Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• de hecho es así lmao

Ibuki Mioda <3

Comment

• Iniciado por Matthew Crown Ver mensaje
      No tengan cola de paja, gente, es un chiste (?
      Te adoro. Sabelo. Sos un ídolo.

Comment

• Entonces Smile, cuando nos devuelves el shout ?

Ibuki Mioda <3

Comment

• JAJAJAJA. Contate otro.

Comment

• Que sepsi la admin Yoongi imponiendo autoridad. (?)

Comment

• ¿Shout in 2016? ¿Es que acaso están usando Internet Explorer? (?)

Spoiler: 

Comment

• No pensaba volver a poner un comentario, ni criticar nada, pero… visto que hoy estoy en plan tocanarices… pues… no puedo. Quería irme, dejaros solos con vuestros problemas, pero… tengo la urgencia de decirlo todo. Y no a través de versos tristes y llenos de impotencia. Ooooh, no, seré directa esta vez.

Y es que, boi. Siendo franca, no creo que ni el shout ni la gente en sí sea quien esté provocando esta situación de inactividad. Me duele admitirlo por algunas personas, pero empiezo a pensar que fue por la Academia que el foro anda muerto. Eso y también algunas malas decisiones que se han hecho. O mejor dicho por la poca atención que se ha prestado en el resto de zonas. Sí, eso será.

Me acuerdo que entre el primer año o entremedio de este habían muchos más temas y recibía muchos más comentarios que antes. Y para aquel entonces no había Academia ni nada que se le pareciera. Y la Odisea estaba… bueno, aún subsistiendo, pero igual.

Y luego no sé por qué, pero la actividad se fue concentrando hacia allá. O sea, no se hacía eventos salvo para dar algo en la Academia. Se ha hecho dependiente de ella y ahora, como no hay no se ve actividad. Porque… adivinen de dónde procedían la mayoría de mensajes durante este año. Sí. De ahí. Y el shout lleno de comentarios de Academia, es que era enfermizo ver eso. Básicamente, o estabas dentro o no eras nadie. Me acuerdo que habían como más gente antes, que te respondían bien, que podías divertirte incluso… ¿ahora? Era solo monotema. Tanto aquí como el foro.

Y es una de las razones por lo que me gustó el mensaje de Akane. El Shout debía ser un sitio para hablar, para organizarse con algunos proyectos personales… pero claro, visto que la parte creativa de verdad no interesa a nadie, pues ala, pelillos a la mar. Aunque, mira, para que nadie le de el uso debido, pues como que el shout ya me da igual. ¡Y es que la respuesta que dan esos… “directivos” tampoco convence! ¡¿Qué mierda es eso de decir solo “Lel” cuando dan su opinión?! ¡Y luego contestar con un meme! ¡¿QUÉ CLASE DE PERSONAJES ESTÁN GESTIONANDO ESTO?! ¡MENUDA COMEDIA! ¡Es como si estuvieran campando todos por sus anchas dejando de lado el respeto y descuidando lo más importante! ¿¡Cómo quieres manejar un negocio si eres socarrón con el cliente!? ¡A mí que no me jodan!

Y ya que la actividad se centraba en la Academia, pues claro, se hizo dependiente de eso, todos le dieron demasiado cariño, y como la gente no le interesaba los otros sitios… y tampoco se da una motivación para seguir aquí y en el resto de zonas. La gente parece haber perdido las ganas de expresar su opinión sobre otras cosas; de crear; de aportar (aunque, teniendo en cuenta la actitud de algunos, pues… no me extraña nada). No hay nadie que realmente escuche, y tampoco hay alguien que le motive a seguir aquí. Es que ni hablar de otra cosa que no sea Academia. Pensaba que había otra opción aparte del silencio sepucral… pues no, parece que me equivocaba, visto lo visto.

¡Bueno, pues siento haber pensado que esto era un FORO DE POKÉMON, no un RPG DE POKÉMON!

Mira. A mí tanto me da que este sitio se vaya al traste o no, porque después de lo que estoy viendo, veo que es un malgaste de energía intentar mejorarlo. Los eventos que se hacen se abandonan; los temas no se responden… y los partícipes también acaban abandonando antes de intentarlo. No hay nadie que quiera pasar un tiempo aquí salvo por esa condenada zona y por los intercambios. El ambiente se ha vuelto hasta conflictivo, fíjate. Es desagradable verlo. Tanta altanería, tanta soberbia, tales tratos, tanto cachondeo… ¿y luego soy yo la que ofende? Que vale, no soy quién para predicar el ejemplo, pero ahora mismo no se está haciendo nada por él salvo echar sal los unos a los otros y trabajando solo la Academia. Simple y llanamente. Pensaba que era yo, pero… no, no. ¡Para nada!

De verdad, me gustaría llevarme bien con todos, continuar en el foro como si nada hubiera pasado, seguir posteando de vez en cuando, aportando en lo que pueda... pero no me siento bien ni callando las cosas ni fingiendo que todo va como la seda, porque es mentira. No me siento a gusto en este sitio, y aunque nadie le importe, tenía que decir por qué. Ojalá penséis sobre esto y os haya llegado el mensaje claro.

Adiós.

Comment

• Patatas

Spoiler: 

Comment

• How to echar leña al fuego 101 Por Teos

Ibuki Mioda <3

Comment

• ¿Por qué? Sólo coloqué patatas porque se me antojo una D: Además, sería echar aceite al fuego, para freír la patata, sólo digo...

Spoiler: 

Comment

• Yo solo me sentaré aquí a ver como el foro se retuerce de dolor

Ibuki Mioda <3

Comment

• Aquí lo único que se están retorciendo son las papas, porque se están friendo. Por suerte, cuidado cuando las vayan a comer, se me fue la mano en pimienta y están un poco picosas D:

Spoiler: 

Comment

• Iniciado por Matthew Crown Ver mensaje
                            No tengan cola de paja, gente, es un chiste (?
                            Ay pero ni que el shout fuera pago muchachos que hay que sacarlo porque nadie lo usa y consume plata o que se yo (? Vamos a empezar a sacar las otras zonas inactivas del foro y nos quedamos con academia y bienvenidas practicamente (?

It's just a meme bro (?

Spoiler: 

Comment

• De acuerdo...
                              No quiero ser "revolucionaria" o "anarquista" o ese tipo de cosas.
                              Dire la verdad, yo solo entre a este foro para conocer gente los cuales tuvieran gustos parecidos a los míos. Gente que gustara de Pokemon. No soy quien para decir esto, pero casi nadie a participado en otras cosas que no fueran Academia. Tristemente, por cuestiones escolares y personales, no pude ayudar con ese asunto. Varias veces intente ayudar en las tribus y tuve que dejarlas. Hace semanas intente postear en temas de las zonas abandonadas, pero había varios temas abandonados. Honestamente, solo me seguía pasando acá por que le llegue a tomar cariño a los usuarios.

Me solía pasar de vez en cuando por el shout para ver como seguía la gente de acá, pero cada que entraba estaba inactivo, y al final fue desinstalado. Ademas de que se me dificulta bastante seguir la conversaciones en este tema, mas si son solo chistes malos sobre el foro, gente reclamando de un lado o de otro, o bastantes otras cosas.

Yo se, y espero que en algún momento el foro dejara de tener tanta influencia de los roles, y todos participaremos en el. Pero no creo que sea pronto. De momento creo que lo mejor para mi es dejar el foro un tiempo. No creo que notaran mi ausencia desde hace ¿Un mes?, creo yo. También se que a nadie le importara. Pero quería también dar mi opinión, que no es importante.

Espero en algún momento volver, y que esta comunidad sea como antes, donde nos preocupábamos por tener actividad.
                              Hasta entonces.

Tifu fuera.

Kagura <3: 

Comment

• En serio me encantaría tomar en cuenta las quejas... Si al menos hicieran un post fuera del limbo. Ahora, que gente que se pasa una vez al año y no postea desde hace meses reclame algo en donde solo ponían ":v" o "o.o" y no daba actividad al FORO (que valgame Dios, el shout ni siquiera es el foro), no me termina de convencer para nada.

Nuevamente repito, como tantas veces lo he dicho, ESTO ES UN FORO, NO UN CHAT. ¿Quieren un chat? aún quedan algunas páginas así abiertas, o esta el Discord. Se acostumbraron tanto a la facilidad de esas cosas que se creen que un foro tiene la exactamente misma mecánica que una página de Facebook o el mismísimo shout.

Comment

Working...
                                X