No me gusta el color griss :(
Se buscan jugadores de fantasy life tengo la mision de ir a cazar dragones y los npc de mi juego necesitan entrenar mas e_e
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El Shout del Pueblo
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Y seguimos con cambios en el foro . . . pero ya creo entender lo que están haciendo.
- las secciones de cada subforo ya no pueden accederse desde la página inicial del foro.
- tenemos nuevo color de usuarios: mirenme, soy "celeste-cenizo"? >_<
Y creo que la idea es hacer la página inicial más liviana . . . porque ahora me está cargando más rápido (o es una agradable consecuencia involuntaria?)
En fin. Después de estar molestando unos días a Pokemon y Nintendo, por los problemas para intercambias SafariBalls en Sol y Luna, hoy me dicen que revisarán la situación. ¿Considero eso un punto bueno o uno malo?
Leave a comment:
-
Iniciado por Photolinkeeper. Ver mensajeEstas comiendo hongos pipe (???)
pero mira, Anuncios, Soporte y Bienvenidas, están al fondo; ahora hasta el Limbo está en la pestaña Xtra; Roles sólo tiene academia (bueno. . . vengo leyendo sobre eso hace rato XD); y desapareció la pestaña de pkmn Go (aunque jamás entré a revisarla XD)
en fin . . . cambios >_<
Leave a comment:
-
Iniciado por pipeboy Ver mensajePor cierto mundo, soy sólo yo, o la página del foro presenta un cambio de orden?
Leave a comment:
-
Por cierto mundo, soy sólo yo, o la página del foro presenta un cambio de orden?
Leave a comment:
-
Iniciado por Araragi Ver mensajeSoy yo XD
Ni idea por que aparece mi personaje y cuando hablo con el me da FM
- te miras al espejo,
- te entregas dinero a ti mismo
- ves cómo engorda tu billetera
- repites el proceso
XD
Leave a comment:
-
Soy yo XD
Ni idea por que aparece mi personaje y cuando hablo con el me da FM
Leave a comment:
-
Iniciado por Araragi Ver mensajeMe encontre en la festiplaza XD
es alguien con el mismo vestuario, o realmente eres tú mismo? XD
Leave a comment:
-
Iniciado por Araragi Ver mensajeAhi estoy conectado puedes invocar mi personaje por si no lo vez
Ahora evitaré volver a conectarme hasta comprar esos zapatos, porque cuándo te conectaste, borraste a Collet-Chan de tu otra partida . . . y tu personaje no quiso venderme hoy sus zapatos XD
Cualquier cosa que necesites me avisas.
Leave a comment:
-
Iniciado por Araragi Ver mensajeHi pipe ya puedo conectarme avisame cuando puedas
Leave a comment:
Leave a comment: