Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Araragi Ver mensaje
    ahorita me estoy rompiendo la cabeza jugando zelda miniscap, seguro me vas a patear pero nunca he jugado algo de zelda XD
    ya descargue uno de castlevania y otro de metroid en la tarde intento instalar en mi 3ds por ahora no te prometo nada como contrate netflix me queda medio mes y aun no he podido ir a ver una serie que ya tienen y shantae le di la oportunidad pero no supe que hacer ahi, ya habia descargado los 3 juegos pero no logre pasar de las primeras escenas
    Nah, yo tampoco he jugado ningún zelda . . . bueno, una vez intenté jugar el primero . . . pero no me gustó el gameplay. Hay muchos juegos allá afuera para que conozcas todas las franquicias . . . pero al menos deberías conocer los géneros/tipos de juegos . . . . y no quedarte trabado porque no sabes qué hacer >_<

los juegos de pkmn son muy fáciles. . . hay que salir a jugar otra cosa de cuándo en cuándo XD
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• juega ese de zelda minis cap esta entretenido, hay que ir resolviendo varias rutas yo me quede tambien al principio y es que cada que intento jugar algo diferente llega algun pedido a la guarderia y me interrumpe, hace unos meses me vicie a fantasy life y ya casi termino el juego justamente la semana pasada descargue fire emblem quiza continué con ese o vaya a jugar en zelda entre dos mundos
      <-- click aqui

Comment

• Feliz día que son madre y padre al mismo tiempo

Ibuki Mioda <3

Comment

• wow acabo de estar 2 horas jugando en tcg y estan muy locas las nuevas estrategias :0

estoy completamente desactualizado con las nuevas cartas de alola pero mi deck que arme durante el cambio de generación todavía funciona :3

me gustaria grabar alguna de las peleas pero camtasia se me hace muy pesado para mi pc justo acabo de tener una pelea y estuvo muy reñida ni mi rival ni yo podiamos atacar cualquier cambio y podria ser fatal
          <-- click aqui

Comment

• Me hiciste acordar que tengo códigos de cartas sin reclamar, será motivo para echarle un vistazo al juego.

Comment

• jaja sirve que te vicias de nuevo, yo entre por pura casualidad para ver las nuevas cartas y si hay alguna tactica nueva pero siguen con lo mismo glaceon ex el gengar que te mata si tienes algun contador de daño pero nada que no pueda superar a menos que tenga una mala mano

también tengo varios codigos en mi correopero ni idea si aun funcionan

entre lo nuevo que consegui fueron estas cartas, me falta un charizard ex para completar la linea ;-;

<-- click aqui

Comment

• alguno me podria pasar la ultima versión de freeshop y el code para activar

segun entre a la pagina y descargue la version 2.2.0 pero me siguen apareciendo los mismos juegos o aun no hay nada nuevo ?
                habia leido que cambiaron el dominio pero no se bien cual es
                <-- click aqui

Comment

• Según sé el cambio de dominio hizo que las listas de juegos no cambien, además los juegos no se pueden descargar, quizás esté equivocado después de todo la scene se actualiza cada día por poco (?)
                  Terminal Global
                  Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• Ja.... Es interesante darse una pasada por aquí y ver el tema de Flask de hace 5 años...... Lo pone a uno a añorar el pasado... Espero todos estén bien!

Comment

• Iniciado por Grass Master Ver mensaje
                      Ja.... Es interesante darse una pasada por aquí y ver el tema de Flask de hace 5 años...... Lo pone a uno a añorar el pasado... Espero todos estén bien!
                      Oh sí!!! yo me maté de la risa leyendo las cartas de Fabrix XD jajajaja
                      tú no participaste de ese tema?

otras firmas: 

Comment

• Iniciado por Photolinkeeper. Ver mensaje
                        Según sé el cambio de dominio hizo que las listas de juegos no cambien, además los juegos no se pueden descargar, quizás esté equivocado después de todo la scene se actualiza cada día por poco (?)
                        se supone que con el nuevo code qr te redirecciona a la nueva url y la lista se actualizaba permitiendo que funcione de nuevo las descargas pero como no he visto el link de fire emblem imagino que no esta bien configurado

por cierto hoy me encontre con un post en face sobre migrar de arm9 a sighax alguno sabe si es recomendable ? lei que pronto tendremos que migrar todos
                        <-- click aqui

Comment

• Recomendable si, ya lo hice sol les cuestión de copiar un archivo y luego instalarlo, claro si ya tienes el arm9 en la consola
                          Terminal Global
                          Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• Ya estan la tercer temporada de penny dreadful en netflix :0

Necesitare contratar otro mes para terminar de ver esta y otras series ;-;
                            <-- click aqui

Comment

• hay alguien aqui en el foro ?

supongo que ya saben del banneo masivo que empezo ayer en la noche para las consolas de cfw alguno sabe si hay solucion o hay que esperar escondidos y evitar el ban
                              <-- click aqui

Comment

• Yo aún paso a leer esto de cuándo en cuándo ^_^

pero. . . insisto. . .

muajajajajaja XD

otras firmas: 

Comment

Working...
                                X