Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que nuevas series estan viendo actualmente?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• T.V. ¿Que nuevas series estan viendo actualmente?

hace miles que no hago un tema, pero bueno. Con la nueva temporada de animes que estan saliendo, creo que muchos fan estan mirando series nuevas o esta siguiendo alguna, que series estan viendo actualmente?

Yo actualmente veo:
    Tagami bachi
    Inuyasha - capitulos finales
    Durarara!!

Y tal vez me dedique a ver Dance in the Vampire Bund.

Alguno esta siguiendo el nuevo anime de fairy tail?
    Last edited by Smile; 04/07/2015, 10:05.

Re: ¿Que nuevas series estan viendo actualmente?

Yo estoy viendo:
    -Bleach
    -Katekyo Hitman Reborn
    -Digimon Data Squad
    -Toradora
    -Full Metal Alchemist
    -Kamen No Maid Guy
    -One Piece
    Spoiler: 

Comment

Puez aCtualmente MirO: =/¡¡...*
      1.ShugO Chara dOki =3¡¡...*
      2. ZerO nO Tzukaima ((O algO aSi nO RecuerdO cOmO Ze ezcribia DizqkuLpen ¡¡))...*
      3.NarutO Shippuden *-*¡¡...*

??eqkO ??e ??he?? ?z?????? qke?Chü? ü¢h??H? ?žüqk???O??? vO?gOL? ???pOqkeSh??ppe????Of??C???L ?qk??züqk??-??qk? OF 100% F?? De ???ü?O?

Comment

Hace rato que no posteo tambien:

Fairy Tail: Muy buena la recomiendo a los que les guste el Shonen
        Ookami Kakushi
        [email protected] To Test To Shoukanjuu
        Durarara!!
        Dance In The Vampire Bund
        Chu Bra!
        Inuyasha Kanketsu-hen
        Full Metal Alchemist Shintetsu
        Bleach
        Naruto Shipudden
        Ladies Vs Butlers!
        Omamori Himari

Jeje me puse las pilas y estoy viendo casi todas las recientes series n_n

Primero apunta al suelo y luego señala la luna... Si te crees que con un dedo puedes capturar mi altura"
        Spoiler: 

Comment

Yo vi por Ocio chu-bra, tenia buen titulo aunque el argumento y la historia no es para nada de mi estilo, un club de ropa interior? Paso, aun ais vi los 2 cap que hay hasta la fecha xD Pero sera otro de esos animes para el momento que pocos recuerden y que influenciaran poco.

Durarara es simplemente genial, creo que he apostado mucho antes de la serie completa, mas que nada por que me siento asegurado dado que es del autor de baccano! :B

Comment

- Higurashi no Naku Koro ni
            - Durarara

>_>U. Iré editando esto cada vez que comience a ver algo nuevo >=D.

Comment

Yo estoy siguiendo Yugioh 5Ds que va por el capitulo 92, y hace como un mes termine de ver code geass R2, tambien estaba repitiendo Rurouni Kenshin, que siempre me ha gustado, pero no me acuerdo de mucho xD
              Y tambien estoy siguiendo el manga de Naruto Shippuden.
              Y estoy buscando algun buen anime para ver, por que despues de ver Death Note, la forma de ver anime cambia :shock: xD

EDIT: Me acabo de decidir, voy a ver Dance In The Vampire Bund, se ve muy interesante, aunque no he leido el manga.
              Ha vuelto señores!Mi blog esta de nuevo en el juego!

RESIDENT EVIL ONLINE 2:
              [spoiler:gypli1mt]

Ves al numero 1? Pues ya sabes a quien llamar en caso de invasion zombie.[/spoiler:gypli1mt]

?pu???? ?? ???? ?no? ??s?? ?sn? no? '?????ds ?u???ou ?us? s??? '???? ¿?? p??? no? u??

Comment

Hummm...
                Pues actualmente estoy viendo Shugo Chara aun que me quede en el capitulo 25 ya que algunos capitulos los subian incompletos y eso me enojaba xd. Tambien estoy viendo Kiba -No!, no es el personaje de Naruto xD-, me gusto la trama aun que en el canal que lo pasan esta adelantado y mas o menos le voy entendiendo a la historia fantastica! -Si, fantastica por que tiene fantasia x)-No lo busco en Youtube -para verlo del inicio- por que me da pereza esperar xd.
                Tambien estoy viendo Finneas y Ferb jaja y Kid vs Kat -Me encanta el gato jaja.- Los dos animes son muy comicos y siempre me hacen reir.

Pues tambien estoy viendo algunos series que me interesaron en Warner Channel como:
                -Vampire Diaries o Cronicas vampiricas [Gracias a la nostalgia de Crepusculo jaja. Aun que esto es muy diferente.]
                -Fringe [Esta me empezo a gustar hasta ahora Dx, me encanto la trama y la sigo viendo.]
                -Friends [Si!, Siempre me rio con esta serie, lo he visto muchas veces he igual me rio a carcajadas. Actualmente la veo tambien jaja.]

Pues si recuerdo otros edito. [Aun que veo muy poca TV,ya que si no estoy en el ordenador, estoy leyendo x)]
                Otaku~| Mi DA~

Comment

Iniciado por angeljmg
                  [color=#4040BF]
                  Tambien estoy viendo Finneas y Ferb jaja y Kid vs Kat -Me encanta el gato jaja.- Los dos animes son muy comicos y siempre me hacen reir.
                  Solo una nota, el anime son las caricaturas japonesas, esas dos que mencionas [que por cierto también me gustan xD] no son animes, son caricaturas.
                  Estas viendo Kiba en Zaz? Yo si, y tambien me parece un buen anime

RESIDENT EVIL ONLINE 2:

Ves al numero 1? Pues ya sabes a quien llamar en caso de invasion zombie.[/spoiler:gypli1mt]

?pu???? ?? ???? ?no? ??s?? ?sn? no? '?????ds ?u???ou ?us? s??? '???? ¿?? p??? no? u??

Comment

Yo ahora mismo estaba viendo (ya se que dijiste no viejos xd) Dragon Ball cuando goku era pequeño, es dios!!

Y bueno...
                    ahora queria empezar a ver
                    pues alguno que este bien
                    tipo ese, que no recuerdo el
                    nombre,
                    ah si, Bleach
                    __________________________________________________ ______

Click

Comment

Los mios son:
                      - Full Metal Alchemist Shintetsu
                      - Digimon 5
                      - Digimon 3
                      - Vampire Knight
                      Adeu ^^

Los guardianes del apocalipsis - Cap. 3: Un buen error y dos guardianes confusos
                      La madura, el cobarde, la genio, el relajado y la friki, ¿Podrán estos 5 adolescentes detener el final?

Comment

Tambien estoy viendo Omamori Himari, me parecio muy graciosa, las secuencias de accion estan buenas, y sin mencionar el fanservice xD Ademas, la voz de himari es la misma de Kallen xD

RESIDENT EVIL ONLINE 2:

Comment

Etto...Toradora =D!
                          En lista de espera tengo a Spice and Wolf y a Dance in The Vampire Bund *-*
                          Tambien a Death Note y Evangelion O:
                          Adios, bye, cuidense, sean felices. Yo me voy de aqui, es hora de concentrar mi tiempo en otras cosas y de desengancharme un poco, gracias por los buenos recuerdos! Chao!

Comment

Pues termine de ver Hellsing y HxH hace unas semanas y ahora comence a ver Durarara y Fairy tail... aun asi sigo buscando animes para ver, si es posible de los que estan saliendo ahora... Y claro, sigo viendo Naruto Shippuden =D... Eso es todo... Salu-2 8)

GRACIAS YORMII ^^

Comment

Ahora veo...:
                              Nyan Koi!

Vivan los gatos!! (^^)... cuentan peliculas d las series? si es asi, entonces estoy viendo:
                              Evangelion 1.0 You are (not) alone.
                              Es una remasterizacion d la serie original... ke s del 95... si no mal recuerdo.

Arigatou, Dren-senpai =3

Comment

Working...
                              X