Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La mía no piensa igual. Si hasta una vez le apostó a otro en una competencia de atletismo en la que participaba.

Spoiler: 

Comment

• ¿En serio? Pues yo seré tu mamá ahora, quieras o no.

Comment

• Lo haces sonar más a como "Seré tu dueña, no tienes elección esclavo" que a ser mi madre (?.

Spoiler: 

Comment

• Iniciado por Poisonbird Ver mensaje
          Oooo... tan solo quiero que se den cuenta de una cosa, simple y escuetamente. Sí, aunque sea llamando la atención, pero es que no hay otra manera, visto lo visto.

Pero bueno, todo se descarta porque quiero pelea ahora. Igual tenía que asegurarme que no iba a mí de una forma u otra -_(·u.)_-

En fin, mejor recuerden lo que he dicho.
          Fight fight fight (?)

Spoiler: 

Comment

• Iniciado por Albert Ver mensaje
            Lo haces sonar más a como "Seré tu dueña, no tienes elección esclavo" que a ser mi madre (?.
            SERÉ TU MADRE, QUIERAS O NO. (?)
            Luciel lo aprueba. (??)

Comment

• meh meh meh

Ibuki Mioda <3

Comment

• Bueno, ya que serás mi madre... regalame una 3Ds para estas navidades, mamá

Spoiler: 

Comment

• Inb4 Smile banea a alguien y se genera más caos (?

Comment

• Iniciado por Albert Ver mensaje
                    Bueno, ya que serás mi madre... regalame una 3Ds para estas navidades, mamá
                    Te quiero hijo, pero apenas me pagan. uvu (?)

Comment

• Aún espero los resultados del evento de Eevee.

Comment

• Todos perdimos.
                        Premios: 

Firmas: 

Comment

• Vengo a la madrugada a decir un par de cosas (:

1. La idea de quitar el Shout definitivamente fue mía, propuse la idea con el resto del staff y nos demoramos exactamente una semana en tomar la decisión, no precisamente los 7 días pero si hubo una discusión más o menos decente sobre el tema, al fin y al cabo el Shout solo estaba funcionando como feed.
                          2. Haré menciones generales sobre los usuarios que han posteado algo relacionado relativamente importante

[MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION] , Pois tus quejas para mí si tienen sentido pero solo quejarse no es la solución, sé que en los tiempos de la Academia era realmente difícil resaltar otra sección pero creo que un poco de empeño si se podía hacer algo, desde que me acuerdo pensé en ti como LN de FF pero nunca hiciste un esfuerzo más grande por hacerte cargo de esa zona, de hecho siempre sacabas alguna excusa para no querer ser LN sin embargo tus posts siempre le traían algo de vida al foro y la sección en mención, a lo que voy, quejarse nunca soluciona nada más bien si querías algo que no esté totalmente opacado por la Academia tenias que esforzarte en sacar adelante algo de lo que tenías planeado, ejemplo de eso es el evento Once Balas, a la final ninguno de los interesados le daba publicidad ni nada, que esperan de nosotros como Staff si ni ustedes mismos hacen algo diferente?. Otro cosa que quiero decir, para mí el trabajo en equipo es esencial pero no por eso se debe armar una guerra o algo parecido, es obvio que no tienes una buena relación con él Staff pero si al menos hubieras intentado armar algo estoy seguir que alguno de nosotros te prestaba ayuda. Así que repito, quejar e irse de bronca con alguien en específico no soluciona nada.

2. [MENTION=24257]+Nero[/MENTION] , tú no vienes desde el año anterior creo, así que te digo algo: que carajo vienes a decir? Tu opinión es importante si, pero para nada relevante, lo único que quieres es joder. No tengo idea de cómo fue la "era" pre y post Rean pero comparar eso con lo que hace Smile no creo que se lo mejor, especialmente como dije viniendo de alguien que no se aparece hace meses o quizás más.

3. [MENTION=29773]NEET Samurai[/MENTION] , Cynda comete tu pan, por un demonio (?)

4.[MENTION=54014] AlKaparra Mágica[/MENTION] , José que vienes a hacer acá? Molestar? Ya contigo no se puede hacer nada, pero para mí eres parte de ese montón de gente que se queja, ni siquiera puedo meterte en el mismo saco que Pois porque definitivamente vos no haces nada, vienes a joder y a quejarte del Staff, dices que el foro esta muerto o que nuestras decisiones matan el foro pero solo vienes a recalcar eso, el día que hagas algo diferente, ese día espero que te pase algo bueno porque al fin y al cabo está página no va a estar viva eternamente, a lo que voy es que, tal como eres aquí eres en tu vida y como siempre te he dicho no haces el mínimo esfuerzo por cambiar, para mí sigues siendo el mismo mocoso de siempre que solo se pasa jodiendo sin saber qué hacer.

5. [MENTION=27474]Albert[/MENTION] esas papas ya van friéndose más de mil años (?)

6. [MENTION=43436]Mishu[/MENTION] mí banner pls ):

Esas son mis respuestas a sus comentarios, pueden bardearme si quieren pero no responderé a nadie porque usualmente se tergiversan las cosas y todo se vuelve un caos. Recuerden que el Shout y el Foro son cosas totalmente diferentes, el Foro pese a que la Academia cerró, nunca estuvo inactivo así que no mezclen eso de que el Foro esta muerto porque el Shout está muerto también.

Saludos.
                          Terminal Global
                          Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• Iniciado por Poisonbird Ver mensaje

No pensaba volver a poner un comentario, ni criticar nada, pero… visto que hoy estoy en plan tocanarices… pues… no puedo. Quería irme, dejaros solos con vuestros problemas, pero… tengo la urgencia de decirlo todo. Y no a través de versos tristes y llenos de impotencia. Ooooh, no, seré directa esta vez.

Y es que, boi. Siendo franca, no creo que ni el shout ni la gente en sí sea quien esté provocando esta situación de inactividad. Me duele admitirlo por algunas personas, pero empiezo a pensar que fue por la Academia que el foro anda muerto. Eso y también algunas malas decisiones que se han hecho. O mejor dicho por la poca atención que se ha prestado en el resto de zonas. Sí, eso será.

Me acuerdo que entre el primer año o entremedio de este habían muchos más temas y recibía muchos más comentarios que antes. Y para aquel entonces no había Academia ni nada que se le pareciera. Y la Odisea estaba… bueno, aún subsistiendo, pero igual.

Y luego no sé por qué, pero la actividad se fue concentrando hacia allá. O sea, no se hacía eventos salvo para dar algo en la Academia. Se ha hecho dependiente de ella y ahora, como no hay no se ve actividad. Porque… adivinen de dónde procedían la mayoría de mensajes durante este año. Sí. De ahí. Y el shout lleno de comentarios de Academia, es que era enfermizo ver eso. Básicamente, o estabas dentro o no eras nadie. Me acuerdo que habían como más gente antes, que te respondían bien, que podías divertirte incluso… ¿ahora? Era solo monotema. Tanto aquí como el foro.

Y es una de las razones por lo que me gustó el mensaje de Akane. El Shout debía ser un sitio para hablar, para organizarse con algunos proyectos personales… pero claro, visto que la parte creativa de verdad no interesa a nadie, pues ala, pelillos a la mar. Aunque, mira, para que nadie le de el uso debido, pues como que el shout ya me da igual. ¡Y es que la respuesta que dan esos… “directivos” tampoco convence! ¡¿Qué mierda es eso de decir solo “Lel” cuando dan su opinión?! ¡Y luego contestar con un meme! ¡¿QUÉ CLASE DE PERSONAJES ESTÁN GESTIONANDO ESTO?! ¡MENUDA COMEDIA! ¡Es como si estuvieran campando todos por sus anchas dejando de lado el respeto y descuidando lo más importante! ¿¡Cómo quieres manejar un negocio si eres socarrón con el cliente!? ¡A mí que no me jodan!

Y ya que la actividad se centraba en la Academia, pues claro, se hizo dependiente de eso, todos le dieron demasiado cariño, y como la gente no le interesaba los otros sitios… y tampoco se da una motivación para seguir aquí y en el resto de zonas. La gente parece haber perdido las ganas de expresar su opinión sobre otras cosas; de crear; de aportar (aunque, teniendo en cuenta la actitud de algunos, pues… no me extraña nada). No hay nadie que realmente escuche, y tampoco hay alguien que le motive a seguir aquí. Es que ni hablar de otra cosa que no sea Academia. Pensaba que había otra opción aparte del silencio sepucral… pues no, parece que me equivocaba, visto lo visto.

¡Bueno, pues siento haber pensado que esto era un FORO DE POKÉMON, no un RPG DE POKÉMON!

Mira. A mí tanto me da que este sitio se vaya al traste o no, porque después de lo que estoy viendo, veo que es un malgaste de energía intentar mejorarlo. Los eventos que se hacen se abandonan; los temas no se responden… y los partícipes también acaban abandonando antes de intentarlo. No hay nadie que quiera pasar un tiempo aquí salvo por esa condenada zona y por los intercambios. El ambiente se ha vuelto hasta conflictivo, fíjate. Es desagradable verlo. Tanta altanería, tanta soberbia, tales tratos, tanto cachondeo… ¿y luego soy yo la que ofende? Que vale, no soy quién para predicar el ejemplo, pero ahora mismo no se está haciendo nada por él salvo echar sal los unos a los otros y trabajando solo la Academia. Simple y llanamente. Pensaba que era yo, pero… no, no. ¡Para nada!

De verdad, me gustaría llevarme bien con todos, continuar en el foro como si nada hubiera pasado, seguir posteando de vez en cuando, aportando en lo que pueda... pero no me siento bien ni callando las cosas ni fingiendo que todo va como la seda, porque es mentira. No me siento a gusto en este sitio, y aunque nadie le importe, tenía que decir por qué. Ojalá penséis sobre esto y os haya llegado el mensaje claro.

Adiós.

"fue por la Academia que el foro anda muerto"
                            Disculpe señorita, ¿sabía que jamás robamos actividad del foro? El informe anual de nuestro economista dice que siempre fuimos e hicimos publicidad en Facebook. Según estos papeles que me están pasando, lo hicimos varias veces. Llegaron cantidades inmensas de usuarios nuevos QUE SE QUEDARON en el foro, creo recordar. ¿Sabe lo que teníamos que hacer? Responder 40 roles por día cada uno de los historiadores, porque queríamos que esos usuarios se quedaran y si no les respondíamos rápido se iban a aburrir y a ir del foro. ¿Usted haría publicidad y perdería tiempo respondiendo un montón de mensajes para darle actividad a una sección que le gusta? Yo creo que no, o al menos aún no lo ha hecho.
                            Debo informarle que esa lógica utilizada me resulta algo contradictoria, no se ofenda.
                            La Academia está abierta: "Las subastas inundan el shout, inundan el top de temas. La Academia mató el resto de las zonas con su flood".
                            La Academia está cerrada: *Otras excusas metiendo a la Academia y busca cualquier problema para echarle la culpa de la inactividad*

"O sea, no se hacía eventos salvo para dar algo en la Academia."
                            Quizá no haya entendido mi mensaje anterior, pero los usuarios llegaban de FACEBOOK y SOLO posteaban en la Academia. Así que poníamos esos premios que taaaaantooo le molestaban (mis más sinceras disculpas si esto le impidió participar en algún evento... ¿o quizá estoy entendiendo mal y los enojos eran por no ganar el primer puesto y por ende también los premios?) para que estos usuarios se inscribieran y participaran en otras zonas.

Básicamente, o estabas dentro o no eras nadie.
                            Oh si, como ese chat "del foro" que hicieron la vez anterior que cerró el shout. O estabas dentro del chat o te insultaban.

visto que la parte creativa de verdad no interesa a nadie, pues ala, pelillos a la mar
                            Sí, ojalá les interesara tanto como a otros la parte destructiva. :( La calidad de posts que tendríamos sería cosa de otro mundo.

Y el shout lleno de comentarios de Academia, es que era enfermizo ver eso.
                            Cierto, no nos dejaban leer las interesantes conversaciones de YuGiOh. °u°

El Shout debía ser un sitio para hablar, para organizarse con algunos proyectos personales…
                            ¿ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LAS PARTIDAS DE YUGI?

No hay nadie que quiera pasar un tiempo aquí salvo por esa condenada zona y por los intercambios.
                            Sí hay, los que se quieren pasar solo por el shout y como ahora no está quieren abandonar el foro.

pero ahora mismo no se está haciendo nada por él salvo echar sal los unos a los otros y trabajando solo la Academia
                            Trabajar solo la Academia es el trabajo de los moderadores e historiadores. ¿Te estás quejando que hay gente que hace su trabajo? Igual que el de Photo es moderar la zona de la terminal. Oh, esperá, quizá entendí mal. ¿Todo este tiempo tu reclamo fue "Quiero que Matthew y Photolinkeeper le den actividad a todas las zonas del foro"?

Dios, por gente como ésta dan ganas de no hacer nada y borrar todo. Todos en la academia intentamos poner nuestra parte, trabajar haciendo tablas, actualizando listados, dando misiones, implementando mecánicas y sistemas, haciendo batallas y planificando eventos. Dedicamos una cantidad de tiempo enorme a aportar con actividad y viene gente que no hace más que pasarse por el shout a poner caritas y que ENCIMA se queja de lo que hace el resto. Ya lograste que nos sacaran del shout, ¿ahora querés que le pidamos a CP permiso para hacer un foro aparte por el rol? Aunque supongo que encontrarías otra razón para quejarte de que el foro está muerto porque la academia desapareció, después de todo, días después de que nos echaste del shout dijiste que el chat estaba muerto porque se fueron los de la Academia.

En fin, espero que esta despedida tuya termine siendo igual de falsa que la anterior, porque de verdad me agradas y no me gustaría que te vayas.

Respecto al resto de la chusma que critica
                            que os den (????????)
                            Last edited by Matthew Crown; 18/12/2016, 05:52.

Gracias Eli <3

Comment

• Levantar más polvo no ayuda en nada xd

Esta clase de comentarios es un drama innecesario hasta a mí (?)

Comment

• Premios: 

Firmas: 

Comment

Working...
                                X