Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rayos pipe, y yo con mi 3ds descompuesta... lloro

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

• hi [MENTION=35519]xpoke[/MENTION] llevala a la friki de urugay ahi subiendo las escaleras electricas arreglan 3ds yo lleve la mia y le dieron mantenimiento incluso le arreglaron el sonido
      <-- click aqui

Comment

• [MENTION=38342]Araragi[/MENTION] soy de México XD y también tenemos friki pero he andado bastante ocupado por eso no pude venir al foro antes :c a lo mejor en dos semanas podre

Comment

• a la friki de la calle uruguay en CDMX XD

Que le paso a tu 3ds intentaste liberarla ?
          si no consigues el evento creo que podria regalarte el poke

tambien estoy organizando mini torneos en 3ds en modo battle royal por si quieras participar http://www.cpokemon.com/foro/threads...-Battle-Royale
          <-- click aqui

Comment

• [MENTION=38342]Araragi[/MENTION] mierda, se me olvidaba eso. Bueno entraré cuando tenga la 3DS y s&m que no los he comprado por lo mismo

Comment

• si la arreglas y no lo haz actualizado puedo liberarla si quieres, para que puedas instalar juegos gratis yo libere mis 2 3ds :3
              <-- click aqui

Comment

• Iniciado por Araragi Ver mensaje
                hi [MENTION=35519]xpoke[/MENTION] llevala a la friki de urugay ahi subiendo las escaleras electricas arreglan 3ds yo lleve la mia y le dieron mantenimiento incluso le arreglaron el sonido
                Por qué no tenemos de esto en Espańa? TuT

Comment

• aah odio que se desconecte el wifi no se si fui yo o fue mi rival estaba peleando por puntos y ya estaba a un turno de ganar mi milotic contra un blaziken e_e
                  <-- click aqui

Comment

• Nueva captura :)

Yo crei que se podian capturar todos en mi version de sun
                    Necesito terminar mi otra version pero apenas voy a media historia
                    <-- click aqui

Comment

Nueva captura :)

Eso me recordó que yo no he atrapado ninguno xDD (aunque tengo varios de intercambios) p_p
                      Y no, nunca, para algo hay dos versiones (? jajajaja

A la la long~~: 

Just me~

Comment

• Nueva captura :)

<-- click aqui

Comment

• pues no . . . .pero te dan suficientes copias de los pkmn como para intercambiarlos ^_^

Por cierto, ese pkmn es demaciado fácil de capturar XD sólo ver y lanzar la Enteball (tiene el mismo ratio de captura de Caterpie XD)
                          Guardería ya en 7Ş gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• Iniciado por Satan Ver mensaje
                            Eso me recordó que yo no he atrapado ninguno xDD (aunque tengo varios de intercambios) p_p
                            Y no, nunca, para algo hay dos versiones (? jajajaja
                            Yo tampoco tenia la intencion de ir a capturarlos pero se necesitan para completar la dex y aun me falta ir por los tapus
                            <-- click aqui

Comment

• Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                              pues no . . . .pero te dan suficientes copias de los pkmn como para intercambiarlos ^_^

Por cierto, ese pkmn es demaciado fácil de capturar XD sólo ver y lanzar la Enteball (tiene el mismo ratio de captura de Caterpie XD)
                              En serio?
                              Yo que me tomaba la molestia de debilitarlos como a cualquier pokemon y sea facil la captura

No me hubieras dicho esto y yo que lanzaba las ente ball con captura critica ;-;
                              <-- click aqui

Comment

Yo tampoco tenia la intencion de ir a capturarlos pero se necesitan para completar la dex y aun me falta ir por los tapus
                                AHORA ME RECORDASTE QUE TENGO QUE IR POR LOS TAPUS (? xDD y [MENTION=48467]pipeboy[/MENTION] gracias por la info ;D

A la la long~~: 

Just me~

Comment

Working...
                                X