Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• "La respuesta está en el lugar que quieres evitar"...
    Huh. No me digas que ahora querrá incitarnos a entrar al shout. O eso ooo... Querrá decir que algunos no admiten nada.
    Huh.
    O tal vez no debería comerme la cabeza con eso. Like, ha puesto una acción de rol, pls

Comment

• ._. ...leer un mensaje pasado no te haría nada (eso pienso), pero meh, si no piensas hacerlo pero quieres saber que fue ahí te lo dejo:
      Spoiler: 

acá a la vuelta de casa agarraron a una chinita de 16 años flojita de documentos trabajando de cajera en un super chino, al final resultó que la tía la tenía esclavizada trabajando sin parar 12 hs por día sin sueldo :o

Y no te tomes tan enserio lo que dije :v, solo me dejo pensando por que eso se veía un tanto fuera de lugar.

Comment

• Hm... Na, tal vez no me entero muy bien de lo que leo.
        *Facepalm*
        Huh, y sobre lo puesto, no era taaan fuera de lugar. Ya lo había visto y se refería a empleos.

Nada fuera de lo común. Meh.
        Last edited by Poisonbird; 04/09/2015, 17:06.

Comment

• O sea, me confundí, pensaba que esas comillas eran menciones. Igual no puedo ver el shout; ando en el móvil...
          Dammit, puedo leer, pero cuando tengo que arrastrar el recuadro es un pesadilla D:

Comment

• Pues, míralo de este modo, ¿desde cuándo un admin como CPokémon se detiene a hablar en el shout?, aparte que solo dijo eso y nada más. Pero sí, soy yo el que quizá entendió otra cosa xD

Comment

• Eso lo hizo siempre. Esporádicamente viene y esporádicamente se va xD
              No es como si frecuentara mucho en el shout, igual.

Btw, voy a dormir de una vez. Espero que nadie se pelee.

Cheerio~!

Comment

• ese momento que te llega un correo, tienes un nuevo paquete en tu casilla "ACC DE HOGAR" que es eso D: por que no dejan una mejor descripción.

Comment

• ikea ! )¿
                  Terminal Global
                  Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• Si no entiendes nada del mensaje, o es publicidad/spam, o es mensaje con virus.

Comment

• holi :3

Gracias mishu <3

Academia: 

Firmas: 

Comment

• hola poli, buenas noches, como te va?

Comment

• *Ve el mensaje que CP puso en el tema de queja de Link*

Ya fuimos, nos va a matar(???

Ok no, peor Cp is always plotting, and I hope this is a plot for good(?
                          Premios: 

Firmas: 

Comment

• esta cosa ya mismo llega a los 1000 mensajes (?
                            Well done Sopita de pollo (?

pd: no se que quiso decir CP (? me preocupa un 3.7% (?
                            Terminal Global

ACADEMIA

Comment

• Acabo de leer el comentario que puso Imperatrum en el tema de Smile luego de que volviera el shout

"Parece que alguien se ha retractado al amenazarle con menos visitas. Bien hecho."

Eso tiene que ser la cosa más pretenciosa que he leído en bastante tiempo, y eso que paso mucho en tumblr :I
                              Premios: 

Firmas: 

Comment

• eso? ya de por si su actitud me da asco, además quiere que le demos la razón en lo que dice y no va a ser así, y como puse no tiene ningun derecho a quejarse, no usa el shout y apenas tiene un mes aquí
                                Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Working...
                                X