Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Comment

• Volvieron a borrar otro post que hice aqui...

Ibuki Mioda <3

Comment

• ??? o.o

Spoiler: 

Comment

• Vine buscando un post especifico y me encontre con joyas como esta en misviejos post

y tambien el de la actualizacion 2.0 de XY donde resulte ser un dios :V

Spoiler: 

Comment

• solo pase para

Comment

• borraron el historial de sd ;-;

todo el registro de replay ya no existe, alguno tendra entre sus archivos alguna de mis peleas ?
              solo tengo el archivo de un random contra photo solo busco la pelea donde gane un torneo aqui en cp
              <-- click aqui

Comment

• Iniciado por Araragi Ver mensaje
                borraron el historial de sd ;-;

todo el registro de replay ya no existe, alguno tendra entre sus archivos alguna de mis peleas ?
                solo tengo el archivo de un random contra photo solo busco la pelea donde gane un torneo aqui en cp
                Se pueden guardar ese combates localmente?
                Pues no, cuándo publiqué mi Team de CP, quise buscar el combate que sirvió de inspiración y ya no está >_<
                creo que los combates están durando como 1 mes ahora . . . o tal vez menos >_<

Comienza a buscar un plan B >_<
                Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• La única manera es darle click al botón de descargar es una lástima que borrarán todo
                  <-- click aqui

Comment

• Paso aquí a saludar a [email protected], ojala se encuentren muy bien

También venía a molestar a [MENTION=3]CPokemon[/MENTION]. que parece ser que Argentina va a quedar fuera del mundial (??

Y bueno nada, solo a saludar aquí y ver como estaban.

Saludos!
                    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

• [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Que onda Staraptor Hyperbeamer?
                      Last edited by guidoc; 09/10/2017, 09:59.

Comment

• Iniciado por Jeankampeon. Ver mensaje
                        Y bueno nada, solo a saludar aquí y ver como estaban.
                        A quién quieres engañar Jean, sólo viniste a cambiar tu avatar después del capítulo de Dragon Ball de este fin de semana XD jajaja
                        Pero te entiendo, estuvo muy bueno ^_^

Espero que todo se te esté dando bien por allá.

Ahora el motivo del post . . . hoy salí temprano de viaje a buscar un código de Marshadow en el Microplay de Viña del Mar (Chile), ya que habían anunciado que comenzarían a repartirlos hoy, pero NO tenían siquiera idea de cuándo les iban a llegar >_<

Quiero matar a alguien por ese viaje en balde ¬_¬ voluntarios? XD
                        Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                        otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• La selección de los perdedores!

Spoiler: 

Comment

• Iniciado por guidoc Ver mensaje
                            [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Que onda Staraptor Hyperbeamer?
                            Pues bien, tranquilo sin estrés ya muy bien y todo, vos como andas?

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                            A quién quieres engañar Jean, sólo viniste a cambiar tu avatar después del capítulo de Dragon Ball de este fin de semana XD jajaja
                            Pero te entiendo, estuvo muy bueno ^_^

Espero que todo se te esté dando bien por allá.
                            Bueno en realidad era para molestar a CP que Argentina no iba a pasar al mundial xD, pero se me olvidó la contraseña y aprovechando que andaba pasando por aquí me cambié de avatar, pero no fue que vine por eso en realidad, pues para que cambiaría un avatar de un lugar que ya no paso con frecuencia xD? El motivo fue ese de que Argentina va a quedar fuera y tenía que venir a decirle eso a CP (??

Pero el cap estuvo muy bueno creo que de los mejores de dragon ball super si no, el mejor xD

Iniciado por CPokemon Ver mensaje
                            La selección de los perdedores!
                            Aunque dicen que la FIFA le va a dar una mano a esa selección, que yo creo que si le van a dar esa mano ahí, ojala pierda brasil, Argentina no merece ir (?
                            Y creo que si pasan al mundial la ponen contra islandia, iran y seguro siria o australia yo que sé (??
                            Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

• [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION]
                              La verdad muy bien, terminé de mudarme hace unas semanas y por fin soy dueño de mi propia casa. Aunque es un departamento para mi es mi casa. Tengo un buen trabajo, conseguí el logro que ansiaba de eso y estoy feliz en ese sentido. Me faltan 2 años para egresarme como diseñador de videojuegos y 1 año para ser chef profesional.

Como diría un viejo conocido: Excelente es poco, y mejorando.

¿Para cuando salen unos showdowns? Jajajajaja el otro día llegué a 2038 en Randoms jajajaja Top 500 player (?)

Comment

• [MENTION=3]CPokemon[/MENTION].
                                Viste apenas vine a comentar que iban a quedar fuera y le pusieron, creo que mejor hubiera venido luego de que quedaran eliminados (??
                                Ahora el grupo de Argentina en el mundial: Islandia, Panamá y seguro Australia (??

[MENTION=8353]guidoc[/MENTION]
                                Pues que bueno que vayas cumpliendo todas esas cosas, me alegro mucho! A seguirle poniendo ganas (?
                                Ahora te vamos a ver en masterchef Argentina (???

Estoy retirado de showdown desde hace rato, volvi a jugar a inicios de la septima gen pero odiaba los equipos stall, perdias mucho tiempo y me daba pereza (?

Un ejemplo de esos equipos como estos:
                                Spoiler: 

Y desde entonces no volví, creo que esos equipos son peores que los climáticos de la quinta gen (??
                                Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Working...
                                X