Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Shout del Pueblo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Yo solo quería apoyar a mi tribu...
    Aunque no sé si ya paso el limite [?]

Comment

• el foro funcionaba igual con tribus o no y como lo dicen hacer mil post en un dia no hacia diferencia entre dar actividad o no y no me digas photo que no se hacían post ?

hay torneos que pasan inadvertidos dime si acaso tu participas en alguno? yo por falta de tiempo solo hago algunos post pero intento hacer algo, antes de que llegaras habia torneos globales para todos donde podíamos participar en lo que nos gustaba tampoco es culpa de los user muchas veces se pidió publicidad pero no veo mucho que digamos en la pagina o en face como para atraer gente nueva
      Last edited by Araragi; 31/08/2015, 10:47.
      <-- click aqui

Comment

• [MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION] no puedo cambiarle el color al fondo color café, ya que es parte del código CSS (y no tengo acceso a él). Pero si puedo ponerle otro fondo de color encima de ese para que no se note al leer [?]

Comment

• Ya teniamos ese objetivo hecho Yu >>(?
          Premios: 

Firmas: 

Comment

• Wowowow calma Iroh(?

La verdad dudo que se le pueda sacar algo en cara a Link, es un usuario muy activo, participa en torneos, hace eventos, y en general postea(?
            Premios: 

Firmas: 

Comment

• de hecho como tu dices era bueno para saber del resto de usuarios pero para mi no es indispensable, y mas aun si es que hablan de lol o solo de intercambios
              ... Y yo me cabreé nada más que lo quitaran [?]. De hecho, en esos momentos me daban ganas de ser borde y quebrantar la sección de "Mal vocabulario, Agresión e Insultos".

Yyyy...
              *Lee el resto*
              Espera, ¿se iba a cerrar el foro por la poca actividad y ahorrar moneys por la poca actividad que hay? Es la primera noticia que tengo. Pero caray, ¿de verdad iban a quitar esta santa zona de ocio porque pocos posteaban? Ahora sí que no me quejo de la ausencia del shout :C
              ¿Informaron de ello en algún tema? Creo que no. A veces es mejor ir directo al grano y explicarlo todo en vez de ir "indirectamente" con eventos y diciendo simplemente que seamos activos, digo yo, vamos [??]
              Last edited by Poisonbird; 31/08/2015, 10:51.

Comment

• Sophie, no entiendo por qué me pusiste Javier en tu OS [?]

Comment

• Me haz hecho enojar iroh (?)
                  A diferencia de algunos en el poco tiempo de que llevo aquí he tratado de sacar adelante el foro y me refiero a que promociono el foro hasta donde no te imaginas además participo en lo que mas puedo, y maldicion iroh, tengo 4 eventos activos hasta ahora participo en los diferentes eventos/torneos que hay! Y hasta yo mismo he organizado torneos! Tambien me ofrecieron ser LN pero lo rechace y mira ahora soy Rol Master, ayer me declararon usuario del mes así que no me vengas con esas cosas iroh, tu dices que no tienes tiempo pero acaso postear 3 o 4 líneas te quita un día entero? No lo creo ...
                  [MENTION=8135]Smile[/MENTION] te quedo mejor de lo que esperaba! Si se puede editar el fondo café espero que CP puefa hacerlo (?)
                  Terminal Global
                  Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• No sé si es sarcasmo Yu, ya llegué a ese punto(????

Btw, en que momento le pusieron sticky a este tema??? ; _ ; I feel ever so honored
                    Premios: 

Firmas: 

Comment

• desde hoy seras llamado javier, yui XD (?

<-- click aqui

Comment

• Se esta diciendo ahora. El foro esta bastante mal en actividad; tenemos la oportunidad de revivirlo antes de que lo cierren (calculo que debe quedar medio año de suscripción), aprovechemos a hacer algo.

Estar sin Shout mientras tanto no es el fin de todo Centro Pokémon. Se sacó como llamado de atención; y como dije en el otro tema, cuando la situación mejore será devuelto.

Btw, en que momento le pusieron sticky a este tema??? ; _ ; I feel ever so honored
                        Le falta la coronita. ¡hay que ponerle una!

Last edited by Smile; 31/08/2015, 10:59.

Comment

• Iniciado por Sirox Ver mensaje
                          desde hoy seras llamado javier, yui XD (?

Jav quieren que me robe tu identidad [?]

Comment

• Wtf Iroh wtf(?
                            Premios: 

Firmas: 

Comment

• ¿Y no se podría haber dicho antes? ¿Desde cuándo se estaba en esa situación? I mean, ¿no podría haberse informado de ello antes? Quizá se podría haber evitado ese llamado de atención tan drástico si se hubiera dicho algo al respecto D:
                              (No es como si estuviera herida de muerte por eso, thou [?])

Comment

• Iniciado por Sophie Smith Ver mensaje
                                Wtf Iroh wtf(?
                                tenia que aprovechar ese momento cuando a alguien le llaman javier (? XD
                                <-- click aqui

Comment

Working...
                                X