.

No sé que fueron las dos cosas, pero fueron algo siniestras y daban miedo xD
        La primera pudo ser que un rayito de luz se colara por el círculo de la persiana, pero es que es muy pequeño como para que inunde toda la habitación.
        Lo segundo no sé, pudo ser mi otro hermano, pero él estaba en casa de su novia, además mi otro hermano no se parece con el que dormí, es más alto y más fuerte, con el que dormí era y es delgado y un poco bajo xD

Tampoco digo que esto sea algo muy ''sobrenatural'' pudo ser cualquier cosa, pero es que no sé.. xD

Comment

depende de que entiendas por sobrenatural...si decis tipo como fantasmas, no pero no creo que otros mientan, creo que ellos creen de verdad que lo vieron aunque no fue así es algo psicológico y, perdon si ofende, pero es lo mismo que la religion
          Firma editada.

Comment

yo unas veses estoy en mi casa y escucho alguien llamándome y cuando voy a la sala (por que estoy en mi cuarto ) nadie me llama siempre que oigo eso o me voy a un a avitacion que haya 2 personas para no morime (?) xD pero me a pasado
            Nope.

Comment

Iniciado por the master hench
              Glups yo me parece que el hospital en el que estoy esta maldito o algo.Por las noches por los pasillos se oyen pisadas y y gotas de agua que caen...----->habra mas de un abuelo sonambulo por ahi...nadie a esas horas anda en el hospital se apaga todo y cuando voy al baño me parece que en el de al lado hay alguien-----> alguien se dejo olvidada una chaqueta xD y cuando abro la puerta no hay nadie.Otro efecto fue que en casa de mi abuela de portugal me toca dormir solo en su cama y por la noche a las doce siempre se va la luz de la teleLlevala a revision, hay dentro hay un rotom xD,luego siento como si me llamaran en sueños y me susurraran al oido----->Dicen que los fantasmas solo te pueden hablar en los sueños...,luego en la ducha siempre siento como si me tocaran la espalda-------> hay PVTS a la vista:ademas hay unas escaleras y se oye muchas veces que alguien sube y abre mi puerta-------> tu abuela es sonambula o se va a rezar xD mi madre dice es el aire de la ventana brrrrrrrrrrrr no quiero decir mas, eso es todo
              No me gustaria ser tu... me gusta pasar miedo con mis amigos... pero estando solo ni de broma...
              espero que solo sean imaginaciones tuyas... menosmal que ya tienes una edad! =D quando yo tenga tu edad ese hospital estara derrumbado o algo pero no existira, eso te lo aseguro u.u seguro que hay muchissimas grietas!
              Bueno... por el dia no me da miedo nada... pero quando cae la noche y estoy solo... hasta lo mas minimo tengo miedo...
              es decir, por el dia creo y por el otro no.
              Haz click aquí o... o... em... ¡El coco te comera!
              Spoiler: 

Intenta vivir al maximo y no dejes de aprender cosas que puedes aprender ahora^^

Comment

yo e tenenido unas cuantas experiencias:

en mi casa lla era de noche y habia una reunion familiar entonces sali al patio entonces escuche un ruido en el estacionamiento(la luz estaba apagada)y note una sombra(no se si era un fantasma o un ladron XD) en tonces le grite y se metio en el estacionamiento pero cuando prendi la luz no habia nadie

en el estacionamiento de mi casa hace muchos años siempre que iba a hay de noche empesaba a oir auyidos y empesaba a correr y una ves vi a unos perros y corri pero cuando voltie no habia nadie, eso me paso durante mas o menos 1 año

y hace un año mi tia estaba viendo una casa y tomo una foto y en la foto aparecio una imajen borrosa de un hombre transparente

Comment

Mi casa esta llena de fantasmas y punto, todo quien sale o entra por la noche dice que algo lo saluda desde la sotea. Y durante las noches se escucha que alguien juega con una pelota.
                  - Primero que era el hijo de la empleada(Hay dos cuartos alli), se fueron y seguia ese ruido
                  - Luego que el gato, el gato llego TRES años despues que se fue la empleada
                  - Ahora que los estoy imaginando
                  Y la sombra de la sotea que se ve durante la noche no es un lindo gatito, no se ustedes pero para mi los fantasmas son reales.
                  Adeu.

Los guardianes del apocalipsis - Cap. 3: Un buen error y dos guardianes confusos
                  La madura, el cobarde, la genio, el relajado y la friki, ¿Podrán estos 5 adolescentes detener el final?

Comment

... jajajaja, no. Oye, es algo en lo que no creo, es que para mi todo tiene una esplicación. La ciencia puede esplicar todo y lo que no puede esplicar... bueno, cada uno verlo como querais, pero que quereis que os cuente?
                    Una vez estaba en el coche y vi unas sombras junto a las paredes horribles, pense: dios O.O fantasmas. Pero lo pense unos 3 segundos, mire las sombras un buen rato fijamente (si, soy rara, dejemoslo jajaja) y al rato me di cuenta de uqe era la sombra de los coches que se difuminaba asi.
                    Y si eso lo considerais una experiencia paranormal, pues si, si la he tenido pero ha tenido esplicacion

Comment

sip y es una niña ke vive en mi casa (bueno... el fantasma de una niña)
                      [spoiler:1zbv8f55]

[/spoiler:1zbv8f55][spoiler:1zbv8f55]

[/spoiler:1zbv8f55]

Comment

Muchas veces oigo una voz que me llama y me desorienta y despista,
                        También tengo muchos deja vù, recuerdo uno que estaba en una cama y veía que se alejaba una sombra hacia una luz amarilla, hasta que no fui a un pueblo lejano y al irme a dormir, (tras vomitar, pero eso es otra historia)vivi la situación soñada durante tanto tiempo
                        Pokédex de Sinnoh: Avistados:399, Atrapados 359
                        op??s? n? u? o?s? ???d ? ??do? '?s?? ?? ?p op???? ?í???s? ?nb %2 oso???p ??p s??? ?s „??????„ ?ooq???? ?s u?í???o? s??u??s??op? so? ?p %89 ??
                        [spoiler:dzz6polj]

Y el de mi hermana:

[/spoiler:dzz6polj]
                        Neo Team Rocket Club
                        [spoiler:dzz6polj]Puntos:20

Rango: recién llegado
                        [/spoiler:dzz6polj]
                        Toxic Team

[spoiler:dzz6polj] Líder
                        15.000 Puntos[/spoiler:dzz6polj]

¡¡¡El poder de absol y Tropius!!! :359: :357:

Comment

hubo una ocasión cuando estudiaba en ese entonces desvelarme era cosa de todos los días donde prácticamente no dormía por varios días ya eran cerca de las 3 am cuando yo estaba dibujando como cualquier otra noche pero en ese instante donde yo estaba era en una habitación donde de directamente a la calle y se escucha cuando la gente va caminando pero ya a esas horas no hay nadie pronto el frió de la noche se empezó a sentir asi que trate de apurarme lo mas que pude en eso que se escuchan unas cadenas pero no se escuchaba paso alguno en su andar pensé que seria algún perro al poco rato se escucho un lamento no muy lejos de donde estaba y el miedo se apodero de mi así que rápido deje todo lo que estaba haciendo y me dirigí directamente a mi cama ya solo faltaban un par de horas para levantarme pero fue de yolo aqui no me quedo y mucho menos me asomaría por la ventana ._.
                          <-- click aqui

Comment

Working...
                          X