Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• pipeboy
    replied
    Iniciado por Ginko-chan Ver mensaje
    Matthew
    gracias Firelass ^_^
    (si vuelves a desaparecer un mes, también olvidaré tu nick antiguo XD)

Leave a comment:

• Ginko-chan
    replied
    Iniciado por pipeboy Ver mensaje
    Perdón mi ignorancia, pero soy muy malo recordando nombres. ¿Quién es Faku?
    Matthew

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Iniciado por Photolinkeeper. Ver mensaje
    La academia está a manos de Faku y bueno no se nada de el así que por el momento hay que declarar que la Academia está totalmente muerta.
    Perdón mi ignorancia, pero soy muy malo recordando nombres. ¿Quién es Faku?

Leave a comment:

• Photolinkeeper.
    replied
    La academia está a manos de Faku y bueno no se nada de el así que por el momento hay que declarar que la Academia está totalmente muerta.

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    [MENTION=21380]Matthew Crown[/MENTION] [MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION] [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] [MENTION=59056]JavFer[/MENTION] [MENTION=58671]Lucius[/MENTION]

¿Alguien tiene alguna idea de qué ha pasado o qué pasará con la academia? cómo es período de vacaciones, ya van 2 veces que me preguntan a mi por correo interno respecto a esta dinámica. . . y cómo ustedes sabrán, yo núnca me fui a meter por esos lados XD

El primer usuario que me preguntó núnca más volvió a entrar al foro luego de leer mi respuesta >_<

¿comentarios o información para entregar al resto del mundo?

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Un viento llamado "perfil" XD
    es cómo una cálida brisa de verano ^_^

Leave a comment:

• Photolinkeeper.
    replied
    quizás fue el viento (????

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Acaso escuché "Grupos"?

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Por cierto [MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION] , felicidades a ti y todo el equido de criadores (¿quiénes han estado en esto este año?) por la enorme cantidad de eventos que han hecho esta temporada ^_^
    Han sido tantos que los usuarios se están viendo obligados a iniciar nuevos temas XD

Sigan así ^_^

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Pues acá, tratando de entregar premio del último torneo, entreteniendo a mis visitas en casa, tratando de volver a trabajar después de una semana de vacaciones (semana que me pasé enfermo XD). . . bueno, lo que mis lesiones me permiten >_<

Pero, a largo plazo, siempre mejorando ^_^

Ah sí, contento de haber encontrado hoy un especial de Kono Suba ^_^ adoro ver llorar a Aqua en esa serie XD

Leave a comment:

• Ginko-chan
    replied
    Iniciado por pipeboy Ver mensaje
    No po' Fire (tu nick anterior era ese? no recuerdo bien XD), tienes que hacerte cargo de lo que causas XD

jajajaja

cómo va la semana?

Por cierto, de dónde salió el tema del puzle? has estado jugando nuevamente alguna de las veriones antiguas?
    Sip, era la vieja Fire (? xDDDDD Perdon por el cambio de nick.

Mi suerte es tan mala que puedo causar destruccion por donde paso -sad- (?????

Hace como unos dos meses? me jugue Rojo Fuego, y actualmente me estoy jugando HeartGold. SIEMPRE tengo problemas con ese puzzle xD

Y en lo de mi semana, he estado de chacha limpiando (? Y lo que dije, jugando HG. Que tal todo por aca?

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Iniciado por Ginko-chan Ver mensaje
    Woah vengo a ver y veo que cause un debate, cool (?
    El azar me trata muy mal a mi asi que ese gym fue un sufrimiento, solo dire eso.
    No po' Fire (tu nick anterior era ese? no recuerdo bien XD), tienes que hacerte cargo de lo que causas XD

jajajaja

cómo va la semana?

Por cierto, de dónde salió el tema del puzle? has estado jugando nuevamente alguna de las veriones antiguas?

Leave a comment:

• Ginko-chan
    replied
    Woah vengo a ver y veo que cause un debate, cool (?
    El azar me trata muy mal a mi asi que ese gym fue un sufrimiento, solo dire eso.

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Iniciado por Kernel Ver mensaje
    Oh dios mio Pipe! Solo por esa argumentación tan larga te daré la razón! No me gusta el puzzle del Gimnasio y no me gustará, no me resulta emocionante como un combate. Pero te mereces que te den la razón xD
    No te preocupes, no te obligaré a que te guste el puzle, se puede entender que no te guste estar buscando botones dentro de los papeleros, aunque estos sean virtuales XD.
    Es sólo que argumentar que no te gusta jugar con ese margen de probabilidades, era un argumento muy pobre XD

Leave a comment:

• Kernel
    replied
    Oh dios mio Pipe! Solo por esa argumentación tan larga te daré la razón! No me gusta el puzzle del Gimnasio y no me gustará, no me resulta emocionante como un combate. Pero te mereces que te den la razón xD

Leave a comment:

Working...
X