Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Soy yo XD
    Ni idea por que aparece mi personaje y cuando hablo con el me da FM
    <-- click aqui

Comment

• Iniciado por Araragi Ver mensaje
      Soy yo XD
      Ni idea por que aparece mi personaje y cuando hablo con el me da FM
      Acabas de descubrir cómo generar dinero infinito:
      - te miras al espejo,
      - te entregas dinero a ti mismo
      - ves cómo engorda tu billetera
      - repites el proceso

XD
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• Por cierto mundo, soy sólo yo, o la página del foro presenta un cambio de orden?

otras firmas: 

Comment

• Iniciado por pipeboy Ver mensaje
          Por cierto mundo, soy sólo yo, o la página del foro presenta un cambio de orden?
          Estas comiendo hongos pipe (???)
          Terminal Global
          Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• Iniciado por Photolinkeeper. Ver mensaje
            Estas comiendo hongos pipe (???)
            Quizas . . .

pero mira, Anuncios, Soporte y Bienvenidas, están al fondo; ahora hasta el Limbo está en la pestaña Xtra; Roles sólo tiene academia (bueno. . . vengo leyendo sobre eso hace rato XD); y desapareció la pestaña de pkmn Go (aunque jamás entré a revisarla XD)

en fin . . . cambios >_<

otras firmas: 

Comment

• Y en serio que aun no hay shout como antes?

Fanfictions: 

Comment

• No, sigue sin haber. Hagamos un escrache al responsable (?)
                Spoiler: 

Comment

• Y seguimos con cambios en el foro . . . pero ya creo entender lo que están haciendo.

- las secciones de cada subforo ya no pueden accederse desde la página inicial del foro.
                  - tenemos nuevo color de usuarios: mirenme, soy "celeste-cenizo"? >_<

Y creo que la idea es hacer la página inicial más liviana . . . porque ahora me está cargando más rápido (o es una agradable consecuencia involuntaria?)

En fin. Después de estar molestando unos días a Pokemon y Nintendo, por los problemas para intercambias SafariBalls en Sol y Luna, hoy me dicen que revisarán la situación. ¿Considero eso un punto bueno o uno malo?

otras firmas: 

Comment

• No me gusta el color griss :(

Se buscan jugadores de fantasy life tengo la mision de ir a cazar dragones y los npc de mi juego necesitan entrenar mas e_e
                    <-- click aqui

Comment

- las secciones de cada subforo ya no pueden accederse desde la página inicial del foro.
                      Respecto a esto, tengo que decir que al principio me dejó bastante confuso y llegué a temer que también hubieran quitado ZL (RIP Odissey). Resultaba más cómodo acceder a los subforos desde la página principal del foro, pero si eso da más rendimiento pues adelante
                      Spoiler: 

Comment

• Esta divertido entrar al foro de cuándo en cuándo estos días.

De a poco han ido cambiando cosas y es entretenido ver cómo agregan cosas que sacan un rato después XD

en la mañana ví cómo ponían de los mismos cuadros de resumen que tienen en la página principal . . . y ahora no están XD

También han estado jugando con el Top del foro . . . entretenido.

otras firmas: 

Comment

• Devuelvanme mi colo rojo D:

Ibuki Mioda <3

Comment

Esta divertido entrar al foro de cuándo en cuándo estos días.

De a poco han ido cambiando cosas y es entretenido ver cómo agregan cosas que sacan un rato después XD

en la mañana ví cómo ponían de los mismos cuadros de resumen que tienen en la página principal . . . y ahora no están XD

También han estado jugando con el Top del foro . . . entretenido.
                            Y eso que solo se ve una parte de todo el cambio

Comment

• Iniciado por Smile Ver mensaje
                              Y eso que solo se ve una parte de todo el cambio
                              También me he fijado que han estado cambiando el cómo hacen los llamados a los agradecimientos (pero ya regresaron a estado normal XD) que sacaron la nómina de usuarios que han entrado en las últimas 24, y hace unos días/semanas alguien ya cambió los links del top para ir al último mensaje del tema en lugar del último mensaje sin leer.

Aunque seguramente tú te estas refiriendo a algún ajuste de código y la carga de consultas que le están dando al servidor del foro ^_^
                              Ustedes sigan adelante. Cuando metan las patas alguien se quejará XD

otras firmas: 

Comment

También me he fijado que han estado cambiando el cómo hacen los llamados a los agradecimientos (pero ya regresaron a estado normal XD) que sacaron la nómina de usuarios que han entrado en las últimas 24, y hace unos días/semanas alguien ya cambió los links del top para ir al último mensaje del tema en lugar del último mensaje sin leer.

Aunque seguramente tú te estas refiriendo a algún ajuste de código y la carga de consultas que le están dando al servidor del foro ^_^
                                Ustedes sigan adelante. Cuando metan las patas alguien se quejará XD
                                Es un cambio más grande, que incluye también lo estético, por eso tanta cosa activada y desactivada (más que nada para probar). Pero si no das aviso de nada, luego nadie te puede matar porque prometiste algo y tardaste dos años en terminarlo (?

Comment

Working...
                                X