Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pido vuestro consejo

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pido vuestro consejo

Hola!

Hace tiempo que sigo este foro y hasta ahora no me había decidido a participar. El tema que os quiero comentar es el siguiente:

Voy a empezar una serie de Pokémon Platino en mi nuevo canal de YouTube (llamado "Yurp") en modo Nuzlocke o Randomlocke. Y me gustaría pedir un par de cosas antes de empezar, ya que estoy convencido de que estoy en uno de los mejores sitios para pedir consejo.

- ¿Creéis que es mejor Nuzlocke o Randomlocke? He hecho una encuesta (aquí si os interesa: bit.ly/1FCPnUI ) y hay dos votos más en Randomlocke por ahora, así que si consideráis que el otro modo es mejor o algo votad si quereis.

- Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre qué reglas debería añadir y cuales no. Por ejemplo, si sale Randomlocke, debería dejar la posibilidad de que aparezcan legendarios por la hierba? O eso sería demasiado facilitador?

- Creo que es interesante poner el nombre de mis seguidores que lo pidan a los Pokémon que vaya capturando, pero como tengo pocos seguidores por ahora, no lo ha pedido nadie en mi canal. Por eso, os pediria que si alguno se apunta a seguir la serie, me deje un comentario en un video del canal o donde sea. Como he dicho tengo pocos seguidores, así que es bastante probable que salgais escogidos. (Os dejo un enlace a un vídeo del canal donde decirlo para quien le interese esto youtu.be/-jDSfnsvqGU ).

- He adjuntado una imagen del que será el Layout que voy a utilizar para jugarlo, que os parece?

- Cualquier consejo o pistas para hacerlo más entretenido también lo agradeceré :)

Espero que no se considere Spam ni nada por el estilo mi mensaje! No intento promocionar el canal, sinó empezar haciendo las cosas bien. Aún así, si hay algún problema decídmelo! Muchísimas gracias a todos los que participéis ayudándome!!
    Archivos adjuntados
    Last edited by Yurp_YT; 06/07/2015, 14:53.

Hola Yurp! Bienvenido al foro! Espero que te pases por las otras secciones que hay, ahora con respecto a tus preguntas, si haces un randomlocke lo legendarios no tendrían tanta relevancia porque no deberías usarlos, si de casualidad salen en la hierba pues atrápalos pero no los pongas en tu equipo.
    Por otra parte con los nombres de suscriptores escógelos al azar, si que te lo pidan, creo que lo harán después si lo haces de esa forma.
    Esa es mi opinión (:
    Saludos
    Y no olvides pasarte por el foro de bienvenidas (:
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

De acuerdo! Muchas gracias por tu opinión, ahora me pasaré por el foro de bienvenida, aunque yo ya os tengo visto a algunos! jajaja.

Lo de los suscriptores pensaba hacerlo así, pero como por ahora no lo ha pedido nadie estoy intentando hacer una llamada des de aquí a ver si alguien lo pone en el vídeo... Por lo menos para tener el nombre del inicial!

PD: Los iniciales también los randomizariais? Hay gente que lo hace y gente que no...

Muchas gracias!!

Comment

Los iniciales? Pues si! Así se hace todo más interesante, además nunca sabes que te puede tocar (:
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Solo ten en cuenta una cosa:
          Debido a la gran cantidad de personas que se han registrado solo para publicar en un tema nuevo un video o canal propio, queda prohibido la creación de nuevos temas que contengan un solo video o publicidad hacia un canal de youtube.

La regla excluye temas para compartir videos (Ejemplo: ¿Cual fue el ultimo vídeo de Youtube que has visto?) o temas para compartir canales de Youtube.

Como dice la regla, muchos solo se registran para promocionar su canal, sacar un par de suscriptores o mensajes y no vuelven a aparecer; así que mientras no lo hagas no hay problema con el tema.

Volviendo a lo principal; por mi parte un Randomlocke suena más interesante que un Nuzlocke. ¿El random es ese que altera el orden de aparición de los Pokémon, objetos, entrenadores, etc? Sería mostrar algo diferente. Los Nuzlockes son más comunes.

Comment

En primer lugar, lo siento no vengo con intención de hacer un post e irme intentaré ir demostrándolo! :). Aún así, una vez demuestre mi actividad en el foro, habría algún problema en el caso de que hablara sobre mi canal alguna vez?

En segundo lugar, sí! Mi idea sería hacer que los iniciales, los objetos y todos Pokémon salvajes fueran aleatorios. Tengo que decidir si los entrenadores enemigos también porqué esto puede complicar demasiado el juego... :/

Sé que es una chorrada, pero si a tí o a cualquiera os hace gracia que ponga vuestro nombre a algun pokémon capturado... decídmelo :)

Y gracias por tu mensaje! :D

Comment

Respondo a mi mensaje ya que no voy a crear otro tema sobre mi canal.

Quería informaros de que gracias a vuestra participación ya he empezado con mi serie de Pokémon Platino Randomlocke, y ya vamos por el 3er Episodio. Como "agradecimiento" (por decirlo así), el rival del juego lleva de la primera persona que me ayudo aquí (Photolinkeeper) aunque lo he abreviado a Keeper por temas de longitud del nombre y en el primer episodio hablé sobre este foro, ya que solo he preguntado por aquí, es decir, no he hecho Macrospam ni nada por el estilo. La verdad es que está teniendo éxito, así que mil gracias a todos vosotros por la ayuda, y si os gustaría ver el último episodio colgado o cualquier otro, lo tenéis aquí: https://youtu.be/YllZ3glFHxo

Gracias por la ayuda ^^

Comment

Working...
              X