Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• guidoc
    replied
    Iniciado por Rakhan Ver mensaje
    Re piola todo, buena relación, buena psiquis, ya el año entrante empieza todavía a ponerse mejor, pero me tiene las bolas por el piso que aún esté la humedad o la lluvia (?). Te extrañaba gil ♥.
    Yo también te extrañaba robocóp <3

Leave a comment:

• Rakhan
    replied
    Iniciado por guidoc Ver mensaje
    [MENTION=47065]Rakhan[/MENTION] JAJAJAJAJAJAJAJA
    RAK! ¿que onda loco? Todo bien?
    Re piola todo, buena relación, buena psiquis, ya el año entrante empieza todavía a ponerse mejor, pero me tiene las bolas por el piso que aún esté la humedad o la lluvia (?). Te extrañaba gil ♥.

Leave a comment:

• Jeankampeon.
    replied
    Iniciado por Mudkip51636 Ver mensaje
    ¿El foro está reviviendo de nuevo o qué?, demasiado movimiento veo yo
    Pues ahí se va recuperando poco a poco (?

Leave a comment:

• Mudkip51636
    replied
    ¿El foro está reviviendo de nuevo o qué?, demasiado movimiento veo yo

Leave a comment:

• Albert
    replied
    Todo bien también, we. Aquí, en el ultimo tramo de la universidad, donde estás entre suicidarte o terminar de graduarte así sea arrastrándote (?

Leave a comment:

• guidoc
    replied
    Si, todo bien, ¿vos? ¿Que hay para contar?

Leave a comment:

• Albert
    replied
    ¿Qué dices? Si yo estoy en la flor de la juventud del foro, loco (?.

¿Cómo estás Guidoco? ¿Todo bien?

Leave a comment:

• guidoc
    replied
    Teos, sos tan viejo como yo aquí, no podes hablar de fantasmas, zombie (?)

Leave a comment:

• Albert
    replied
    Alguien llamé a los Cazafantasma, puro muerto por aquí /?

Leave a comment:

• guidoc
    replied
    [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Eso eso, Full random Nuzlocke. Todo random, incluidos los stats y tipos.

Leave a comment:

• Jeankampeon.
    replied
    Iniciado por pipeboy Ver mensaje
    Acabo de terminarme el pkmn Azúl que tenía guardado sin terminar por ahí entre mis cachibaches ¿?

Y me dispuse a dejar mi personaje en su habitación jugando SNES. . . .y me dí cuenta que se me ha hecho un hábito dejarlos ahí.

¿qué hacen ustedes cuándo terminan sus juegos?
    Al menos con el pokemon amarillo me acuerdo que lo que hacia era mejorar a mi equipo hasta nivel 100, pero como esos eran con emulador pues volvía a empezar otra partida en otro slot xD. Ya los que son originales como el rubi que tenía era atrapar todos los pokemon para pasarlos al pokemon diamante y luego reiniciar la partida, igual con el rojo fuego y el esmeralda. En pokemon diamante pues nunca lo volvi a iniciar pues ahi completé la dex xD. En hg&ss intentaba conseguir las estampas de color del frente de batalla pero ya hablamos de juegos mas nuevos, en b&w1 pues.. dejé morir el bosque blanco y ahí dejaba el juego (?
    Ya en b&w2 en la fiebre de intercambios de magnemite lo que queria hacer era mejorar la galería unión, que recuerdos...

Aunque si hablamos de la pregunta general que hago con los juegos pues por lo general si los paso ahí los dejo, pero si es en emulador los vuelvo a jugar en otro slot pero la partida antigua no la pierdo, siempre las guardo xD

O ahora me gusta mas jugar tipo nuzlocke o hardlocke o randomlocke esas cosas que lo hacen mas desafiante el juego

Leave a comment:

• guidoc
    replied
    Generalmente lo reempiezo, Pipeboy, porque siempre es la forma más divertida de seguir jugando jajajajaja o empiezo un Nuzlocke, porque es más emocionante

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Acabo de terminarme el pkmn Azúl que tenía guardado sin terminar por ahí entre mis cachibaches ¿?

Y me dispuse a dejar mi personaje en su habitación jugando SNES. . . .y me dí cuenta que se me ha hecho un hábito dejarlos ahí.

¿qué hacen ustedes cuándo terminan sus juegos?

Leave a comment:

• guidoc
    replied
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Acá falta la lagartija Blanca
    DONDE ESTÁ LA LAGARTIJA BLANCA?

Leave a comment:

• Jeankampeon.
    replied
    Iniciado por guidoc Ver mensaje
    [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Son cosas que pasan, no hay mucho más para hacerle y así es como evoluciona el juego. Hay que adaptarse o jugar otra cosa jajajaja.
    A la sh*t se me olvidó responder esto no lo había visto (?

Pues por eso ahora me puse a jugar otras cosas, aunque le tengo esperanzas a ultra sol y ultraluna (esperanzas que lleguen a citra para poderlos jugar (???))

Aunque deberían de hacer algo con los stalls del juego por que es aburrido jugar así (?

Leave a comment:

Working...
X