Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Overly. Ver mensaje
    [MENTION=48467]pipeboy[/MENTION] Ayer mismo, fue en un momento de ocio donde decidí que Tapu Lele fue una de las mejores cosas que le pasó a SM [¿?] Después de Silvally, obvio. Adoro ese coso, es como la quimera de mis sueños D:

No entiendo cómo hiciste brujería con las mention, pero no negaré que se ve tentador.

Y Faku vive en nuestros corazones.
    Escuela de "Mágia" de pipeboy:

Hay 2 formas de hacer Menciones, una es anteponiendo el caracter "@" al nick de otro usuario . . . pero esa es fome y tiene problemas manejando nicks cuando existe otro con las mismas letras iniciales: por ejemplo: "pipe" y "pipeboy"

La otra es usando el tag [MENTION]usuario[/MENTION]
    Este tiene una manera automática de recolectar la información de "usuario"
    pero también puede usarse como: [MENTION=user_id]apodo[/MENTION] de modo que linkea al usuario del número entregado . . . y puede apodarsele cómo se nos venga en gana (muajajaja). El user_id aparece en la dirección web de las fichas de perfil . . . o cuándo dejan que el foro maneje por su cuenta el primer formato del tag [Mention], van a editar post y el foro habrá agregado el ID. NOTA: Esta segunda forma, parece no alertar al otro usuario por el mecanismo del foro . . . lástima >_<

Ahora, antes de cerrar la clase, de tarea les toca hacer mentions y apodar a los demás usuarios , jojojojo

Saludos =P

P.D.: llegué a los 1500 post!!! \o/
    P.D.2: Gracias [MENTION=59056]JavFer[/MENTION] por el test de uso ^_^
    Last edited by pipeboy; 10/08/2017, 09:07.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• Iniciado por Ginko-chan Ver mensaje
      Really Jav? (?

Por cierto, hace rato no te hablo. Que tal todo? xD
      La verdad que si, hace bastante que no paso full también por el foro eso no ayuda, ahora ando que me quiero engripar, este cambio de clima de acá es mortal para mi nariz.

veremos si la tarea sale bien [MENTION=48467]Sir Café[/MENTION]

Comment

• Iniciado por JavFer Ver mensaje
        Veremos si la tarea sale bien [MENTION=48467]Sir Café[/MENTION]
        Bah . . . qué raro, no me saltó ninguna alerta . . . será que Overly revisó su cuenta mientras editaba y le cambiaba el nombre?
        bueno, al menos el link funciona correctamente ¿?

Gracias por el test Jav.

otras firmas: 

Comment

• Solo venía a comunicar que he resuelto una de mis dos cosas pendientes que tenía con este sitio. En cuanto termine lo otro podré irme en paz y reposar en los restos de lo que antiguamente era OC (?)

Aunque en realidad tenía otra cosa pendiente más, pero Odissey murió ¬¬

Aunque sé que os da lo mismo, pero tenía que decirlo (?)
          Last edited by ~Morde; 15/08/2017, 10:33.
          Spoiler: 

Comment

• esto se mantiene muerto

Ibuki Mioda <3

Comment

• Cómo este parece ser el lugar idóneo para dejar un aviso estable ¿? les informo que este fin de semana organizaré un torneo MONOTIPO, con un RAYQUAZA SHINY de naturaleza ALEGRE como premio al primer lugar.

Les dejo link al tema: MONOQUAZA

También aprovecho de hacer publicidad dirigida a nuestros participantes habituales y usuarios regalones ¿?
              [MENTION=59056]JavFer[/MENTION], [MENTION=58671]Lucius[/MENTION], [MENTION=4878]Overly.[/MENTION], [MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION], [MENTION=62438]Kernel[/MENTION], [MENTION=38342]Araragi[/MENTION], [MENTION=60469]AndruAkd14[/MENTION], [MENTION=60665]Sergio19fdz[/MENTION], [MENTION=197]OnixTymime[/MENTION].

Nos encontramos el fin de semana ^_^

otras firmas: 

Comment

• Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                Cómo este parece ser el lugar idóneo para dejar un aviso estable ¿? les informo que este fin de semana organizaré un torneo MONOTIPO, con un RAYQUAZA SHINY de naturaleza ALEGRE como premio al primer lugar.

Les dejo link al tema: MONOQUAZA

También aprovecho de hacer publicidad dirigida a nuestros participantes habituales y usuarios regalones ¿?
                [MENTION=59056]JavFer[/MENTION], [MENTION=58671]Lucius[/MENTION], [MENTION=4878]Overly.[/MENTION], [MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION], [MENTION=62438]Kernel[/MENTION], [MENTION=38342]Araragi[/MENTION], [MENTION=60469]AndruAkd14[/MENTION], [MENTION=60665]Sergio19fdz[/MENTION], [MENTION=197]OnixTymime[/MENTION].

Nos encontramos el fin de semana ^_^
                Gracias por el aviso , ojala que todos esos se animen a participar que asi de mas gusto.

Comment

• Iniciado por JavFer Ver mensaje
                  Gracias por el aviso , ojala que todos esos se animen a participar que asi de mas gusto.
                  Pues si quieres invitar a más gente, pasa la voz ^_^

Ah sí, en este contexto, tal vez sea bueno revivir el tema de planta y dejarles el link de su categorización de Tipos de Entrenadores . . . digo, por si alguien quiere entrar al torneo y no sabe qué tipo elegir ¿?

otras firmas: 

Comment

• alguien me invoco o_o

justo estaba pensando en que haran aqui en el foro y me encuentro con un torneo, cuando llegue a casa veo el post
                    <-- click aqui

Comment

• Yo voy a aprovechar para hacer un poco de spam por aquí. ¡Es el último día para inscribirse en la Copa Núcleo! ¡Vamos a pasarnóslo bomba así que apuntáos!

http://www.cpokemon.com/foro/threads...i%C3%B3n-Alola

Comment

• chicos, algún comentario de las finales mundiales del fin de semana?

otras firmas: 

Comment

• En TCG:

Spoiler: 

Ver esta imagen me alegró el día xD

En VGC:

Spoiler: 

No pos, ¿quién ganaría?

P.D: Disculpen si alguna (o ambas) imagen(es) no se ve(n) bien.
                          Last edited by juan459; 22/08/2017, 20:21.

Comment

• Iniciado por juan459 Ver mensaje
                            No pos, ¿quién ganaría?
                            Parece ser obvio que . . . la mota de algodón XD jajajaja

Y ahí recordamos por qué Prankster/Bromista es de las habilidades más rotas del juego XD

Por cierto, me llamó la atención ver un campeón que NO usara Garchomp . . . esto es una nueva tendencia o ya ha pasado antes? (sí, no suelo poner atención a esto todos los años . . . pero incluso el campeón del Pachirisu tenía a ese scualo en su equipo XD)

otras firmas: 

Comment

• Si alguien ve a [MENTION=70402]manteca13[/MENTION] en algún lado, avísele que le envié varias invitaciones para el combate del torneo de Kernel, pero las ignoró y se desconectó >_<

Yo estaré un rato más por aquí dando vueltas.

P.D.: Ya está listo. Victoria para manteca . . . seguro sube el link más tarde ^_^
                              Last edited by pipeboy; 23/08/2017, 18:20.

otras firmas: 

Comment

• Y ya que alguien lo sacó a colación . . . quién más quiere volver a ver la tienda del foro?

vamos, no se pelee, uno a la vez. . .

otras firmas: 

Comment

Working...
                                X