Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Vayase a lamerle las medias a smile a todos :v

Comment

• Gracias Eli <3

Comment

• ¡Pero cuánta susceptibilidad, vale! xD

EGN: Hoy es el fin del mañana
        65 - Todo se paga

Comment

• por que quitaron el shout ?
          necesito mi dosis de cosas random y ahi era el unico sitio divertido del foro (?
          <-- click aqui

Comment

• quitaron el shout por que era mala influencia para nosotros y por eso bajaba la actividad del foro, para aumentar la actividad tuvieron que quitarlo y cuando lo pondrá el día que se muera el presidente de venezuela :V

y donde carajo esta ese chat discord de la academia :v
            ese chat no me gusta asi que mejor lo espero que alguien me ayude :v
            Last edited by ClayDark22; 20/01/2017, 12:11. Razón: I Love Araragi

Comment

• Iniciado por ClayDark22 Ver mensaje
              quitaron el shout por que era mala influencia para nosotros y por eso bajaba la actividad del foro, para aumentar la actividad tuvieron que quitarlo y cuando lo pondrá el día que se muera el presidente de venezuela :V

yo siempre he estado en contra de que quitaran el shout pero que le vamos a hacer a esta dictadura (?

ahi te dejaron el link del chat para la academia, solo lee el post y encontraras a alguien que te ayude

http://www.cpokemon.com/foro/threads...l=1#post407548
              Last edited by Araragi; 20/01/2017, 12:23.
              <-- click aqui

Comment

• Iniciado por ClayDark22 Ver mensaje
                quitaron el shout por que era mala influencia para nosotros y por eso bajaba la actividad del foro, para aumentar la actividad tuvieron que quitarlo y cuando lo pondrá el día que se muera el presidente de venezuela :V

Pero si te puse el link del chat! Solo instalate discord en tu PC/Movil y listo. Y te ofrecí mi ayufa y te espere en pandora (no te encontre conectado) o a lo mejor tanta mayuscula me confundio tu nick. Si quieres la batalla aun puedo dartela, solo pidelo. Y hay formas mas amables y correctas de expresarte, si algo no te gusta tampoco es para que estes maldiciendo a todo momento.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

• Iniciado por Araragi Ver mensaje
                  yo siempre he estado en contra de que quitaran el shout pero que le vamos a hacer a esta dictadura (?

ahi te dejaron el link del chat para la academia, solo lee el post y encontraras a alguien que te ayude

http://www.cpokemon.com/foro/threads...l=1#post407548
                  fusilenlo/a

Comment

• Yo lloro por que no hay shout y no me gusta hablar por un tema (? pero mi opinion aparte.
                    ¿Que tal todos? :3

Kagura <3: 

Comment

• http://www.cpokemon.com/foro/threads...9?goto=newpost

Solo vengo a decir que hay una guia de hackeo bien actualizada en comparación de la que hay en destacado c':

Ibuki Mioda <3

Comment

• Año 3000 y Shout no ha vuelto >.<

como puedo aumentar mi capacidad de firma, si la tienda esta cerrada, si va a esta cerrada para que pone limited en la firma

Comment

• [MENTION=68060]ClayDark22[/MENTION] , Man ponen limites en las firmas para que luego no pete el foro por lag, o ocupe lo que no hacen los post de alguna gente. Si eres amable quizás algun administrador te puede hacer un favor y extenderla por ti, pero como no pareces que andes de muy buen humor quizás debas lamer medias xDD (?)
                          Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
                          & Inventario
                          Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

• [MENTION=57495]Skov[/MENTION] entonce que ponga reglas para las firmas y listo

Comment

• Escuché que volvió la Academia o algo así(?
                              Premios: 

Firmas: 

Comment

• Iniciado por Sophie Smith Ver mensaje
                                Escuché que volvió la Academia o algo así(?
                                si volvió por fin ha despertado de su profundo sueño

Comment

Working...
                                X