Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Suelen ser muy molestos esos equipos, la verdad, yo por eso me voy a dobles con algo bien agresivo y que use taunt. El hecho de tener tanto Z moves como Mega evoluciones, es bastante op hoy en día. Aunque nada puede parar a un Pikachu Boosteado con Quiver Dance y el Z move jajajajaaja

Comment

• Iniciado por guidoc Ver mensaje
      [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Suelen ser muy molestos esos equipos, la verdad, yo por eso me voy a dobles con algo bien agresivo y que use taunt. El hecho de tener tanto Z moves como Mega evoluciones, es bastante op hoy en día. Aunque nada puede parar a un Pikachu Boosteado con Quiver Dance y el Z move jajajajaaja
      Yo no los soporté esos equipos de stall, me salí por que a veces tardaba hasta 100 turnos, lo peor que podía pasar era un toxapex vs toxapex, eso era un infierno.
      Y dobles no sé nunca me llamaron la atención, pero creo que prefiero dobles a jugar contra esos equipos stall la verdad, pero no he vuelto a jugar xD quien sabe si volvería.
      Me pasé ese juego de Pokémon sol pero me dio pereza hacer las misiones de los ultraentes, eran muy aburridas xD, ojala en ultra sol metan algo bueno por que no sé ya no meten casi nada para hacer luego de la liga xD

Aunque los equipos stall van a seguir existiendo otro año mas mínimo (??
      Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

• [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Qué lastima que sea de esa forma los 1 vs 1
        Dejaron de ser lo que eran y por eso que hace años estoy en el 2 vs 2 o en el random porque es lo más divertido jajajajaja

Comment

[MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Qué lastima que sea de esa forma los 1 vs 1
          Dejaron de ser lo que eran y por eso que hace años estoy en el 2 vs 2 o en el random porque es lo más divertido jajajajaja
          Desde la quinta gen dejaron de ser lo que eran, la sexta los recuperó un poco con los megas pero igual ya la cosa estaba fea y la séptima ni se diga por esos stall, prefiero al Genesect en lluvia de la quinta gen que esos equipos (??

Yo desde quinta gen vengo jugando randoms, son mas divertidas pero no volví a jugar, solo me pasé el juego y ya dejé de jugar xD
          Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

• [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Son cosas que pasan, no hay mucho más para hacerle y así es como evoluciona el juego. Hay que adaptarse o jugar otra cosa jajajaja.

Comment

[MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION]
              Excelente es poco, y mejorando.
              Spoiler: 

Comment

• [MENTION=47065]Rakhan[/MENTION] JAJAJAJAJAJAJAJA
                RAK! ¿que onda loco? Todo bien?

Comment

• Que se habrán hecho los otros usuarios? (?

Hasta veo que hay días en que ni actividad hay, aun se ven post desde hace 10 días, que increíble (?
                  Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

• Gracias Eli <3

Comment

[MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Son cosas que pasan, no hay mucho más para hacerle y así es como evoluciona el juego. Hay que adaptarse o jugar otra cosa jajajaja.
                      A la sh*t se me olvidó responder esto no lo había visto (?

Pues por eso ahora me puse a jugar otras cosas, aunque le tengo esperanzas a ultra sol y ultraluna (esperanzas que lleguen a citra para poderlos jugar (???))

Aunque deberían de hacer algo con los stalls del juego por que es aburrido jugar así (?
                      Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

• EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Acá falta la lagartija Blanca
                        DONDE ESTÁ LA LAGARTIJA BLANCA?

Comment

• Acabo de terminarme el pkmn Azúl que tenía guardado sin terminar por ahí entre mis cachibaches ¿?

Y me dispuse a dejar mi personaje en su habitación jugando SNES. . . .y me dí cuenta que se me ha hecho un hábito dejarlos ahí.

¿qué hacen ustedes cuándo terminan sus juegos?
                          Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• Generalmente lo reempiezo, Pipeboy, porque siempre es la forma más divertida de seguir jugando jajajajaja o empiezo un Nuzlocke, porque es más emocionante

Comment

• Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                              Acabo de terminarme el pkmn Azúl que tenía guardado sin terminar por ahí entre mis cachibaches ¿?

Y me dispuse a dejar mi personaje en su habitación jugando SNES. . . .y me dí cuenta que se me ha hecho un hábito dejarlos ahí.

¿qué hacen ustedes cuándo terminan sus juegos?
                              Al menos con el pokemon amarillo me acuerdo que lo que hacia era mejorar a mi equipo hasta nivel 100, pero como esos eran con emulador pues volvía a empezar otra partida en otro slot xD. Ya los que son originales como el rubi que tenía era atrapar todos los pokemon para pasarlos al pokemon diamante y luego reiniciar la partida, igual con el rojo fuego y el esmeralda. En pokemon diamante pues nunca lo volvi a iniciar pues ahi completé la dex xD. En hg&ss intentaba conseguir las estampas de color del frente de batalla pero ya hablamos de juegos mas nuevos, en b&w1 pues.. dejé morir el bosque blanco y ahí dejaba el juego (?
                              Ya en b&w2 en la fiebre de intercambios de magnemite lo que queria hacer era mejorar la galería unión, que recuerdos...

Aunque si hablamos de la pregunta general que hago con los juegos pues por lo general si los paso ahí los dejo, pero si es en emulador los vuelvo a jugar en otro slot pero la partida antigua no la pierdo, siempre las guardo xD

O ahora me gusta mas jugar tipo nuzlocke o hardlocke o randomlocke esas cosas que lo hacen mas desafiante el juego
                              Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

• [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Eso eso, Full random Nuzlocke. Todo random, incluidos los stats y tipos.

Comment

Working...
                                X