Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tutorial: Como hacer papas fritas picante en cinco sencillos pasos.

Spoiler: 

Comment

• Iniciado por +Nero Ver mensaje
      Ay pero ni que el shout fuera pago muchachos que hay que sacarlo porque nadie lo usa y consume plata o que se yo (? Vamos a empezar a sacar las otras zonas inactivas del foro y nos quedamos con academia y bienvenidas practicamente (?

It's just a meme bro (?

Te voy a sacar la cuenta mejor, total no la usas (?

Comment

Ay pero ni que el shout fuera pago muchachos que hay que sacarlo porque nadie lo usa y consume plata o que se yo (? Vamos a empezar a sacar las otras zonas inactivas del foro y nos quedamos con academia y bienvenidas practicamente (?

It's just a meme bro (?
        Sos un crack Nero (?)

Comment

• El resto de ustedes me dan lástima

Comment

• Iniciado por Smile Ver mensaje

Te voy a sacar la cuenta mejor, total no la usas (?
            Bueno dale total si ya sacaste el shout para que mas voy a entrar? A postear? JAJAJA(???

Y yo sigo pensando que estas agarrando el problema desde el lado incorrecto, el no postear no es porque este el shout sino que no hay temas donde se quiera postear algo por tanto nadie postea, y despues los pocos que si postean no hay la suficiente gente que quiera postear. Ya sacaron el shout una vez y no arreglo nada no se como sacarlo otra vez arreglaria magicamente todo mas teniendo en cuenta que el foro de por si fue creado con el shout y era activo igualmente y la gente hablaba en el shout y posteaba incluso yo, osea hasta el mismo shout tenia ese problema que la gente no hablaba porque no habia la suficientemente gente hablando. Pongamos el problema en perspectiva desde la economia argentina "Shit nadie compra nada porque todo esta muy caro, hm bueno la solucion es subir los precios para compensar los pocos que si postean y aver si alguno tiene miedo de que suba mas y lo compra antes" osea no soluciona nada (?)

Conclusion no era un problema del shout sino la actividad del foro, y eso es algo que es dificil de arreglar en general. Pero sacar el shout en mi opinion hace todo lo contrario a arreglarlo.

Spoiler: 

Comment

• ¿Quiere algo más con su ración de lástima?

Spoiler: 

Comment

Bueno dale total si ya sacaste el shout para que mas voy a entrar? A postear? JAJAJA(???

Y yo sigo pensando que estas agarrando el problema desde el lado incorrecto, el no postear no es porque este el shout sino que no hay temas donde se quiera postear algo por tanto nadie postea, y despues los pocos que si postean no hay la suficiente gente que quiera postear. Ya sacaron el shout una vez y no arreglo nada no se como sacarlo otra vez arreglaria magicamente todo mas teniendo en cuenta que el foro de por si fue creado con el shout y era activo igualmente y la gente hablaba en el shout y posteaba incluso yo, osea hasta el mismo shout tenia ese problema que la gente no hablaba porque no habia la suficientemente gente hablando. Pongamos el problema en perspectiva desde la economia argentina "Shit nadie compra nada porque todo esta muy caro, hm bueno la solucion es subir los precios para compensar los pocos que si postean y aver si alguno tiene miedo de que suba mas y lo compra antes" osea no soluciona nada (?)

Conclusion no era un problema del shout sino la actividad del foro, y eso es algo que es dificil de arreglar en general. Pero sacar el shout en mi opinion hace todo lo contrario a arreglarlo.

Nono; lo que pasa es que muchos de los que reclaman vienen de épocas donde el foro ya tenía shout, pero en 2006, e incluso principios del 2008, el foro no tenía shout, y la actividad en aquellas épocas era muy grande. Se que, por cuestiones de generación y redes sociales, la actividad del 2008 no va a volver jamás, pero tampoco podes decir que el shout siempre estuvo o fue el salvavidas en otros años.

De todas maneras el shout no se quitó ahora por inactividad del foro. El foro para empezar no esta inactivo, lo que pasa es que muchos creen que los nuevos no sirven para activarlo, asumiendo que cualquier post de duda en Sol/Luna (por ejemplo) es spam, cuando esos nuevos son los que luego se animan a postear más allá si se convencen de quedarse. Otra cosa también es justificarse con "esta abandonado" "no hay dónde postear", cuando no hay ninguna regla que prohíba revivir un post viejo o hasta volverlo a responder (si algo cambió) para revivirlo. El shout esta vuelta se sacó porque alguien se dio cuenta que las 24 horas lo único que mostraba era los links a post y temas. Nadie hablaba, tenías dos personas dejando caritas cada cuatro horas. ¿Para qué dejar eso ahí, cumpliendo un papel que el Top 10 ya tiene, si nadie lo usa? Acá el problema es que si se los sacás, y con razones (porque nadie lo usaba), ahí se arrepienten de haberlo matado.
                Last edited by Smile; 17/12/2016, 19:39.

Comment

• Ibuki Mioda <3

Comment

Nono; lo que pasa es que muchos de los que reclaman vienen de épocas donde el foro ya tenía shout, pero en 2006, e incluso principios del 2008, el foro no tenía shout, y la actividad en aquellas épocas era muy grande. Se que, por cuestiones de generación y redes sociales, la actividad del 2008 no va a volver jamás, pero tampoco podes decir que el shout siempre estuvo o fue el salvavidas en otros años.

De todas maneras el shout no se quitó ahora por inactividad del foro. El foro para empezar no esta inactivo, lo que pasa es que muchos creen que los nuevos no sirven para activarlo, asumiendo que cualquier post de duda en Sol/Luna (por ejemplo) es spam, cuando esos nuevos son los que luego se animan a postear más allá si se convencen de quedarse. Otra cosa también es justificarse con "esta abandonado" "no hay dónde postear", cuando no hay ninguna regla que prohíba revivir un post viejo o hasta volverlo a responder (si algo cambió) para revivirlo. El shout esta vuelva se sacó porque alguien se dio cuenta que las 24 horas lo único que mostraba era los links a post y temas. Nadie hablaba, tenías dos personas dejando caritas cada cuatro horas. ¿Para qué dejar eso ahí, cumpliendo un papel que el Top 10 ya tiene, si nadie lo usa? Acá el problema es que si se los sacás, y con razones (porque nadie lo usaba), ahí se arrepienten de haberlo matado.
                    Yo soy del 2009-2010 y en ese momento ya habia shout y la actividad del foro era ENORME, el problema fue lo que hizo Rean con practicamente bannearte si posteabas, osea vos te podes dar cuenta lo que era Pre y Post Rean el foro, ahi esta el cambio. Ahi ya nadie queria postear hacer nada y el unico lugar que quedaba que Rean no habia hecho shit era el shout por eso quedo todo asi, obviamente eso despues se cambio y se trato de volver a antes pero el daño ya estaba hecho. Osea muchos se fueron en esos años gente que volvia todo el tiempo y que los demas conociamos, eso es lo que nos hace quedarnos y postear la comunidad.

Pero ahi esta la cosa que ya le dije a facu, no tiene nada que ver que si lo usen o no sea algo malo, sino empezamos a sacar otras secciones del foro que no se usan. La cosa es que a ustedes ninguno les gustaba el shout porque en su forma de ver les saca temas y posts al foro (cuando obviamente no es asi) y aprovecharon que estaba inactivo para sacarlo. A mi no me afecta igual yo solo queria venir a bardearlos (????

Spoiler: 

Comment

Yo soy del 2009-2010 y en ese momento ya habia shout y la actividad del foro era ENORME, el problema fue lo que hizo Rean con practicamente bannearte si posteabas, osea vos te podes dar cuenta lo que era Pre y Post Rean el foro, ahi esta el cambio. Ahi ya nadie queria postear hacer nada y el unico lugar que quedaba que Rean no habia hecho shit era el shout por eso quedo todo asi
                      Esas épocas extrañas que pasó [?]

Iniciado por +Nero Ver mensaje
                      Pero ahi esta la cosa que ya le dije a facu, no tiene nada que ver que si lo usen o no sea algo malo, sino empezamos a sacar otras secciones del foro que no se usan. La cosa es que a ustedes ninguno les gustaba el shout porque en su forma de ver les saca temas y posts al foro (cuando obviamente no es asi) y aprovecharon que estaba inactivo para sacarlo. A mi no me afecta igual yo solo queria venir a bardearlos (????
                      Admito que siempre lo odié, y que en primer lugar me pareció muy mala idea instalarlo, pero no podes decir que no influye en nada sobre la actividad, si el noventa de los usuarios que lo frecuentaba seguido no te hacía un post en meses, y si lo hacía era en el limbo. En el shout no había nuevos usuarios sino veteranos, y de los que ya no posteaban en el foro.

Pero acá la inactividad del foro no tiene nada que ver, porque no se sacó por eso. Bah, ni siquiera fue idea mia, se votó por el poco uso que el mismo tenía, si no había nadie usándolo.

Comment

• Ah, pues "perdona" por no querer malgastar mis fuerzas en algo más "productivo" que mis propios estudios. Supongo que actualizar mi fanfic y escribir poemas no es aportar al foro, ¿verdad? Ni intentar reanimar los temas, ni comentar ciertas cosas, ni dar sus opiniones sobre los nuevos juegos, ni comentar tus extensas experiencias como jugador, ni hacer tutoriales... es todo shout. Y eso que eran posts estos.
                        *Sigh* Bueno, siento que no me esfuerce ni le dedique tiempo a ese evento que se organizó de fanfics... oh, espera, ¿dónde están los participantes? ¡No los veo! :D

...

No. En serio. ¿Cuándo he pedido yo el regreso del Shout? No, no... creo que no lo has leído todo y solo has entendido lo que has querido. De hecho... diría que ni quieres ver qué ocurre. Intento tener una razón para mantenerme aquí... pero me la despojas con esta actitud tan altanera, justificando tus malos actos. He dicho MUCHAS más cosas. Y solo tomas una sola parte del mensaje. En fin.

Además, preguntas de Sol y Luna... ¿tú has visto a alguien que se haya querido quedar y participar en el foro? Bueno, puede. Pero la gracia es que otros se animen también a aportar más allá de Sol y Luna y... bue. Academia.
                        En fin, total, que no, que esto está muy mal. Nadie mira más allá de la superficie. Y las viejas glorias, pobres, es que no ven forma de quedarse.

Haha.

En fin, serafín. Disfruten de este caos. Yo me tomaré mi té chai negro con extra de jengibre [?].

Comment

• Iniciado por Poisonbird Ver mensaje
                          Ah, pues "perdona" por no querer malgastar mis fuerzas en algo más "productivo" que mis propios estudios. Supongo que actualizar mi fanfic y escribir poemas no es aportar al foro, ¿verdad? Ni intentar reanimar los temas, ni comentar ciertas cosas, ni dar sus opiniones sobre los nuevos juegos, ni comentar tus extensas experiencias como jugador, ni hacer tutoriales... es todo shout. Y eso que eran posts estos.
                          *Sigh* Bueno, siento que no me esfuerce ni le dedique tiempo a ese evento que se organizó de fanfics... oh, espera, ¿dónde están los participantes? ¡No los veo! :D

...

No. En serio. ¿Cuándo he pedido yo el regreso del Shout? No, no... creo que no lo has leído todo y solo has entendido lo que has querido. De hecho... diría que ni quieres ver qué ocurre. Intento tener una razón para mantenerme aquí... pero me la despojas con esta actitud tan altanera, justificando tus malos actos. He dicho MUCHAS más cosas. Y solo tomas una sola parte del mensaje. En fin.

Además, preguntas de Sol y Luna... ¿tú has visto a alguien que se haya querido quedar y participar en el foro? Bueno, puede. Pero la gracia es que otros se animen también a aportar más allá de Sol y Luna y... bue. Academia.
                          En fin, total, que no, que esto está muy mal. Nadie mira más allá de la superficie. Y las viejas glorias, pobres, es que no ven forma de quedarse.

Haha.

En fin, serafín. Disfruten de este caos. Yo me tomaré mi té chai negro con extra de jengibre [?].
                          Disculpa, ¿me referí a vos en algún momento? Porque no iba así. Por lo que veo, solo queres generar pelea.

Comment

• Disculpa, ¿me referí a vos en algún momento? Porque no iba así. Por lo que veo, solo queres generar pelea.
                            Myé, puede. Quizá solo quiera una revancha. Quizá solo quiera dejar esto por circunstancias extrañas. Quizá quiera cabrearte para que pueda dejar este sitio. No lo sé.

Pero tengo claro que no me voy a arrepentir de esto ºuº

EDIT: Mira más abajo [?]
                            Last edited by Poisonbird; 17/12/2016, 20:14.

Comment

• ¿Qué pasa cuando un mal staff hace cosa malas? Pues sale Kappa!

Ibuki Mioda <3

Comment

Esas épocas extrañas que pasó [?]

Admito que siempre lo odié, y que en primer lugar me pareció muy mala idea instalarlo, pero no podes decir que no influye en nada sobre la actividad, si el noventa de los usuarios que lo frecuentaba seguido no te hacía un post en meses, y si lo hacía era en el limbo. En el shout no había nuevos usuarios sino veteranos, y de los que ya no posteaban en el foro.

Pero acá la inactividad del foro no tiene nada que ver, porque no se sacó por eso. Bah, ni siquiera fue idea mia, se votó por el poco uso que el mismo tenía, si no había nadie usándolo.
                                Repito eso fue post-Rean, nada que ver con el shout en si. Por mi parte deje de postear porque muchos de mis amigos se fueron del foro asi que no habia ningun tema en el que quiera postear para responderles algo o decir algo en general, las veces que ponian algo en un post y me daban ganas de responder lo hacia pero eso fue hace mucho ya. Y creo que a muchos de los años donde yo me registre tienen las mismas experiencias y problemas, mas alla de ocupaciones personales.

Devuelta, yo no dije vos. Dije que todos ustedes a ninguno le gustaba el shout porque lo tomaban como algo que le sacaba posts al foro, me lo dicen y lo siguen repitiendo siempre, no me extraña que votaran para sacar eso. Es como que yo venga te diga "ay no me gusta arte grafico" y al año de tener un grupo de personas que piensan como yo sobre arte grafico lo sacamos y decimos "ay pero si nadie lo usa arte grafico ya y fue por votacion asi que equisde"
                                Last edited by +Nero; 17/12/2016, 20:00.

Spoiler: 

Comment

Working...
                                X