Iniciado por Rakhan
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El Shout del Pueblo
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Iniciado por guidoc Ver mensaje[MENTION=47065]Rakhan[/MENTION] JAJAJAJAJAJAJAJA
RAK! ¿que onda loco? Todo bien?
Leave a comment:
-
Iniciado por Mudkip51636 Ver mensaje¿El foro está reviviendo de nuevo o qué?, demasiado movimiento veo yo
Leave a comment:
-
¿El foro está reviviendo de nuevo o qué?, demasiado movimiento veo yo
Leave a comment:
-
Todo bien también, we. Aquí, en el ultimo tramo de la universidad, donde estás entre suicidarte o terminar de graduarte así sea arrastrándote (?
Leave a comment:
-
¿Qué dices? Si yo estoy en la flor de la juventud del foro, loco (?.
¿Cómo estás Guidoco? ¿Todo bien?
Leave a comment:
-
Teos, sos tan viejo como yo aquí, no podes hablar de fantasmas, zombie (?)
Leave a comment:
-
[MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Eso eso, Full random Nuzlocke. Todo random, incluidos los stats y tipos.
Leave a comment:
-
Iniciado por pipeboy Ver mensajeAcabo de terminarme el pkmn Azúl que tenía guardado sin terminar por ahí entre mis cachibaches ¿?
Y me dispuse a dejar mi personaje en su habitación jugando SNES. . . .y me dí cuenta que se me ha hecho un hábito dejarlos ahí.
¿qué hacen ustedes cuándo terminan sus juegos?
Ya en b&w2 en la fiebre de intercambios de magnemite lo que queria hacer era mejorar la galería unión, que recuerdos...
Aunque si hablamos de la pregunta general que hago con los juegos pues por lo general si los paso ahí los dejo, pero si es en emulador los vuelvo a jugar en otro slot pero la partida antigua no la pierdo, siempre las guardo xD
O ahora me gusta mas jugar tipo nuzlocke o hardlocke o randomlocke esas cosas que lo hacen mas desafiante el juego
Leave a comment:
-
Generalmente lo reempiezo, Pipeboy, porque siempre es la forma más divertida de seguir jugando jajajajaja o empiezo un Nuzlocke, porque es más emocionante
Leave a comment:
-
Acabo de terminarme el pkmn Azúl que tenía guardado sin terminar por ahí entre mis cachibaches ¿?
Y me dispuse a dejar mi personaje en su habitación jugando SNES. . . .y me dí cuenta que se me ha hecho un hábito dejarlos ahí.
¿qué hacen ustedes cuándo terminan sus juegos?
Leave a comment:
-
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Acá falta la lagartija Blanca
DONDE ESTÁ LA LAGARTIJA BLANCA?
Leave a comment:
-
Iniciado por guidoc Ver mensaje[MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Son cosas que pasan, no hay mucho más para hacerle y así es como evoluciona el juego. Hay que adaptarse o jugar otra cosa jajajaja.
Pues por eso ahora me puse a jugar otras cosas, aunque le tengo esperanzas a ultra sol y ultraluna (esperanzas que lleguen a citra para poderlos jugar (???))
Aunque deberían de hacer algo con los stalls del juego por que es aburrido jugar así (?
Leave a comment:
Leave a comment: