Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Si es asi pero pues 30 es el numero par mas alto,pero ya es cuestion del criador si lo quiere 30,28,26,24,22,20,etc.Saludos
    Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
    FC:1392-6551-0299

Comment

• Ah, hola Grizz, pues justamente por eso dije que un Typhlosion no necesitaba el Atk, no importa si es 30, 28, 26...

Comment

• Pues si igual no te pegara tan fuerte un Foul Play pero recuerda que debe de ser par

Comment

• Ah sí, pero casi nadie usa Foul Play/Juego Sucio contra un Pokémon así xD, más usarían contra un Haxorus, por ejemplo, bueno, gracias por la info, a ti Grizz y a Photo.
          Por cierto, me animaría a decir que aquí el chat es más "activo" que en el Shout.

Comment

• Poquito pero aun no me adapto a saber cuando alguien comento algo.Ya sera cuestión de Practica

Comment

• :v
              Mi cell va lento y eso que ya borre varios archivos
              <-- click aqui

Comment

• Aloha

Iniciado por Photolinkeeper Ver mensaje
                jav, no quieres los cm$ que te faltan?
                Gracias, lo conseguiré posteando :D

Iniciado por lucius Ver mensaje
                no jav apurate quie se me acaba la bateria de la 3ds D:
                No consegui conectarme, disculpe, lo intentare de nuevo el día de hoy.

Comment

• jav no cargue la consola :P, si podes ahora bien si no yo vuelvo tipo 3 de la tarde

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

• Non Non, hoy tengo que rendir por la tarde, así que sera después de eso, algo así como ayer.

Comment

• Bueno entonces postea libre y feliz jav (?
                      Terminal Global
                      Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• que te sea leve entonces y muchos exitos rindiendo... hola keeper....

Comment

• Holiwis!!! (?

Gracias mishu <3

Academia: 

Firmas: 

Comment

• Buenas gente, paso para saber si alguien esta [email protected] en mas información/guías sobre pokemon competitivo.
                            De ser así agradecería que me avisaran por algún medio(cita,mp,agradecimientos) todo con el fin de revivr un poco la zona que anda muerta.

Spoiler: 

Comment

• mira ami me interesa ya que juego mucho con la consola

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

• Yui, soph tiene mas super trainer que yo, y grizzly también D: no gano todas, es mas, casi desisti de participar por mi racha de derrota xD

Mind, eso es siempre bienvenido, es cierto que esa zona esta algo muerta, pero si puedes hacerlo hazlo, tal vez reviva.
                                PD: tratare de comentar, tengo pendiente algunos comentarios ahi D:

Comment

Working...
                                X