Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que nuevas series estan viendo actualmente?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hunter x Hunter 2011 *-* es muy rlz! La recomiendo ;3
    ayi ~ Final Fantasy ~ Porta ~

Comment

Ayer estrenaron por Fox Latinoamérica, American Horror Story! Es algo pervertida, pero el terror rlz.
      Historia estadounidense de terror que sigue a la familia Harmon: Ben, Vivien y Violet,que se trasladan
      de Boston a Los Ángeles después de que Vivien de a luz a un bebé muerto y Ben tenga un romance con una
      de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada, donde
      Ben y Vivien tratar de reavivar su relación, mientras que Violet sufre una depresión. Esta familia se enfrentará a distintos problemas y horrores que viven en la casa.

Spoiler: 

Comment

Ahora estoy viendo la 2da temporada de The Walking Dead , es como resident evil pero con mas drama y realismo tambien Terra Nova es como jurasick park xD

Comment

Solo anime estoy viendo actualmente y son: Persona 4 y Kimi to boku. (Recomiendo Persona 4 por su acción y Kimi to boku es más de la vida cotidiana p_p). Solo esos por el momento, no he encontrado nada interesante u.u
          Otaku~| Mi DA~

Comment

ben 10, inazuma eleven, etc... no son nuevas pero estoy viendo nuevamente.

Comment

acá va el título

Esta semana empecé a ver American Horror story, está muy buena, a mi parecer, ya que si se ve con atención, es facil darse cuenta que lo que en verdad asusta de la historia, no son los fantasmas ni personas con malformaciones, sino las penurias propia de la vida del ciudadano promedio estadounidense, conflictos con los hijos, adulterios, crisis, etc.

También estoy viendo la nueva temporada de House M.D. y La ley y el orden UVE, aunque ambas perdieron personajes valiosos ( ¿Por que Stabler? ¡¿Por que?! Lo mismo con Thirteen, era muy sexy :baba: ) siguen mantiendo un nivel decente.

Estoy estudiante la posibilidad de ver The Walking Dead, todos dicen que esa serie la rulea, y la verdad con lo poco que vi (llena de disparos, zombies y destripes) se está ganando mi corazón xD

Por último, estoy esperando que este domingo se estrene en FX latinoamerica "Wilfred", tengo muchas espectavivas sobre ese programa.

Comment

Acaban de estrenar una nueva serie en Sony, y claro, no podía perdérmela.
                Revenge.
                Spoiler: 

La serie narra la historia de Amanda Clarke, una joven que vuelve a The Hamptons para vengarse de todas aquellas personas que traicionaron a su padre cuando era una niña.
                Me llamó bastante la atención la historia, cómo ella es separada de su padre, enviada a una correccional, y liberada a los 18 años con el 49% de los ingresos de una compañía, y deseos de venganza. Arma todo un plan, junto con un aliado de su padre, para vengarse de bastantes personas; y además, empieza a encontrarse con gente que conocía cuando era niña. Además, el tema de los flashbacks y el misterio me da intriga d:

Comment

Estoy descargando Misftis tercera temporada, aunque aun no la veo, cuando la tenga completa lo haré y la vere de corrido :D
                  De anime, sigo Mirai NIKKI, aunque el año pasado me lei el manga :D

Comment

Yo estoy viendo: Claymore, Meine Liebe, Aoi no Exorcist... Ohm, Ragnarok, Pandora Hearts, y La Biblioteca de Dandalian. ^^

Comment

Justo ahora me puse a ver de nuevo K-On, Hace unos meses la comencé a ver, pero por causas que ya ni recuerdo la dejé en el olvido y ahora la retomé aprovechando que mi papá ha construído una colección xD.

Recientemente terminé de ver Claymore (de nuevo) y Code Geass. Esta última me la "tragué" en dos semanas, la primera temporada un fin de semana entero y la segunda en los días siguientes por cosas de estudio, pero es que fue demasiado enviciante... La recomiendo xD

Pokiu!

EGN: Hoy es el fin del mañana
                      65 - Todo se paga

Comment

Yo ahora estoy viendo La que se avecina, Aqui no hay quien viva y Pokemon,Shin Chan, Museo Coconut, mas que todo me gusta las cosas de Comedia por que a mi me gusta la diversion y si me gusta la diversion odio lo romantico xD

Reporte :

Zorua.

Nivel: 9
                        Exp: (90%)

Movimientos :
                        Arañazo
                        Bola Sombra
                        Poder Oculto
                        Percusion

Licencia Pokémon
                        Pokéball (4)
                        300 monedas
                        5 Super Pocion

Comment

no puedo ver mas d dos seguidas por mis estudios pero ando viendo one piece y inazuma eleven...

Comment

Estoy empezando a descargarme la Serie de FX Wilfred, es literalmente algo para morirse de risa.
                            Despues si hablamos de anime estoy viendo Shakugan no Shana III Final, Persona 4 The Animation ... Tambien veo Saint Seiya o como lo conosco de toda la vida: Los caballeros del Zodiaco :3

Comment

"pretty little liars" ._____________.
                              Obviamente no lo veo solo, solo que con mi polola lo vemos, y es como... por que veo esto .-., pero aun asi, lo veo :D
                              Spoiler: 

[

Comment

Idaten Jump

Pues ahora ando viendo una llamada "Idaten Jump"
                                Como por ahora no tengo tv por cable me toca verla por canal nacional y la tansmiten solo los fines de semana.
                                -es lo único bueno que dan en las mañanas-
                                así que mientras pienso en levantarme la veo.
                                Ps de que trata?
                                según entiendo es un chico que le encantan las bicicletas MTB y ocurre algo que lo lleva a otro mundo donde se resuelven todos los problemas con duelos en bicicletas.
                                Digamos que es una mezcla entre Dave Mirra, Power Rangers, Bayblade y Snoopy (?)
                                Bueno, les dejo el video del opening 1 a ver si les llama la atención

<strong><em>

¿What color do you want to be?
                                ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
                                Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Working...
                                X