Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Photolinkeeper. Ver mensaje
    No sé si ponerlo como anuncio... de todas formas, viéndolo de una forma metafórica, la interfaz que tuvo fue como si un poke estuviera a medio evolucionar y se haya quedado así, le pedí a Smile que lo devuelva a su forma anterior para que sea más fácil navegar entre temas y demás, la apariencia se quedará así hasta que se pueda actualizar de manera permanente.
    Igual es divertido ver que a mi guardería aún le queda bastante camino por recorrer para llegar al top 20 de temas mas vistos . . . pero en el intertanto llegó al top 50 ¿? XD jajajaja

Esa cosa me motivaba a meter ruido y subir guías de cuándo en cuándo . . . así que, denle hacia adelante ^_^
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• Ignoraré el doble post para compartir mi dicha, porque he terminado de reunir mi colección de balls raras de 7ª generación ^_^

. . . . así que supongo que este fin de semana tocará volver a preocuparme de mi Guardería y la Terminal Global ^_^

Ahí nos vemos muchachos !!!

otras firmas: 

Comment

• felicidades pipe esta safando de que te pida por que sigo sin consola XD

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

• ?? y qué le pasó a tu consola [MENTION=58671]Lucius[/MENTION] ?

otras firmas: 

Comment

• me la robaron, va me robaron la mochilla y adentro tenia la consola. acaba de llegar a mar del plata y no saque muchas cosas de la mochila así que volví a dedo prácticamente a mi casa XD

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

• Espero que tus documentos no hayan estado en ese bolso . . . porque esa también es una joda >_<

otras firmas: 

Comment

• no solo tenia la consola que no al quise dejar en el hostel por desconfiado. pero tenia todo el dinero y las cosas de higiene pero como estaba apurado por que fui al festival de mar del plata y tenia que acreditarme me fui con la mochilla y la cagada que me la robaron en un hotel 5 estrellas XD donde me estaba acreditando y como no era huesped el hotel se lavo las manos

Comment

• Desde cuando no se puede tener whatsapp en Centro Pokémon D:
                  Hice un post de eso en el grupo de Facebook y me sacaron .-. xDDD
                  Antes teníamos varios grupos D:

Comment

• Iniciado por Mushi Ver mensaje
                    Desde cuando no se puede tener whatsapp en Centro Pokémon D:
                    Mushi pls, el grupo de facebook es como ese hermano que tienes pero que odias con todo fervor...
                    Terminal Global
                    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• Iniciado por Photolinkeeper. Ver mensaje
                      Mushi pls, el grupo de facebook es como ese hermano que tienes pero que odias con todo fervor...
                      XD muajajajaja XD
                      pero qué recuerdos XD jajajaja

otras firmas: 

Comment

• Iniciado por Mushi Ver mensaje
                        Desde cuando no se puede tener whatsapp en Centro Pokémon D:

lol enserio annie XD
                        a mi igual me sacaron de un grupo de face y solo dure un dia los admin de ahi no parecia interesarles hablar ni llegar a un acuerdo

recuerdo que vi algunos comentarios tuyos en el grupo de face pero no crei que te sacaran

vengo a pedir de nuevo su ayuda D:
                        La sd de mi 3ds se daño y no se como recuperar, ahorita estoy usando el programa data recovery al parecer si esta leyendo el contenido

mi consola quedo con la ultima actualizacion de yakara no se si alguno me pueda ayudar pasandome sus archivos segun yo este fue el ultimo tuto que hice en mi consola

http://www.yakaracolombia.com/2017/0...9strap-12.html
                        <-- click aqui

Comment

• ¿Hay alguien aquí que no odie el grupo de Facebook?

Comment

• Iniciado por Cheshire Ver mensaje
                            ¿Hay alguien aquí que no odie el grupo de Facebook?
                            Yo prácticamente ni sé que existe XD

te sirve eso?

otras firmas: 

Comment

• Iniciado por Araragi Ver mensaje
                              lol enserio annie XD
                              a mi igual me sacaron de un grupo de face y solo dure un dia los admin de ahi no parecia interesarles hablar ni llegar a un acuerdo

recuerdo que vi algunos comentarios tuyos en el grupo de face pero no crei que te sacaran

vengo a pedir de nuevo su ayuda D:
                              La sd de mi 3ds se daño y no se como recuperar, ahorita estoy usando el programa data recovery al parecer si esta leyendo el contenido

mi consola quedo con la ultima actualizacion de yakara no se si alguno me pueda ayudar pasandome sus archivos segun yo este fue el ultimo tuto que hice en mi consola

http://www.yakaracolombia.com/2017/0...9strap-12.html
                              ijole como que no se va a poder. Recuerde que los archivos de cada consola son únicos, si les pasa algunos otros archivos puede joder la consola

Ibuki Mioda <3

Comment

• Buenas he regresado, todavia sigue sin shout :v pero bueno asi es esta dictadura peor que vnzla >.<

Comment

Working...
                                X