Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno volveré cuando Odisea Regrese ya que esta en proceso de actualización algo así y en Academia el historiador que tengo se olvido de mi, como siempre todo se olvida de mi, me siento como un trapo sucio que lo bota para la basura T_T

Comment

• Es que todos son tan poco memorables que ni nos molestamos en recordarlos [?]

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

• yo intento ser activo y ustedes me lo impide olvidar dome completo de mi T_T

Comment

• ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
          Best. Firma. Ever.

Comment

• Chicos, cuando mientan asegúrense de que no los descubran (?)

Comment

• Iniciado por Ron Silver Ver mensaje
              ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
              Best. Firma. Ever.
              La mejor de todo el foro. [?]

Comment

• ¿Cómo es que aún sigues siendo historiador de la Academia? ¿A qué te dedicas específicamente? ¿Repartes periódicos sin noticias? ¿Vendes condones con agujeros? O-sea F5 doble click y minimizate.
                [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]

Comment

¿Cómo es que aún sigues siendo historiador de la Academia? ¿A qué te dedicas específicamente? ¿Repartes periódicos sin noticias? ¿Vendes condones con agujeros? O-sea F5 doble click y minimizate.
                  [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]
                  What?? La academia sigue existiendo, y mientras eso pase, aun soy historiador. Y sobre lo segundo. What?? x2. hare como que enserio no leí y no me cabreo tu comentario y simplemente continuare con mi vida.

PD: Soy universitario, a eso me dedico de momento.

Comment

• Iniciado por PyriteWolf Ver mensaje
                    What?? La academia sigue existiendo, y mientras eso pase, aun soy historiador. Y sobre lo segundo. What?? x2. hare como que enserio no leí y no me cabreo tu comentario y simplemente continuare con mi vida.

PD: Soy universitario, a eso me dedico de momento.
                    Me refiero a tu rol como historiador en una academia que no volverá :'( osea, todos lo saben, HELLOU

Comment

Me refiero a tu rol como historiador en una academia que no volverá :'( osea, todos lo saben, HELLOU

Quien dijo que la academia no volvera?? Borra todos los comentarios donde dijo que la academia no volvera. Tal vez nos estemos tomando nuestro tiempo agregando las cosas nuevas y todo eso. en especial el vago de faku. Pero eventualmente algún día acabaremos y estara lista para volver a abrir. Así que todavia hago cosas como historiador, aunque no tenga que ver con rolear a gente en específico, digo ¿La academia no se va a actualizar sola o si?

Comment

• ¿Qué pasó, en verdad no va a volver el shout o cómo? No sé a ustedes pero a mí me facilita mucho la vida (facilitaba, vaya) cuando llevas X número de proyectos y cada uno es de una sección distinta y en el que colaboras con otros users y puedes tratarlo todo más o menos simultaneamente teniendo una ventana solo para el chat y después las que hagan falta para navegar por el foro pero es que ASD LA COMUNICACIÓN ES MUY IMPORTANTE!!! por no hablar de las amistades... sí, siempre se pueden usar medios externos para comunicarse pero así es un verdadero lío... entras y no sabes ni quién hay ni puedes preguntar qué te has perdido (a ver, ya sabemos que no lo quitaron por gusto pero es más necesario de lo que imaginan). Lo cierto es que ahora mismo entro y veo todo muerto spameado y sin sentido, y no me suelo quedar más de 10 min xDD a parte que ya me quita las ganas de pasarme...

Well, no espero que me hagan caso ni que me contesten (probablemente ni lo vea), es mi simple y llana opinión y si no les gusta se joden porque I HAVE COME TO SHOUT CAUSE SHOUTBOX ITS NEEDED BY USERS

e_e

A la la long~~: 

Just me~

Comment

• Lel. más relleno...

Comment

• [MENTION=39644]Satan[/MENTION] El shout estaba SuperHiperArchiDuperUltraMega muerto. Pasaban dias entre cada chat de cada usurio, ademas de que nadie lo usaba salvo para algo como esto:

Spoiler: 

El Shout del Pueblo
                            [01/12/16 20:59] Usuario1: Usuario2 estas??
                            *Spam post*
                            *Spam post*
                            *Spam post* ×10

[02/12/16 21:45] Usuario2: Que quieres Usuario1??
                            *Spam post*
                            *Spam post*
                            *Spam post* ×10

[03/12/16 23:12] Usuario1: No nada, ya lo resolvi
                            *Spam post*
                            *Spam post*
                            *Spam post* ×10

[04/12/16 18:12] Usuario2: Ok
                            *Spam post*
                            *Spam post*
                            *Spam post* ×10

[05/12/16 23:45] Usuario3: R.I.P. Shout [?]

Por el momento esta bien que lo sacaran si nadie lo usa, es mas, este tema tampoco es muy usado a todo momento, solo unas dos o tres veces al día.

Comment

• The forum is dead and we kill it

Ibuki Mioda <3

Comment

• No tengan cola de paja, gente, es un chiste (?

Gracias Eli <3

Comment

Working...
                                X