Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• yo iba mas para el norte, palermo, recoleta, o el bajo.... fui una o dos veces a parque chacabuco y no me acuerdo ni que colectivos tome... en fin, tengo familia alla, en barracas, palermo, congreso, san cristobal... vivi alla desde 2002 hasta 2009 mas o menos

Comment

• necesito leer dos fan fics o one shot y no sé qué comentar!!!!!!!!!!!

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
      Soy Elven king
      (Por si alguien no me reconoce)

Comment

• lee por capitulos elven! y luego haz el análisis! dos pajaros de un tiro! (?
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• yo vivo enfrente del parque, no es un barrio muy conocido no se por que :P y en las entrevistas de laburo muchas veces me preguntan si es capital les tengo que decir de primera junta 10 cuadras

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

• no puedo!!! NO PUEDO!!!! Porque los que quedan ya tiene varios comentarios y no sé qué comentar, la idea es entregarle algún aporte para que mejoren, pero ya le han dicho de todo.

Soy Elven king

Comment

• sabes que no me pongo a leer los comentarios de los demás? (?) es tu opinión puedes poner lo que creas conveniente...
              Terminal Global

ACADEMIA

Comment

• si conozco... yo estaba en la linea e de subte entre la estacion pichincha y la estacion jujuy.... a mitad de camino asi q segun para donde fuera me subia en un lado u otro... en fin, hace ańos fue eso...

Comment

• Voy a copiar y pegar jakajakjaka

Soy Elven king

Comment

• si, yo ando por casi toda capital, pero aca viniste a estudiar, por que tengo un amigo de bariloche que vino para eso

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

• hice la mitad de abogacia ahi en la uba y me volvi, estabamos los 4 hnos viviendo juntos, asi q te podras imaginar, ya no nos podiamos ni ver... asi q volvi a gallegos. el ańo q viene si dios quiere retomo la carrera... a ver si me recibo de una buena vez....

Comment

• ponele XD solo tengo una hermana que comparto cuarto de toda la vida y toda la vida nos quisimos matar. claro fijate que no hayan cambiado el programa

Comment

• Madre mia me voy un segundo y esto se llena de post. Por cierto Lucius lo del diminutivo en los nicks no siempre tiene que ser de menores owo, aquí cuando ves un -ito, comienzas a buscar las h y otras letras raras en los nombres (?)
                          Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
                          & Inventario
                          Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

• no importa, la voy a hacer a distancia a traves de la facultad de la plata, ya averigue.... asi q los programas ya deben haber cambiado... pero eso es lo de menos si mucho de eso ya lo se....
                            en fin, parece que algo de exito tuvo el cerrar el shout, tuvo razon smile, estamos posteando a mas no poder....

Comment

• xD Si pero la gracia es que la actividad sea fuera del limbo, Gab
                              Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
                              & Inventario
                              Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

• Skovita (??
                                Terminal Global

ACADEMIA