Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Comment

• [MENTION=47065]Rakhan[/MENTION]
      Relatable

(???

Kagura <3: 

Comment

• Creí que el de tu firma era Chester u_u
        sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

¡¡¡LETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
        - Pokéball (5 Unidades)
        - 3.000 monedas
        Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

• Soy la unica que odia el puzzle del Gimnasio de Ciudad Carmin? (?

Kagura <3: 

Comment

• Iniciado por Ginko-chan Ver mensaje
            Soy la unica que odia el puzzle del Gimnasio de Ciudad Carmin? (?
            Yo en general adoro los puzles. . . . así que hoy diferiré de tu opinión ¿?
            Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
            otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• Iniciado por pipeboy Ver mensaje
              Yo en general adoro los puzles. . . . así que hoy diferiré de tu opinión ¿?
              Yo si lo odio, pero porque el componente de azar muy grande...

Comment

• Iniciado por Kernel Ver mensaje
                Yo si lo odio, pero porque el componente de azar muy grande...
                ¿? y te gusta jugar pkmn por qué . . . ?

otras firmas: 

Comment

• No, no, no es lo mismo. El azar de pokémon es probabilístico, puedes hasta cierto punto "controlarlo" y jugar para usarlo a tu favor.

El gimnasio de Ciudad Carmín consistia en ir mirando papeleras hasta que tuvieras suerte. Las reglas lógicas son muy pobres.

Comment

No, no, no es lo mismo. El azar de pokémon es probabilístico, puedes hasta cierto punto "controlarlo" y jugar para usarlo a tu favor.

El gimnasio de Ciudad Carmín consistia en ir mirando papeleras hasta que tuvieras suerte. Las reglas lógicas son muy pobres.
                    Kernel . . . aún no entiendes nada de probabilidades XD se pueden aplicar a muchas cosas, por ejemplo a este puzle.

El gimnasio tiene sólo 15 tachos de basura en todas sus versiones, (1/15 de encontrarlo al primer intento) y luego el segundo interruptor aparece en uno de los 4 papelero vecinos (y eso si el primero no está en un borde o una esquina, pero estimaré el peor caso y usaré 1/4 adicional).

Probabilidad de dar con la clave al primer intento: (1/15)*(1/4) = 1/60 = 1,67% (aprox)
                    Y eso es castigándolo MUCHO, pues sólo 3 papeleros tienen 4 vecinos, 8 tienen 3 vecinos y 4 sólo 2 vecinos).
                    Una razón más exacta sería: cantidad de combinaciones: 3*4+8*3+4*2 = 44 , y elegir la combinación correcta al primer intento es: 1/44 = 2,27% (aprox)

Ahora, cómo el primer interruptor no cambia de posición mientras lo buscas, en realidad es un juego de probabilidad de 1/2, 1/3 ó 1/4 (50%, 33% ó 25%) según dónde encuentres el primero. No la gran cosa.

Hay muchos pkmn que aparecen con tazas mucho más bajas en los diferentes juegos, es normal que se usen probabilidades del 1% en casi todos los juegos con algunos pkmn e incluso en Blanco2/Negro2 se usaron probabilidades del 0,25% (y no me hagas hablar de los shinys, crianza de pkmn competitivos, o la cacería/cobro de pkmn legendarios/de evento >_< todas muy por debajo del 1%).

Así que, en resumen, el puzle de los papeleros es MUCHO MÁS CONTROLADO que la mayoría de las cosas que se buscan en los juegos de pkmn.

Punto a parte, si hay formas de abusar del RNG para un pkmn, también se puede para ese puzle, así que olvídate de esa escusa y comienza a amar el juego por lo que es y no por lo que quieres que sea XD

otras firmas: 

Comment

• Oh dios mio Pipe! Solo por esa argumentación tan larga te daré la razón! No me gusta el puzzle del Gimnasio y no me gustará, no me resulta emocionante como un combate. Pero te mereces que te den la razón xD

Comment

Oh dios mio Pipe! Solo por esa argumentación tan larga te daré la razón! No me gusta el puzzle del Gimnasio y no me gustará, no me resulta emocionante como un combate. Pero te mereces que te den la razón xD
                        No te preocupes, no te obligaré a que te guste el puzle, se puede entender que no te guste estar buscando botones dentro de los papeleros, aunque estos sean virtuales XD.
                        Es sólo que argumentar que no te gusta jugar con ese margen de probabilidades, era un argumento muy pobre XD

otras firmas: 

Comment

• Woah vengo a ver y veo que cause un debate, cool (?
                          El azar me trata muy mal a mi asi que ese gym fue un sufrimiento, solo dire eso.

Kagura <3: 

Comment

• Iniciado por Ginko-chan Ver mensaje
                            Woah vengo a ver y veo que cause un debate, cool (?
                            El azar me trata muy mal a mi asi que ese gym fue un sufrimiento, solo dire eso.
                            No po' Fire (tu nick anterior era ese? no recuerdo bien XD), tienes que hacerte cargo de lo que causas XD

jajajaja

cómo va la semana?

Por cierto, de dónde salió el tema del puzle? has estado jugando nuevamente alguna de las veriones antiguas?

otras firmas: 

Comment

• Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                              No po' Fire (tu nick anterior era ese? no recuerdo bien XD), tienes que hacerte cargo de lo que causas XD

jajajaja

cómo va la semana?

Por cierto, de dónde salió el tema del puzle? has estado jugando nuevamente alguna de las veriones antiguas?
                              Sip, era la vieja Fire (? xDDDDD Perdon por el cambio de nick.

Mi suerte es tan mala que puedo causar destruccion por donde paso -sad- (?????

Hace como unos dos meses? me jugue Rojo Fuego, y actualmente me estoy jugando HeartGold. SIEMPRE tengo problemas con ese puzzle xD

Y en lo de mi semana, he estado de chacha limpiando (? Y lo que dije, jugando HG. Que tal todo por aca?

Kagura <3: 

Comment

• Pues acá, tratando de entregar premio del último torneo, entreteniendo a mis visitas en casa, tratando de volver a trabajar después de una semana de vacaciones (semana que me pasé enfermo XD). . . bueno, lo que mis lesiones me permiten >_<

Pero, a largo plazo, siempre mejorando ^_^

Ah sí, contento de haber encontrado hoy un especial de Kono Suba ^_^ adoro ver llorar a Aqua en esa serie XD

otras firmas: 

Comment

Working...
                                X