Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Araragi
    replied
    Nueva captura :)

Yo crei que se podian capturar todos en mi version de sun
    Necesito terminar mi otra version pero apenas voy a media historia

Leave a comment:

• Araragi
    replied
    aah odio que se desconecte el wifi no se si fui yo o fue mi rival estaba peleando por puntos y ya estaba a un turno de ganar mi milotic contra un blaziken e_e

Leave a comment:

• Cobby
    replied
    Iniciado por Araragi Ver mensaje
    hi [MENTION=35519]xpoke[/MENTION] llevala a la friki de urugay ahi subiendo las escaleras electricas arreglan 3ds yo lleve la mia y le dieron mantenimiento incluso le arreglaron el sonido
    Por qué no tenemos de esto en España? TuT

Leave a comment:

• Araragi
    replied
    si la arreglas y no lo haz actualizado puedo liberarla si quieres, para que puedas instalar juegos gratis yo libere mis 2 3ds :3

Leave a comment:

• xpoke
    replied
    [MENTION=38342]Araragi[/MENTION] mierda, se me olvidaba eso. Bueno entraré cuando tenga la 3DS y s&m que no los he comprado por lo mismo

Leave a comment:

• Araragi
    replied
    a la friki de la calle uruguay en CDMX XD

Que le paso a tu 3ds intentaste liberarla ?
    si no consigues el evento creo que podria regalarte el poke

tambien estoy organizando mini torneos en 3ds en modo battle royal por si quieras participar http://www.cpokemon.com/foro/threads...-Battle-Royale

Leave a comment:

• xpoke
    replied
    [MENTION=38342]Araragi[/MENTION] soy de México XD y también tenemos friki pero he andado bastante ocupado por eso no pude venir al foro antes :c a lo mejor en dos semanas podre

Leave a comment:

• Araragi
    replied
    hi [MENTION=35519]xpoke[/MENTION] llevala a la friki de urugay ahi subiendo las escaleras electricas arreglan 3ds yo lleve la mia y le dieron mantenimiento incluso le arreglaron el sonido

Leave a comment:

• xpoke
    replied
    Rayos pipe, y yo con mi 3ds descompuesta... lloro

Leave a comment:

• ClayDark22
    replied
    Probando el color del fondo a ver si aprendí algo sobre las tablas

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Saben qué . . . no encontré tema donde postear esto, pero sólo quedan unos días para cobrar a Genesect en 6ª gen.

Los que se hayan olvidado, tienen hasta el 28 para cobrar el código: GENESECT20 en América y GENESECT2016 en Europa.

Saludos.

Leave a comment:

• xpoke
    replied
    Dicen que los xpokes salvajes aparecen cuando no tienes Pokéballs

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Pues a mi juicio, este es el mejor tutorial técnico de tablas para el foro:
    http://www.cpokemon.com/foro/threads...-y-propiedades

Luego puedes ir a darte una vuelta al siguiente tema para aprender un poco de estilo:
    http://www.cpokemon.com/foro/threads...ial-Tablas-101

Leave a comment:

• ClayDark22
    replied
    Como se pone fondo a esta Tabla, quien me enseña por favor y no he hecho mi batalla de la academia, mas tarde me conecto voy a ver el capitulo que no publicado la semana pasada de Pokemon Sol & Luna, Gracia por su Atención.
    Les Deseo Feliz Día.

Leave a comment:

• ~Morde
    replied
    Odissey y el shout volverán si sacrificamos a gente. ¿Voluntarios? *huye* (?)

Leave a comment:

Working...
X