Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ... Lo siento. Tengo un problema con los interrogantes. Los uso compulsivamente ;_;

Bueno, es un webcómic. Es un poco lioso y el fandom está muy loco. Pero ya te digo, es bastante original y tiene una buena trama uwu
    Y tengo un fanfic de ese. No es exactamente de la misma historia (casi diría que es propia), pero por si te interesa.
    (¡DAMMIT, OTRA VEZ NO! D:<)

Comment

• Nuncaa! (con tono de Bob Esponja saltando de una pierna de David Hasselhoff a la otra).
      Meh, la verdad el inglés no me da tanto como para leer un cómic. Y no sé, Jean... toma mi energía para matar el aburrimiento /._./

Comment

• Hay una traducción en español, aunque hasta en cierto punto -O-

Comment

• buenas, ya que no estan por el shout vengo a saludar por aca... como andan todos?

Comment

• Pues, viendo el anime de Yu-Gi-Oh! remasterizado.

Comment

• Ahora que lo veo algo animado me gustaría entrar. Pero claro. La incomodidad :U

Comment

• Yo la verdad podría usar cualquier chat, me es indiferente, solo que aquí (de momento) encontré más tema de conversación (lo de los "(?" que nunca usare porque YOLO y una duda que pedí que me aclararan ayer).

Comment

• Voy a unirme a la protesta en apoyo a Smile, no tocare el shout hasta que ella no vuelva. es una pena que un intento por darle mas actividad al foro haya terminado asi... Recien me entero de eso leyendo el post que creo keeper...

Comment

• pois creo que lo que escribiste esta demás, imper te refutara cada una de tus palabras asumiendo que el tiene razón y eso ya es como decirlo... estupido y cansino ...
                    Terminal Global
                    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• Lo sé, Photo. Sé que me va a reprobar por no estar de acuerdo con él. Pero quería decirle unas cuantas cosas y lo he hecho. Y más vale que no conteste porque no le voy a decir nada...

Comment

• Ese comentario de CPokémon en el shout instantáneo me dejo pensando... creo que indirectamente quería referirse a alguien :s

Comment

• hola keeper, hola poison
                          si, es raro que aparezca por ahi... keeper, ahi tengo el skype abierto, asi si queres entras y me vas poniendo al dia de lo que quieren hacer con jav

Comment

• Iniciado por juan459 Ver mensaje
                            Yo la verdad podría usar cualquier chat, me es indiferente, solo que aquí (de momento) encontré más tema de conversación (lo de los "(?" que nunca usare porque YOLO y una duda que pedí que me aclararan ayer).
                            Pero si ya usaste al colocar ahi como ejemplo de que nunca lo usaras?

Comment

• Iniciado por juan459 Ver mensaje
                              Ese comentario de CPokémon en el shout instantáneo me dejo pensando... creo que indirectamente quería referirse a alguien :s
                              ¿Huh? No lo ví, ¿cómo era el mensaje? :O

Comment

• Las comillas servían para que mi oración no se vea afectada, además, para que tenga efecto, debería ir al final de la oración xD (y dejémoslo ahí que no quiero llegar a una contradicción). Mejor dime si te sirvió lo que te dije de cambiar los formatos de tus archivos de partida guardada.
                                Y Poison... "la respuesta esta en el lugar que quieres evitar" -inserte risa malvada de Cerebro-

Comment

Working...
                                X