Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendación de Albumes Musicales

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, tenia ganas de recomendar toda la banda, pero luego me di cuenta de lo extensa y diferente que era esta banda, por lo cual, siguiendo con el tema de recomendaciones de albunes recomendare este, pero créeme, vale la pena ver todos los albuenes de esta banda. Puede que en algunas parte sea muy conocida esta banda, pero en otras casi no se conoce.

Gaia- Mago de Oz

genero: Folk Metal
    Año: 2003
    Canciones: 12- Duración total de 75:25 minutos
    Spoiler: 
    1. «Obertura MDXX» (Intro) 3:56
    2. «Gaia» 11:04
    3. «La conquista» 5:10
    4. «Alma» 6:40
    5. «La costa del silencio» 5:18
    6. «El árbol de la noche triste» 4:50
    7. «La rosa de los vientos» 4:17
    8. «La leyenda de la Llorona» 4:22
    9. «Van a rodar cabezas» 6:32
    10. «El atrapasueños» 4:17
    11. «Si te vas» 6:00
    12. «La venganza de Gaia» 11:04

Descripción: Gaia es el primer álbum de la trilogía del mismo nombre, en general, los albunes narran diferentes historias pero todos los albunes van centrados en lo que es la historias del gaia (que se refiere a toda la tierra, su naturaleza y sus ecosistemas), y en la venganza que esta planea para castigar a los humanos. Por otra parte en este álbum observamos diferentes historias en las canciones como la historia de venganza de Joe Halmiton, y diferentes personajes, aunque para notar estas historias hay que ser una persona muy centrada en estas. El álbum en si, es el mas folk de toda la triologia, usa sonidos mas calmados en algunas canciones y mas variedad de instrumentos, así como canciones mas "bonitas" a la primera oída. Las letras son muy maduras y muy elaboradas, el escritor de este álbum como todos de la banda Txus, se refiere a esta obra como su "pequeña gran novela" y también como "una de las mejores letras que he escrito"

Comment

-Animals-

-Artista: Pink Floyd
      -Canciones:
      «Pigs on the Wing 1»
      «Dogs»
      «Pigs (Three Different Ones)»
      «Sheep» 5
      «Pigs on the Wing 2»
      -Año de publicación: 1977
      -Género: Rock progresivo.
      -Duración total: 41:46
      -Opinión: En general, este album me gusta por su referencia total a la "fábula" conocida como Animal Farm o Rebelión en la granja en español. Eso es por lo que básicamente, lo recomiendo.

Comment

Que buen post! Gracias por las recomendaciones.
        Les dejo una banda que estoy escuchando bastante últimamente, abrazo!

Comment

No soy de seguir bandas, pero ya que debo postear algo para cumplir con un evento, les dejo una las bandas de la que más canciones tengo en mi lista de reproducción, o al menos uno de sus álbumes.

-Album: BEST
          -Artista: SPYAIR
          -Canciones:
          Disco 1
          01. GLORY
          02. Imagination
          03. JUST ONE LIFE
          04. Genjyo Destruction
          05. Niji
          06. Sakura Mitsutsuki
          07. WENDY ~It’s You~
          08. Naked
          09. 0 GAME
          10. My Worlds
          11. BEAUTIFUL DAYS
          12. Samurai Heart (Some Like It Hot!!)
          13. Japanication
          14. Last Moment
          15. LIAR
          16. Ano Koro, Bokura wa Onaji Mirai wo

Disco 2
          01. Trust your anthem
          02. Radio
          03. Blowing
          04. STAR
          05. YOU 2
          06. MOVIN' ON
          07. Come on
          08. Reset
          09. LINK IT ALL
          10. Crazy
          11 - Dead Coaster
          12. Just One
          13. Departure
          14. Just Like This
          15. Nonfiction
          16. Ai Yori Aishi
          17. INCOMPLETE
          -Año de publicación: 2014
          -Género: Rock alternativo.
          -Opinión: Aunque no conozco la mayor parte de las canciones, elegí esta porque es la que tiene más canciones que conozco (?) Generalmente escucho lo que suena bien para mi, me gusta la guitarra que tiene y el cantante no lo hace nada mal. Mi canción favorita es "Samurai Heart (Some Like It Hot!!)" que resulta ser uno de los endings de Gintama que más me gusta, nótese el juego de palabras del título, las dos frases suenan idénticas pronunciadas en japonés, cosa que me causa gracia.

Comment

Hola Holita! n_n

Antes de nada quiero decir que me da mucha risa que un tema así de grande pertenezca a user baneado pero well xDD
            Bueno, vengo a recomendarles dos álbumes de AC/DC ¡pero no unos cualquiera! Personalmente admiro este grupo porque han hecho música maravillosa de comienzo a fin que incluso con la muerte del primer cantante oficial (Bon Scott) la banda se pudo reponer y salir adelante sin perder ante las masas... y mira que no es fácil encontrar la voz adecuada para un cambio vocal OwO
            El caso es que yo soy quizá una de las pocas personas que sigue amando y venerando el "AC/DC" original, el de Scott... y digo original porque los amantes del rock y/o de esta banda pueden darse cuenta fácil de los ligeros cambos.

Recomiendo:
            -Going to the Jail (Bon scott Demos)
            -High Voltage 1795 (Australian version)
            -Let There Be Rock (1977)

Para finalizar les dejo una de mis canciones favoritas de las que son tan buenas que es muy muy difícil hacerle cover a mi loveloveScott <3 <3 :D

Saludos! n_n

A la la long~~: 

Just me~

Comment

Panic! At the Disco

Nombre: Death of a Bachelor
              Año: 2016
              Idioma: Inglés
              Género: Pop - Rock - Hip Hop
              Opinión personal sobre el álbum: Hay una variación agradable de géneros musicales en los cuales la voz del vocalista se adapta de manera magnífica. No solo el ritmo es bueno, si no que la vocalización también. Sin duda un álbum para escucharse cuando se quiera pasar un buen rato tanto entre amigos como de forma individual. :)

01. Victorius
              02. Don't Threaten Me with a Good Time
              03. Hallelujah
              04. Emperor's New Clothes
              05. Death of a Bachelor
              06. Crazy=Genius
              07. LA Devotee
              08. Golden Days
              09. The Good, the Bad and the Dirty
              10. House of Memories
              11. Impossible Year

Comment

Álbum: Hymn to the Immortal Wind
                Año: 2009
                Idioma: Off-voice
                Grupo/Solista: Mono
                Género: Post-Rock
                Track favorito: Pure as snow pero Ashes in the Snow es genuinamente brutal.
                Opinión personal sobre el álbum: Empecemos por el hecho de que es un álbum conceptual y eso ya le da un +372983283. Lo curioso es que es un disco que no tiene letras y aún así cada una de las canciones se las ingenia para contarte una historia que si bien sólo se puede entender en su totalidad cuando revisas el booklet, tengas nociones o no la música es capaz de transportarte a un lugar azotado por el crudo invierno, a sentirte abatido por la soledad y refugiarte en el calor de la esperanza de encontrar un amor perdido. En lo técnico es brutal, tanto así que dentro del post rock suelo decir que hay dos tipos de grupos: Mono y las bandas que quieren sonar a Mono pero no les queda.

Personalmente este disco lo metería en una de esas listas de "discos que hay que oír antes de morir".

Tracklist
                1. "Ashes in the Snow" 11:46
                2. "Burial at Sea" 10:39
                3. "Silent Flight, Sleeping Dawn" 6:00
                4. "Pure as Snow (Trails of the Winter Storm)" 11:26
                5. "Follow the Map" 3:56
                6. "The Battle to Heaven" 12:51
                7. "Everlasting Light" 10:23

Comment

Il Divo - este es uno de mis grupos favoritos. Por ejemplo, éste álbum es muy bueno.

"Amor y Pasión" (2015)
                  1) Por Una Cabeza
                  2) Abrázame
                  3) Don’t Wanna Lose You (Si Voy A Perderte)
                  4) Quizás, Quizás, Quizás (Perhaps, Perhaps, Perhaps)
                  5) Bésame Mucho
                  6) Quién será (Sway)
                  7) Volver
                  8) Historia De Un Amor
                  9) Eres Tu
                  10) Contigo En La Distancia
                  11) To All The Girls I’ve Loved Before (A Las Mujeres Que Amé)
                  12) Himno de la Alegría (Ode To Joy)

Comment

Working...
                  X