Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que nuevas series estan viendo actualmente?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Que nuevas series estan viendo actualmente?

Iniciado por Mushy
    Por alguna razón ahora el anime me aburre :7
    [spoiler:1wdncx7t][/spoiler:1wdncx7t]
    Esta es la nueva serie que estoy viendo, se llama Pritty Little Liars, ríanse lo que quieran, adoro ver como se destrozan con secretos oscuros d:
    LOL que va, yo veo Desperate Housewives xD (Me gusta el drama de esas mujeres xD).

A lo que va el tema: por ahora solamente estoy viendo Gosick (Victorique :enamorado: ), no es tan nuevo el anime, pero aún se esta emitiendo (es el unico que estoy viendo, el otro ya terminó (kimi ni todoke 2da temp.) ;P). Y series de televisión, ninguno (por el momento no tengo TV u.u).
    Otaku~| Mi DA~

Comment

Pues yo estoy viendo:
      One Piece
      Bleach
      Naruto Shippuden
      Pokémon Best Wishes
      Digimon Xros Wars
      Esperando que empiece Yu_gi_oh! ZEXAL
      Pero no puede faltar el anime rey de la comedia:Gintama
      Y alguno que encuentro y me engancho.

Spoiler: 

Comment

Bien, a actualizar lista...

-Deadman Wonderland [Pero qué genialmente cruel anime *-* Aunque tiene censura de más, si ya muestran sangre que sea completa >:/)
        -C: The Money of Soul and Possibility Control (Original en su tema, con buena animación, pero me lleva a deducir fácilmente lo que le sigue :/)
        -Nichijou (Comedia común pero bastante buena, y sin sostenerse tanto del ecchi)
        -Abnormal Physiology Seminar / Hen Zemi ( Muchas perversiones, pero poco gráficas, pero vivan sus OVA esas sí lol)
        -Ao no Exorcist ( Al principio estaba escéptico, la vi por la opinión popular, pero en realidad me gustó bastante )
        -Gintama ( La continuación, pues comedia y más comedia, con sagas serias bastante buenas)

Y creo que nada más, que me disculpen los animes si me olvidé de alguno u-u.

Comment

Ao no exorcist: Me lo habían recomendado pero no me había puesto a verlo. El inicio pareciera como que fuera la vida de un chico normal, ya mas adelante se va poniendo interesante cuando se descubre la historia.
          Heroman: No la he visto pero me han dicho que tiene una historia interesante.
          Heroic Age: Es de aventura, dicen que cada capítulo tiene su parte emocionante.
          Yumekui Merry: Este lo llevo viendo ya desde hace unos días, interesante historia, aunque con un numero de capítulos y casi la misma historia en todos, se vuelve tedioso.
          Yu-gi-oh Zexal: Si, ya salió en una pagina de anime. El principio es como siempre, un chico quiere ser el campeón de duelos, etc. pero el final del cap ya se pone interesante.

Otras firmas(gracias DarkUmbrion):
          Spoiler: 

Fics que leo y Gifs:
          Spoiler: 

Comment

Yo no estoy viendo ninguna de esas que comentais, si me recomendais alguna..

Comment

Actualizar :3.

-Baka to test to shokanju ni (Hideyoshi <3 (?))
              -No. 6 (La historia es interesante :c Pero tiene cierto contenido...)
              -Kamisama Dolls (No sé, solo me gusta xD)
              -Nyanpire !! (Tiene gatitos, qué más puedo pedir ? (?))
              -Mayo Chiki (Es como un 2do MM! Una sado, un ginofobico, una travesti, y creo que hay más :3)

Creo que nada más.

Comment

Series.
                [spoiler:119of929][/spoiler:119of929]
                Hellcats. "La serie gira en torno a Marti Perkins (Alyson Michalka), un estudiante universitaria de Derecho en la universidad Lancer College en Memphis, Tennessee, que viene de un sector modesto de la ciudad. Debido a los recortes presupuestarios y el descuido de su madre la llevará a perder su beca de estudios, por lo que se ve obligada a buscar una nueva."

Body of Proof. "La carrera de la brillante neurocirujana Megan Hunt se ve truncada por un accidente de tránsito. Ahora que ya no puede salvarles la vida a los pacientes, decide utilizar sus conocimientos médicos para convertirse en una médico forense y resolver así importantes crímenes."

Modern Family. "La serie gira en torno a tres familias que están relacionadas entre sí, desde Jay Pritchett, su hija Claire Dunphy y su hijo Mitchell Pritchett. Cada uno de los tres núcleos familiares responde a un modelo de familia diferente y moderna."

The Glee Project. "Es un reality show de televisión donde los candidatos participaran por aparecer en 7 episodios en la tercera temporada."

The Gates. "Nick Monohan y su familia se mudan de Chicago a una comunidad tranquila, llamada The Gates, donde él será jefe de la policía. Pronto se dan cuenta de que sus vecinos no son lo que parecen ser. The Gates está repleto de seres como vampiros, brujas, hombres lobo y súcubos."

Animes.

Y en Octubre 11 (: Persooonaaa!.
                [spoiler:119of929]
                Persona 4 Anime (????4 ???) - Trailer / PV9[/spoiler:119of929]

Comment

pues, hoy por hoy estoy solo atento a Gantz, hace unos meses leía Soul Eater, pero se puso muy asdf el manga xD

Comment

han vuelto a emitir doraemon en boing

Comment

1.Juego de Tronos

2. Heroes

3. Punta Escarlata
                      VISITA EL FIC
                      Hasta Que El Corazón Aguante

http://www.centropokemon.com.ar/foro...e-vt24323.html

-EDURNITI.

Comment

Yo estoy siguiendo Yugioh 5Ds, también estaba repitiendo Blade Blade, que siempre me ha gustado, pero no me acuerdo de mucho, lol.
                        También estoy siguiendo Codigo Lyoko, en Clan, y estoy buscando algun buen anime para ver, por que despues de ver Pokémon porque no se me ocurre nada.

Comment

[quote="Spam Hero"
                          -No. 6 (La historia es interesante :c Pero tiene cierto contenido...)
                          [/quote]

...Contenido shonen ai?

Yo estoy viendo la serie y me esta gustando bastante, especialmente la relación gay de los protas que sinceramente, si esta como en 5ºplano en la trama argumental, así que pasa piola.

Por el momento, esperando Fringe 4 temporada :enamorado:

Comment

Doraemon: Nuevos capítulos copletamente nuevos del todo ningún repetido, pero todos se pueden.
                            Code Lyoko: Desde el primer capítulo hasta el final, siguiendo momentáneamente hasta todo último.
                            PD: Más en televisión de diferentes horarios.

Comment

No me malinterpreten, no lo veo por pervert, tengo mis motivos :7
                              [spoiler:jxhoz9dr]
                              Motivo *-*![/spoiler:jxhoz9dr]
                              Seikon no Qwaser II.

Comment

Por ahora he empezado a Ver A gifted man:

[spoiler:3vabf09y]

Excelente, La recomiendo, No es pervert como la de Mushy e___e (?)[/spoiler:3vabf09y]

Y Por su puesto, La nueva temporada de House:

[spoiler:3vabf09y]

Es cool .____.[/spoiler:3vabf09y]

Están como de moda. . . estas imágenes (?)

Spoiler: 

Gracias negrooo (?)

Comment

Working...
                                X