Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Yo :v (aunque en mi caso fue contra Blue).

Comment

• Iniciado por AlKapparra Mágica Ver mensaje
      Adivinen quien no ha tocado Pokémon Sun desde que termino la batalla contra Red
      Yo hace meses que no lo cojo, hice todo el aftergame, estuve a punto de completar la PokéDex y ahí la dejé, creo que me faltaban 10 pokes o así :v

Comment

• por un momento tambien deje en el abandono mis juegos ya no tenia caso ir por los tapus y ue despues de pasar la liga y es que sin lillie no es lo mismo ;-; (?

pero me acorde de que tengo mi version luna sin terminar y espero que asi se quede a media historia

<-- click aqui

Comment

• Nah . . .aún deben faltar un par de meses para que llegue a eso . . . aún quedan pkmn por conseguir . . . y un árbol que trapar ¿?

De paso, ayer domingo terminé de habilitar todas las frases de la FestiPlaza ^_^
          Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• Psst...

He vuelto... Con armas

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

• Desaparecí solo un rato por la uni, regreso y me encuentro conque ya no existe uno de los roles, lloro (?).

Comment

• Iniciado por Sylvie Ver mensaje
                Desaparecí solo un rato por la uni, regreso y me encuentro conque ya no existe uno de los roles, lloro (?).
                Cuánto tiempo estuviste alejada del foro?

otras firmas: 

Comment

• Ya salió la 11.4 y Luma3ds 7.0

Ibuki Mioda <3

Comment

• desaparecí mucho tiempo del foro :0

y es que he estado muy ocupado desde que me dejaron elaborar una pagina web y otra pagina pero en face, he estado vuelto loco buscando imágenes y diseños, hay algún programador por aquí que me pueda decir como activar scroll infinito en wordpress casi todos los recursos que voy subiendo son de mi autoria aunque algunas otras imagenes las voy sacando de google maps XD

para quien quiera darme su opinión puedo dejarles el link por mp, pasando a otras noticias que hay de nuevo en el foro? veo muy pocos post (la mayoria son de la academia ¬¬) pero enserio extraño cuando la audiencia buscaba sitios como paginas y grupos creo que era mas divertido que solo ver pasar unos cuantos comentarios como lo hace face, solo espero que el foro sobreviva y no caiga en inactividad como otras paginas por ahora solo he visto actividad en sitios que se dedican a dar recursos gratis como juegos y peliculas cofcofcphayquehacerunsitioclandestinocofcof (?

si hay alguien para platicar espero sus comentarios XD
                    <-- click aqui

Comment

• too much work XD

otras firmas: 

Comment

• nya :3

alguno sabe como eliminar a pheromosa ?
                        la semana pasada se me ocurrio conectarme y probar mi equipo recien entrenado y me dieron la paliza de mi vida y es que el tipo que me reto empezo con malamar y yo intente estrenar a mi croagunk lastima que no le alcanzo la vida para terminar con el despues de derrotarlo el tipo saco a m-scyzor con el se llevo medio equipo pero no acabo ahi lo cambio por pheromosa y no logre alcanzarlo es muy rapido y su boosteo en atq termino con mi equipo ;-;
                        Last edited by Araragi; 21/04/2017, 16:55.
                        <-- click aqui

Comment

• Iniciado por Araragi Ver mensaje
                          alguno sabe como eliminar a pheromosa ?
                          Tírale un espejo, y que se entretenga con eso XD

Ni idea por acá, aún no paso al competitivo . . . sigo reuniendo ball raras ^_^

otras firmas: 

Comment

• Jugando persona lalalala

Ibuki Mioda <3

Comment

• Buscando ayuda para mi verificación semanal del spam a nintendo:

Quiero probar si ya terminaron de arreglar los problemas con las Safari Balls en 7ª gen.
                              El que se pueda conectar hoy, favor avisarme. Quiero testear a Carvanha y Sharpedo. Si ya funciona se los pueden quedar, si no. . . tardaremos menos de 1 minuto XD

otras firmas: 

Comment

• Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                                Buscando ayuda para mi verificación semanal del spam a nintendo:

Quiero probar si ya terminaron de arreglar los problemas con las Safari Balls en 7ª gen.
                                El que se pueda conectar hoy, favor avisarme. Quiero testear a Carvanha y Sharpedo. Si ya funciona se los pueden quedar, si no. . . tardaremos menos de 1 minuto XD
                                Pipe, puedo conectarme si aun nadie te ayudo.

Comment

Working...
                                X