Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• mm para eso recuerdo que tenias que agregarle la extencion .gba.sav y que el nombre del rom y del sav sea el mismo ejemplo

rojo.gba
    rojo.gba.sav
    <-- click aqui

Comment

• Hey Iroh \(·u·)

Bueno, que vuelva o no, creo que estaré bien si pasan las dos cosas. Mientras pueda hacer algo por estos lares... good :U

ya dijo q mientras mas cargosos nos pongamos pidiendolo mas va a tardar en devolverlo.
      Pero claro, la gente no confía en que vuelva y por eso lo demanda. ¿Puede ser? Igual yo me cabrearía más si volviera para unos pocos que si no vuelve (igual que si se va el foro antes, god), así que nyeh, podría ser peor -O-
      De hecho en otro foro ya muerto un admin me prometió que el chat de aquel volvería y a la fecha prometida se volvió de pago... adivinen qué hice [??????]
      Last edited by Poisonbird; 03/09/2015, 15:33.

Comment

• Jav, el formato .sav esta bien, prueba poniendo el archivo de la partida guardada en la misma carpeta o ubicación de tu celular donde esta el juego (al menos eso hice con el MyBoy).

Comment

• hi poi

el ultimo comentario agregue un "(?" a veces lo hago solo por molestar con todos esos mensajes XD

también era de poke ese foro ?
          lol nunca vi alguno que fuera de pago si acaso creo que encontré uno por ahi pero era de diseñadores lo deje de frecuentar por que en verdad era un caos encontrar algo en las secciones

por cierto me gusto tu dibujo te quedo muy parecido al original solo un comentario si puedes editar los ojos para que quede igual te recomiendo usar un tono un poco mas claro casi igualando el fondo de las plumas con el brillo para simular un poco la transparencia y encima de este coloques el color rojo de los ojos

yo tambien volvi a hacer mi dibujo pero no me quedo muy parecido me fallan las proporciones XD
          <-- click aqui

Comment

• Era de pokémon, yup. Eh... Pkstation, se llamaba.

Y gracias por el comentario, Iroh, de verdad lo aprecio. Y ese consejo también. Claro que el dibujo ya lo puse y ya no puedo hacer nada, pero lo tendré en cuenta para la próxima :33

Comment

• *Ve el mensaje que puso Imperatrum quejándose*

*va a buscar la toalla para manchar la sangre*

Me avisas cuando Mushy(????
              Premios: 

Firmas: 

Comment

• *va a buscar la toalla para manchar la sangre*
                O sea. Que las toallas son líquidas ahora y la sangre es sólida [?].
                Y yea, creo que acaba de hacer que ya no vuelva.
                #Soyrealista [????]

Comment

• Poisy, había pasado desapercibido el error(????
                  Premios: 

Firmas: 

Comment

• No me digas [?????????]
                    Aish, creo que me estoy convirtiendo en una grammar nazi por momentos [?]

Comment

• Por cierto Poisy, en otro foro he visto varios fics, unos son hermosísimos pero otros los veo y pienso "Si Poisy estuviera aquí pocos quedarían en pie" (???
                      Premios: 

Firmas: 

Comment

• A ver si lo adivino... ¿hay Mary Sues y limones a tutiplén? [?]

Comment

• Una tipa llegó hace poco diciendo que quería hacer un fic de Shaman King, peor con un nuevo personaje femenino que tuviera importancia, le explicamos que eran lasMary Sues y los self inserts y ella dijo "Pero acaso para eso no son los fics???"
                          Premios: 

Firmas: 

Comment

• ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, lo va a tener crudo la pobre!

Comment

• Whoops, eso fue muy rudo de mi parte

Comment

• #forosinshou4eva (?)
                                Terminal Global
                                Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Working...
                                X