Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Matthew Crown
    replied

Leave a comment:

• Jeankampeon.
    replied
    Que se habrán hecho los otros usuarios? (?

Hasta veo que hay días en que ni actividad hay, aun se ven post desde hace 10 días, que increíble (?

Leave a comment:

• guidoc
    replied
    [MENTION=47065]Rakhan[/MENTION] JAJAJAJAJAJAJAJA
    RAK! ¿que onda loco? Todo bien?

Leave a comment:

• Rakhan
    replied
    Iniciado por guidoc Ver mensaje
    [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION]
    Excelente es poco, y mejorando.
    Spoiler: 

Leave a comment:

• guidoc
    replied
    [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Son cosas que pasan, no hay mucho más para hacerle y así es como evoluciona el juego. Hay que adaptarse o jugar otra cosa jajajaja.

Leave a comment:

• Jeankampeon.
    replied
    [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Qué lastima que sea de esa forma los 1 vs 1
    Dejaron de ser lo que eran y por eso que hace años estoy en el 2 vs 2 o en el random porque es lo más divertido jajajajaja
    Desde la quinta gen dejaron de ser lo que eran, la sexta los recuperó un poco con los megas pero igual ya la cosa estaba fea y la séptima ni se diga por esos stall, prefiero al Genesect en lluvia de la quinta gen que esos equipos (??

Yo desde quinta gen vengo jugando randoms, son mas divertidas pero no volví a jugar, solo me pasé el juego y ya dejé de jugar xD

Leave a comment:

• guidoc
    replied
    [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Qué lastima que sea de esa forma los 1 vs 1
    Dejaron de ser lo que eran y por eso que hace años estoy en el 2 vs 2 o en el random porque es lo más divertido jajajajaja

Leave a comment:

• Jeankampeon.
    replied
    [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Suelen ser muy molestos esos equipos, la verdad, yo por eso me voy a dobles con algo bien agresivo y que use taunt. El hecho de tener tanto Z moves como Mega evoluciones, es bastante op hoy en día. Aunque nada puede parar a un Pikachu Boosteado con Quiver Dance y el Z move jajajajaaja
    Yo no los soporté esos equipos de stall, me salí por que a veces tardaba hasta 100 turnos, lo peor que podía pasar era un toxapex vs toxapex, eso era un infierno.
    Y dobles no sé nunca me llamaron la atención, pero creo que prefiero dobles a jugar contra esos equipos stall la verdad, pero no he vuelto a jugar xD quien sabe si volvería.
    Me pasé ese juego de Pokémon sol pero me dio pereza hacer las misiones de los ultraentes, eran muy aburridas xD, ojala en ultra sol metan algo bueno por que no sé ya no meten casi nada para hacer luego de la liga xD

Aunque los equipos stall van a seguir existiendo otro año mas mínimo (??

Leave a comment:

• guidoc
    replied
    [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Suelen ser muy molestos esos equipos, la verdad, yo por eso me voy a dobles con algo bien agresivo y que use taunt. El hecho de tener tanto Z moves como Mega evoluciones, es bastante op hoy en día. Aunque nada puede parar a un Pikachu Boosteado con Quiver Dance y el Z move jajajajaaja

Leave a comment:

• Jeankampeon.
    replied
    [MENTION=3]CPokemon[/MENTION].
    Viste apenas vine a comentar que iban a quedar fuera y le pusieron, creo que mejor hubiera venido luego de que quedaran eliminados (??
    Ahora el grupo de Argentina en el mundial: Islandia, Panamá y seguro Australia (??

[MENTION=8353]guidoc[/MENTION]
    Pues que bueno que vayas cumpliendo todas esas cosas, me alegro mucho! A seguirle poniendo ganas (?
    Ahora te vamos a ver en masterchef Argentina (???

Estoy retirado de showdown desde hace rato, volvi a jugar a inicios de la septima gen pero odiaba los equipos stall, perdias mucho tiempo y me daba pereza (?

Un ejemplo de esos equipos como estos:
    Spoiler: 

Y desde entonces no volví, creo que esos equipos son peores que los climáticos de la quinta gen (??

Leave a comment:

• guidoc
    replied
    [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION]
    La verdad muy bien, terminé de mudarme hace unas semanas y por fin soy dueño de mi propia casa. Aunque es un departamento para mi es mi casa. Tengo un buen trabajo, conseguí el logro que ansiaba de eso y estoy feliz en ese sentido. Me faltan 2 años para egresarme como diseñador de videojuegos y 1 año para ser chef profesional.

Como diría un viejo conocido: Excelente es poco, y mejorando.

¿Para cuando salen unos showdowns? Jajajajaja el otro día llegué a 2038 en Randoms jajajaja Top 500 player (?)

Leave a comment:

• Jeankampeon.
    replied
    [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Que onda Staraptor Hyperbeamer?
    Pues bien, tranquilo sin estrés ya muy bien y todo, vos como andas?

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
    A quién quieres engañar Jean, sólo viniste a cambiar tu avatar después del capítulo de Dragon Ball de este fin de semana XD jajaja
    Pero te entiendo, estuvo muy bueno ^_^

Espero que todo se te esté dando bien por allá.
    Bueno en realidad era para molestar a CP que Argentina no iba a pasar al mundial xD, pero se me olvidó la contraseña y aprovechando que andaba pasando por aquí me cambié de avatar, pero no fue que vine por eso en realidad, pues para que cambiaría un avatar de un lugar que ya no paso con frecuencia xD? El motivo fue ese de que Argentina va a quedar fuera y tenía que venir a decirle eso a CP (??

Pero el cap estuvo muy bueno creo que de los mejores de dragon ball super si no, el mejor xD

Iniciado por CPokemon Ver mensaje
    La selección de los perdedores!
    Aunque dicen que la FIFA le va a dar una mano a esa selección, que yo creo que si le van a dar esa mano ahí, ojala pierda brasil, Argentina no merece ir (?
    Y creo que si pasan al mundial la ponen contra islandia, iran y seguro siria o australia yo que sé (??

Leave a comment:

• CPokemon
    replied
    La selección de los perdedores!

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Iniciado por Jeankampeon. Ver mensaje
    Y bueno nada, solo a saludar aquí y ver como estaban.
    A quién quieres engañar Jean, sólo viniste a cambiar tu avatar después del capítulo de Dragon Ball de este fin de semana XD jajaja
    Pero te entiendo, estuvo muy bueno ^_^

Espero que todo se te esté dando bien por allá.

Ahora el motivo del post . . . hoy salí temprano de viaje a buscar un código de Marshadow en el Microplay de Viña del Mar (Chile), ya que habían anunciado que comenzarían a repartirlos hoy, pero NO tenían siquiera idea de cuándo les iban a llegar >_<

Quiero matar a alguien por ese viaje en balde ¬_¬ voluntarios? XD

Leave a comment:

• guidoc
    replied
    [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] Que onda Staraptor Hyperbeamer?
    Last edited by guidoc; 09/10/2017, 09:59.

Leave a comment:

Working...
X