Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué canción tenéis pegada ahora mismo?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Música ¿Qué canción tenéis pegada ahora mismo?

Sí, me refiero a esas canciones que no tienen ni siquiera por qué gustarnos y que están ahí, sonando una y otra vez en nuestra cabeza, haciéndonos que, inconscientemente, las tarareemos, las repitamos o las cantemos en voz baja. Todo esto hasta que llega otra y ocupa su lugar, comenzando un nuevo ciclo del que nunca nos libramos.

Yo ahora mismo tengo pegadísima esta:

Me gusta mucho la canción, y es tan pegadiza que prf xDDD No dejo de oír a Jack Black en mi cabeza.
    Last edited by Smile; 04/07/2015, 09:59.
    Firma excede los 500px de altura.: 

"There is evil in this world. Hatred and Revenge"

Esta cancíon esta arruinando mi relación con el mundo, hoy la escuche todo el dia en el auto.

https://www.youtube.com/watch?v=-Mwd1d9rdkk

Esta es la versión de Dance Dance Revolution 5th Mix del tema principal de La Historia Sin Fin. Me acuerdo que en el arcade estaba la maquina de ddr al lado de la de Street Fighter 3 y habia un tipo que todos los dias bailaba esta canción. Hace vi la pelicula otra vez y me la puse a escuchar como loco.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4MorcTQeFc

Comment

El bendito rap de portal de keyblade este juego me encanta

Ibuki Mioda <3

Comment

Vengo a arruinarles el temita, porque esta canción me la aprendí de una y llevo casi dos semanas cantándola, la canto cada vez que tengo una clase aburrida.

Comment

Para empezar.
          1. tengo dos canciones clavadas, para comenzar esta IOSYS - Cirno's Perfect Math Class
          Me la canto raras veces.
          2. IOSYS - An Endless Tewi-ma Park

P.S: Te dejare los videos aca abajo si no conoces que es IOSYS
          http://www.youtube.com/watch?v=GNeyqFfXf7k (Cirno's Perfect Math Class)
          http://www.youtube.com/watch?v=O2UwjEufpck (An Endless Tewi-Ma Park)
          Esto no es una firma.

quiero participar en torneos quiero torneos AHORA!!

Comment

Esta noche es para amar. (8) xDDDD!!

Tendré esta canción siempre en mi mente. Con dialogos y todo. Amo El Rey León. :3
            Last edited by Mishu; 17/05/2014, 21:35.

Comment

Simplemente, la imagen de fondo enamora aunque sigo pensando que tiene cierto recordatorio a cuando se ponen a bailar los personajes de Charlie Brown y un nivel de Sonic the Hedgehog, si, ese erizo de antaño que molaba.

Comment

Estas 3, de hace meses, la verdad me gustan demasiado:

Comment

Es tan mala y la critiqué tanto, que ahora como maldición no puedo quitármela de la cabeza. Lo feo es pasar vergüenza en la calle mientras la vas cantando [?]

Comment

Por suerte se me pegó una linda.
                    Este tema me hace sentir mucho

Con los puños en alto deseando al final
                    hacer la revolución con una canción de amor

You can't touch music, but music can touch you

Comment

Una que me gusta y otra que no mucho xD
                      La que no me gusta fue por culpa de mi novio jajja

y la que me gusta fue porque hacia tiempo que no la escuchaba xD

Comment

jajaj es buenísimo xD Que recuerdos ^^ me reía mucho con lo que le pasaba a timon xD

Comment

Suelo escuchar covers de animes o bandas j-pop. Y en la búsqueda de algún cover que escuchar, encontré uno de PON PON PON en inglés. Luego busqué la canción original y ahora no se sale de mi mente... x-x

Everyday pon! Everytime is pon! ♫

Comment

[MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] ¡VAMOS A VERLO OTRA VEZ! LKSAHDAJSKDHASLKJD [?]
                            Aasdasdasdasdsad. Intento no "tratar de cantarla" en voz alta; me tomarían de loca tratando de hablar chino mandarín.

Comment

Desde que Fabri mostró esta canción en la tribu, vivo maldito bajo la sonata de Rick...

Por favor, alguien sálveme (?)

Comment

Working...
                              X