Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Smile Ver mensaje
    Es comprensible Photo, la mayoría no prefiere tener foro directamente, mientras haya una sala de chat [?]
    La verdad Smile me da un poco igual que no haya shout, a veces solía estar demasiado muerto y bueno tener chat para que hablen de una sola cosa hmmm mejor dejémoslo así como esta (?).

Iniciado por Sirox Ver mensaje
    *Le lanza una poliroca a photo*

el shout es importante en el foro ya que permite conocer y convivir con otros user ahora muchos user como llegan se van sin saber nada de nadie :c
    Iroh mejores excusas deben haber, además se quedaran quienes deban quedarse y el resto pues se puede ir por donde vino (?)
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• No puedo creer que mi tema mas popular sea un shitpost viviente(??
      Premios: 

Firmas: 

Comment

• Fue lo mejor que se te pudo ocurrir Sofix (?)
        A todo esto, ya estas en clases?
        Terminal Global

ACADEMIA

Comment

• Iniciado por Photolinkeeper Ver mensaje
          La verdad Smile me da un poco igual que no haya shout, a veces solía estar demasiado muerto y bueno tener chat para que hablen de una sola cosa hmmm mejor dejémoslo así como esta (?).

Iroh mejores excusas deben haber, además se quedaran quienes deban quedarse y el resto pues se puede ir por donde vino (?)
          claro,como nunca te pasaste por el shout supongo que nunca te hizo falta (?
          lo cierto es que como puedes usar otras plataformas por el momento no lo extrañas

Iniciado por Smile Ver mensaje
          Antes llegaban y se quedaban ahí. Sigo insistiendo, la actividad del shout no influenciaba en nada al foro. Se planteó la idea de borrar todas las secciones y dejar solo el soporte a la web; e incluso cuando suscripción a vBulletin se acabe, si la situación del foro no mejora, pasar a cerrado, ya que no se renovará si no tiene uso. Y si el foro cierra, no hay shout.

No entiendo porqué defender algo que puede volver tranquilamente en cualquier momento (porque no está desinstalado, solo deshabilitado), en lugar de defender aquello que si cierra por inactividad no va a volver.
          y por que razon no se informo de esta situación en algun post donde todos pudiéramos saber lo que pasaba en el foro ?
          creo que conoces muy bien el foro a veces tiene temporadas altas y otras bajas no me extraña que en estos momentos este muerto, muchos estamos ocupados pero siempre le dedicamos un tiempo para pasar

PD: le lanza otra poliroca a photo (?
          <-- click aqui

Comment

• Iniciado por Sirox Ver mensaje
            claro,como nunca te pasaste por el shout supongo que nunca te hizo falta (?
            lo cierto es que como puedes usar otras plataformas por el momento no lo extrañas

y por que razon no se informo de esta situación en algun post donde todos pudiéramos saber lo que pasaba en el foro ?
            creo que conoces muy bien el foro a veces tiene temporadas altas y otras bajas no me extraña que en estos momentos este muerto, muchos estamos ocupados pero siempre le dedicamos un tiempo para pasar

PD: le lanza otra poliroca a photo (?

Es cierto que si me pasaba por el shout iroh, de hecho como tu dices era bueno para saber del resto de usuarios pero para mi no es indispensable, y mas aun si es que hablan de lol o solo de intercambios, y puede que me digas que pseudo moderaba pero hablar de una sola cosa o te hace huir o te hace dormir, por cierto Smile si hizo el anuncio de la retirada del shout, y bueno que tal si en vez de quejarse postean algo? Después de todo de eso trata este lugar es un foro y vive de los posts de los usuarios
            Terminal Global

ACADEMIA

Comment

• Iniciado por Sirox Ver mensaje
              Se dijo miles de veces; se pidió en el shout que comentaran, se les dio más objetivos para que ayudaran ¡se crearon temas de discusión para que dieran ideas! Incluso los mismos usuarios ¿Quitar el shout es llegar al extremo? El extremo hubiera sido que cerraran el foro y ni siquiera se diera aviso del problema.

Intento llevar a cabo todas las sugerencias que dejan (dentro de lo que puedo tocar en el panel); pero de esta decisión que tomé no pienso retractarme.

Comment

• Independiente de lo que piense sobre si quitar el shout fue buena o mala idea, estoy de acuerdo con Iroh en que se deberia haber informado la situacion del foro antes.

Es verdad que dieron muchas instancias para que se le diera actividad al foro, pero que recuerde nunca mencionaron directamente el problema, no dijeron "saben chicos sean activos porque hay una probabilidad muy grande de que el foro realmente cierre", y a mi parecer es una pieza de informacion bastante importante esa
                Premios: 

Firmas: 

Comment

• En ese punto yo solo puedo decir, ¿cómo es que no se dieron cuenta?
                  Tal vez me quiera pasar de listo pero enserio porque reclaman de eso ahora? Creo que entre algunos de nosotros se sabia que las intenciones de cierto usuario es liquidar el foro a como diera lugar...
                  Y tomando en cuenta la poca actividad que tiene el foro repito porque no postean!? Quejarse, quejarse y quejarse no le da vida al foro
                  Terminal Global

ACADEMIA

Comment

• Por cierto apoyo la sugerencia de Link, quizas ponerle unos colores aue armonicen mas con la pagina al tablon de anuncios sea buena idea

Y Link respondiendo tu pregunta, me cambiare de carrera, y como comienzo el proximo año ya no tendre clases este semestre
                    Premios: 

Firmas: 

Comment

• Pero sabiendo que pasábamos por un problema; luego de crear un tema de discusión sobre la actividad de este foro y llegar a la conclusión de que había que trabajar más y no esperar a los juegos o decir que no elegiríamos LN hasta que alguien no destacara un poco en las secciones (que sigue siendo un tema de actividad), o repetir en el chat y las sugerencias que las discusiones hechas en el shout podían tener un tema para ayudar a la sección ¿Nadie notó el problema y cuál era la solución?

El shout se agregó creo que por el 2009 como un regalo; la actividad en el foro andaba bien, ni tenían discusiones sobre juegos o cosas que bien pueden ir en un tema, sino conversaciones de las que tienes en Skype.

Comment

• Link ese "como no se dieron cuenta?" No tiene mucho sentido, yo lo sabia, quizas tu lo sabias, pero una graaan cantidad de usuarios del foro no estan tan involucrados como nosotros, entran por un pequeño rato al dia a saludar, quizas hacer un post, muchos entran solamente una o dos veces a la semana, incluso usuarios mas activos que simplemente no se fijan en esos temas podrian no haberlo notado, o sea, no es algo hiper obvio que para todos salta a la vista
                        Premios: 

Firmas: 

Comment

• La solucion es simplemente postear mas, eso no lo cuestiono en ningun momento. Pero ciertamente "el foro necesita actividad" y "el foro esta en peligro inminente de cerrar" son situacion con una urgencia exponencialmente diferente
                          Premios: 

Firmas: 

Comment

• Si es verdad, no salta a la vista de todos Soph pero dime, de ese pequeño grupo de usuarios que quizás sabíamos algo, alguien hizo algo? quiero decir, se sabe que el foro le falta actividad pero que hacen? Se quejan de que el shout no esta y punto. Porque supuestamente le daba actividad al foro pero por favor abran los ojos el shout solo servia para socializar nada mas, si habían usuarios nuevos muy raras veces se pasaban por ahí. Ya quisiera ver a esos usuarios destacados al menos postear una vez al día, pero no lo hacen, se podría decir que las tribus son un pequeño empujón pero no tampoco funcionan muy bien porque todos los posts los hacen el último día y así no funcionan las cosas.
                            Con respecto a lo de que el foro puede cerrarse creo que si es una falla de parte de los de arriba, ese tipo de cosas deberían ser las primeras en ser comunicadas a toda la comunidad... Para al menos hacer algo al respecto
                            Terminal Global

ACADEMIA

Comment

• Iniciado por Photolinkeeper Ver mensaje
                              Si es verdad, no salta a la vista de todos Soph pero dime, de ese pequeño grupo de usuarios que quizás sabíamos algo, alguien hizo algo? quiero decir, se sabe que el foro le falta actividad pero que hacen? Se quejan de que el shout no esta y punto. Porque supuestamente le daba actividad al foro pero por favor abran los ojos el shout solo servia para socializar nada mas, si habían usuarios nuevos muy raras veces se pasaban por ahí. Ya quisiera ver a esos usuarios destacados al menos postear una vez al día, pero no lo hacen, se podría decir que las tribus son un pequeño empujón pero no tampoco funcionan muy bien porque todos los posts los hacen el último día y así no funcionan las cosas.
                              Con respecto a lo de que el foro puede cerrarse creo que si es una falla de parte de los de arriba, ese tipo de cosas deberían ser las primeras en ser comunicadas a toda la comunidad... Para al menos hacer algo al respecto
                              A ver, creo que los asusté mucho [?] El foro no va a cerrarse de aquí a mañana, no hay que avisar nada porque no ocurrirá. Pero si se planteó la idea de cerrarlo para no pagar suscripción si no tiene uso o dejarlo como soporte. El shout se quitó justamente para ver si al menos así les daban un poco más de importancia a los temas, prácticamente como un llamado de atención, no es que se quitó porque mañana cerrará el foro. Y la suscripción de vBulletin tiene para varios meses más, la salida del MM entra para considerarlo un "nuevo juego" y ver si la gente se une buscando ayuda o guías.

El shout tampoco se quitó para siempre. Volverá cuando la situación mejore un poco. No pido 200 usuarios posteando a cada hora, solo pido un mínimo de atención a esas secciones que están más para eliminarse que dejarse.

Comment

• Nada que ver pero creo que la idea de Yuitonii no es muy buena(?

O sea, tenia sentido restringir el shout a una cierta cantidad de posts, ya que asi para usarlo debias ser si o si activo, pero no veo de que forma los avatar o firmas influyen en la actividad(?
                                Premios: 

Firmas: 

Comment

Working...
                                X