Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuál es el usuario más antiguo que conocen aquí en el foro?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cuál es el usuario más antiguo que conocen aquí en el foro?

Cuál es el usuario más antiguo que conocen aquí en el foro?

Todos hemos llegado aquí en diferentes épocas del foro, con más o menos movimiento, diferentes moderadores y usuarios rondaban al llegar, y cada uno jugaba algún juego pkmn distinto (seguramente alguno de moda en ese minuto, o nuestro clásico favorito), etc.

Así que, el día de hoy, queremos que nos cuenten, en su impresión, cuál es aquel usuario con más tiempo en el foro del que han tenido oportunidad de interactuar (torneos, debates, intercambios, eventos, tribus, roles, etc).

Den el nombre del usuario y cómo lo conocieron (cómo han interactuado con él).

Pista: decir que leyeron un reglamento de CP es trampa XD

Comienzo yo:

No sé si será el más antiguo de los que conozco, pero en mis primeros años aquí [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] era una figura estable en el olimpo de los moderadores, generando eventos, discusiones, bardo, etc. A mi me parece que el más viejo que conozco acá.
    El primer encuentro cercano que recuerdo con él fue en esos juegos de los conejos y el lobo, y cuándo me tocó ser lobo me dí el placer de hacer que todas las muertes lo acusaran como victimario, para que sus compañeros lo desoyaran vivo (o algo así de crudo, no recuerdo los detalles exactos en este momento XD).
    De ahí en adelante le comencé a seguir un poco más la corriente con sus eventos y dinámicas del foro ^_^ así que su sacrificio no fue en vano ¿? Y ahora que está de regreso con ganas de hacer cosas, recordamos esos graciosos momentos XD

Vamos por otro Jean-te-reta ;)

Quién sigue?

• JavFer
    replied
    El usuario mas antiguo del foro es cp, o puede que el usuario admin sea el primer user del foro.

Bueno el mas antiguo con el que interactúe fue con Oso-san, y sus eventos de repartir pokemon y al mismo tiempo la guardería de pipeboy, fueron por sus aportes a mi pokedex que me quede en el foro, y tratar de hacer algunos eventos para ayudar a los otros seres que como yo, llegaron solo para completar la dex y se quedaron por estos lares, luego de eso vi a algunos que eran mas antiguos por que la fecha de ingreso esta abajo del avatar

Leave a comment:

Working...
X