Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• quien te conoce flujo de actividad? (?
    No enserio quien revisa el flujo de actividad? quiero decir por ahora el limbo se lleva toda la atención así que van a aparecer todos los usuarios que han posteado aquí, así que sus quejas no son válidas (?
    Por ahora creo yo que mi sugerencia es algo mas asequible (? que opinan ustedes?

PD: Kappa inocente (??
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL GEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR NO SHIENTO LAS PIERNAS EUINREI9NRG
      Code:Nemesis <3

Comment

• Kappa dude, Smile no pondrá el shout por que hablemos aquí, lo que quiere es actividad fuera del limbo
        Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
        & Inventario
        Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

• Iniciado por KappaPlz Ver mensaje
          Yui, lo que pasa es que ahora el limbo es la zona más activa desde la muerte del shout y este tema así que si damos actividad al foro smile pondra el shout y problema resuelto
          NO creo que charlar por aquí sea considerado dar actividad al foro, mira, el shout no esta, entonces todos hablan aquí, y el flujo se va solo para aquí, y los demás temas que quieras ver en el flujo, están en paginas mas abajo, y es algo mas molestoso buscar.

Comment

• :Se sube a la torre de agua del foro:

SNAKE!? SNAKE!? SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE!!!!!!!!!!!!!!!

:Gamer durante semana de MGS:

Comment

• Gamer todo ese hype para luego Kappa

Ibuki Mioda <3

Comment

• SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE

BADGER BADGER BADGER BADGER BADGER MUSHROOM MUSHROOM BADGER BADGER BADGER (8)

Btw OG IN DA WORLDS BABY

Comment

• a veces no se quien le da mas actividad a la zona de anime y manga... yui El Loco o El Loco jav (??
                  Terminal Global
                  Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• El loco yui que en su locura se convierte en jav (?)

Comment

• Iniciado por Photolinkeeper Ver mensaje
                      quien te conoce flujo de actividad? (?
                      No enserio quien revisa el flujo de actividad? quiero decir por ahora el limbo se lleva toda la atención así que van a aparecer todos los usuarios que han posteado aquí, así que sus quejas no son válidas (?
                      Por ahora creo yo que mi sugerencia es algo mas asequible (? que opinan ustedes?

PD: Kappa inocente (??
                      Supongo que los que se fijan en el flujo de actividad son aquellos que al final eran los que más tenían interes en el FORO.
                      Porque por otra cosa más no veo como hacías vos para fijarte en temas nuevos. A no ser que solo te fijabas en lo que anunciaba el shout a cada respuesta.

Y en cuanto a lo que pusiste en las sugerencias, me parece demasiado subjetivo, para empezar si no estoy mal se borro el shout por centrar a todos en él, ¿acaso buscan lo mismo con el limbo? es más, ni siquiera el limbo debía haber estado asociado al flujo de actividad desde antes.

Comment

• creo que smalin no fue buena con el shout, pero me caen bien los rusoargentinosovieticomunistas(?
                        sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

¡¡¡LETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
                        - Pokéball (5 Unidades)
                        - 3.000 monedas
                        Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

• http://www.cpokemon.com/foro/threads...273#post360273

dejo esto por acá y revivan otras secciones!!

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

• Con cariño Lucius, pero nunca uses comic sans de tipografia es horror xD
                            Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
                            & Inventario
                            Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

• Arriba el comunismo (?)

Comment

• lo hice apropósito XD

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Working...
                                X