Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Albert Ver mensaje
    No te metas con la Salchipapa, es arte.
    Pero el tiburón. ;;

Comment

• quiero vuelva el shout ahí siempre he sido activo :D

Comment

• Ya dejen al shout en paz dios que ni lo usaban. [?

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

• La tercera guerra mundial se acerca, si sucede exijo que los primeros países en ser destruidos sean lo de Latino America

Ibuki Mioda <3

Comment

• Iniciado por PyriteWolf Ver mensaje
            Ya dejen al shout en paz dios que ni lo usaban. [?
            Ya dejen en paz "Rincon youtube", "juegos de rol", "Tercera, cuarta y quinta generacion" que ni lo usaban.
            Solo digo ; P

Spoiler: 

Comment

• Ya dejen en paz a Nero que ni se pasa, sólo para hablar boludeces de vez en cuando :v

Spoiler: 

Comment

Ya dejen en paz a Nero que ni se pasa, sólo para hablar boludeces de vez en cuando :v
                Lo dice el que dejo el foro por mas tiempo del que yo estuve ausente en este momento y luego volvio de la nada?

Spoiler: 

Comment

• Claro. Pero te olvido también agregar "él que si ha hecho aportes" "Que es un mod que mantiene su zona" "Que es activo" y sobre todo "no es un quejón sin razones" :B

Spoiler: 

Comment

Claro. Pero te olvido también agregar "él que si ha hecho aportes" "Que es un mod que mantiene su zona" "Que es activo" y sobre todo "no es un quejón sin razones" :B
                    Irrelevante y falso. Yo si he hecho aportes a traves de los años sobretodo en arte grafico, no cambia nada el hecho de que ahora los hagas vos mas que yo estoy fuera del foro, que seas un mod tampoco cambia nada, seguis escudandote con lo activo cuando hace uno o dos años solo te conectaste a hacer lo mismo que yo hacia ahora, que era shitpostear, tu historia te deleta.

Y no me queje sin razones, me queje con razones (que ya las liste podes leer mis anteriores post si queres) y solo del shout. Porque recalque miles de veces que me gusta el staff del foro, no dije que ninguno era inactivo o que no trataban de revivir al foro dije que me parecia que todos estaban haciendo bien su trabajo y que trabajaban duro, incluido vos. Solo no me gusta la opinion de sacar el shout, no veo como eso es quejarse de todo, pero si te gusta pelear por pelear alla vos.
                    Si me queje alguna vez del staff fue en la epoca de Rean porque ahora mismo no tengo ninguna queja del staff actual, solo de sacar el shout, que esta dentro de mi opinion personal no veo como eso es desmerecer el trabajo de los demas : )

Spoiler: 

Comment

• Yo quiero que vuelve el shout y punto.
                      cuando vuelve la Odisea y Academia era lo único que era activo. :)

Comment

• Chicos, no creo que logren nada quejándose tbh(?

De seguro el shout volverá algún día, pero ahora mismo obviamente no es el momento.

Por supuesto que Smile no está respondiendo de manera racional, está enojada y varias de sus respuestas aquí se deben a eso, pero pueden culparla??? Todos nos enojamos de vez en cuando y mandamos a todos a la mierda. Pueden decir que no debería ser así ya que es la admin, y es verdad, pero Smile ha desempeñado su trabajo de admin de forma casi perfecta a mi parecer y en algún punto cansa que todos se quejen y quejen y no hagan más que quejarse y usar apelativos contra ti (Que está bien que eso de "Smile tirana" es broma y todo, pero luego de que te lo dicen 20 veces debe cansar)

Smile es la admin sí, pero antes de ser la admin es humana, entendamos eso.
                        Premios: 

Firmas: 

Comment

• QUE VUELVA EL SHOUT Y PUNTO JDR, SI NO QUEMO CAUCHO AL FRENTE DE TU CASA SOPHIE SMITH

CUANDO VUELVE LA ODISEA Y LA ACADEMIA ANDO MAS ABURRIDO QUE UNA TORTUGA CORRIENDO.

Comment

• Iniciado por ClayDark22 Ver mensaje
                            QUE VUELVA EL SHOUT Y PUNTO JDR, SI NO QUEMO CAUCHO AL FRENTE DE TU CASA SOPHIE SMITH

CUANDO VUELVE LA ODISEA Y LA ACADEMIA ANDO MAS ABURRIDO QUE UNA TORTUGA CORRIENDO.
                            Bajale la crema a tu chocolate amigo [?]

Tal como dijo Sophie, si el shout vuelve pues no sera pronto, asi que dejen de darle vueltas al asunto que ya esta hecho.
                            Odisea esta activa asi que no veo cual sea el problema con eso. La academia por otro lado regresara MUY pronto asi que paciencia.

PD: Tú no estabas en el discord de la academia??

Comment

• que es eso del discord de la academia , mas bien mi rol master desde el ultimo post no me responde ya me canse cambiar Rol Master siempre es misma paja que no me responde ningun post de la odisea.

Comment

• Iniciado por ClayDark22 Ver mensaje
                                que es eso del discord de la academia , mas bien mi rol master desde el ultimo post no me responde ya me canse cambiar Rol Master siempre es misma paja que no me responde ningun post de la odisea.
                                Hmm... pues no sabria que decirte sobre tu RM de Odisea, pero si no te responde puedes mandarle un MP a Overly o a Albert para que resuelvan el asunto, ademas de que habia un tema para Odiseas sin respuesta.

El discord de la academia es un chat exclusivo para hablar sobre temas de la academia con usuarios que estan inscritos en la academia. Pense que estabas dentro y al tanto de que la academia abria pronto.

Comment

Working...
                                X