Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparte un cover

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Música Comparte un cover

Ya todos sabemos lo que es un cover, ¿cierto? ¿CIERTO?

Bueno, suponiendo que no lo sepan, un cover es simplemente la interpretación de una canción realizada por un artista distinto al que originalmente la interpretó.

Lo chistoso de los cover es que, a veces, destrozan la versión original y hacen desear que quien tomó la decisión de hacerlo sea lanzado a un pozo sin fondo para que nunca lo encuentren. Pero del mismo modo, hay ocasiones en que logran superar a la versión original, llegando a ser más conocido el cover; si quieren un ejemplo, tienen I Will Always Love You, que seguro todos la habrán escuchado de Whitney Houston pero no de Dolly Parton, que es la original y para colmo es country (wink-wink). Que por cierto, no es tan mala... para ser country (?).

La idea acá es que compartamos los cover que conozcamos, ya sean bueno o malos, posteándolos junto con la versión original y así expandir nuestros horizontes (?). ¿Quién sabe? Acá podrías enterarte de que tu canción favorita es en realidad eso... un cover. Y si quieren echan el cuento de cómo se enteraron si así lo amerita.

Y por supuesto, si conoces algún otro cover de alguna de las canciones que ya compartieron, no dudes en postearlo, puede que alguien te lo agradezca cuando lo escuche en su reproductor ;D

Por supuesto, comienzo yo.

El primero que comparto... es gracioso, porque no tenía ni la más mínima idea de que era un cover hasta que un día, fastidiada, me puse a leer los comentarios en Youtube. Fue una gran sorpresa saber a quién pertenecía la versión original y la escuché de inmediato; ambas me gustan, pero en lo personal amo el cover.

Tragedy
    Original:
    Bee Gees
    Cover: Celldweller

With no-one to love you you're goin' nowhere (8)

Wink-wink

Definitivamente, no sirvo para ponerle título a los temas, pero espero que algo bueno salga de esto.

Pokiu.
    Last edited by Smile; 04/07/2015, 10:06.

EGN: Hoy es el fin del mañana
    65 - Todo se paga

Hola! pues primero pensé que teniamos que compartir un cover de nosotros jajaja En fin.. supongo que todos han oido Rihanna al menos una vez verdad? bueno esa chica la odio y mucho ¬¬
    Cierto día estaba conduciendo y de repente salió la canción Diamonds ... y yo ¬¬ estupida Rihanna pero no era ella eran otros seres del espacio infinito! y digamos que su versión me gusto más, después descubrí que tienen un video!! y es un poco extraño (?)
    Disfrutenlo

Diamonds
    Original: Rihanna
    Cover: Steam Powered Giraffe

Saludos!
    Last edited by Photolinkeeper.; 25/01/2015, 11:32.
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Te amo por crear este tema Onix(?

Yo me sumo con dos covers que me encantan ya que cambian completamente la vibra e la canción original, no necesariamente para mejor o peor. Y si no les gusta alguna de las originales que menciono les recomiendo que aún así escuchen los covers, pueden llevarse una sorpresa.

Bueno presumo que todos han escuchado alguna vez la canción Toxic de Britney Spears. Este cover de Melanie Martinez cambia completamente el ritmo de la canción, haciéndola más lenta y a mi parecer, oscura.

TOXIC
      Original: Britney Spears
      Cover: Melanie Martinez

I'm addicted to you don't you know that you're toxic (8)

Me da bastante risa lo que pasa con esta canción, si alguien es fan de la música de los 80 debe conocer Everybody Wants to rule the world... Y también si eres fan de Assassins Creed y de Hunger Games, después de todo el cover de esta canción, hecho por Lorde, fue usado en sus trailers. Aquí el cambio es mayúsculo, la versión original tiene un tono bastante alegre mientras que el cover es mucho más dramático y épico.

EVERYBODY WANTS TO RULE THE WORLD
      Original: Tears For Fears
      Cover: Lorde

Holding hands while the world comes tumbling down (8)

Realmente espero que alguien las escuche, escribir con una mano es un dolor de cabeza
      Premios: 

Firmas: 

Comment

@Photolinkeeper Me gustó bastante ese cover, tienen una voz demasiado genial y el maquillaje estaba alucinante. El video podía ser raro, pero ese maquillaje estaba genial owo

Sophie Smith Sí los escuché, como te dije, hice este tema en secreto para conseguir canciones nuevas para mi MP3 (?). Toxic la escuché hace tiempísimo, cuando me gustaba Britney Spears (Gea me libre) y ese cover me gustó, la voz de la cantante es asdfasdf. También me gustó el cover de la segunda, ciertamente le da una atmósfera mucho más oscura; pero de los dos me gustó más el de Toxic.

Lo que traigo hoy es en realidad un remix, pero es de esos que son tan épicos que merecen ser compartidos. Aparte, que quiero mostrar que también pueden compartir este tipo de cosas sólo si realmente lo ameritan (dígase, no pongan cualquier remix, en serio xD)

Este es un remix del OST de Majora's Mask, parte de un álbum de las manos de Theophany. El álbum contiene diez (10) pistas y todas son magníficas. Creo que no se necesita ser fan para disfrutar esta obra. Acá les dejo de mis favoritas:

Zelda Majora's Mask OST Original
        Fairy's Fountain
        Theophany Remix
        Healing The Great Fairy

Enjoy! nwn

65 - Todo se paga

Comment

Hola otra vez, he venido a compartir un nuevo cover pero esta vez de mi! yeah!
          Solo es un cover de guitarra ... todavía no me animo a cantar (:
          En fin la canción es What You Know de Two Door Cinema Club

Cover: Photolinkeeper
          Disfruntenlo!

Saludos!
          Terminal Global

ACADEMIA

Comment

asdasdas Bee Gees<3

Que lindo tema, aunque ahora mismo se me ocurren 2, voy por 1 que nunca me lo saco de la cabeza.

Canción: It's my life
            Original: Talk Talk
            Cover: No Doubt

Prefiero el original, pero las dos son hermosas, y las voces de los dos son fantásticas, tanto la de Gwen en No Doubt, como la de Mark y Paul de Talk Talk.

Comment

Se dio la casualidad que Keep compartió el cover de Diamonds de Steam Powered Giraffe, una de mis bandas favoritas, así que vengo a traer otro de sus covers. De seguro muchos han escuchado I Love It de Icona Pop, la pasaron bastante en la radio en su tiempo, esta vez no se cambia mucho el sentido o ritmo de la canción, pero simplemente adoro las voces de Rabbit y The Spine, sumado a la estrambótica voz de Hatchworth. No sé, los amo(?

I LOVE IT
              Original: Icona Pop
              Cover: Steam Powered Giraffe

I don't care (8)

Premios: 

Firmas: 

Comment

Que genial este tema, bueno el cover que les traigo, no sé si lo conozcan, pero a mí me gustó cuando escuché la canción en vivo (el cover) así que les pondré ese, me gusta como remata al final, el original es mega conocido

Bang Bang
                Original: Nancy Sinatra
                Cover: Lady Gaga

Esta canción del soundtrack de Kill Bill es una de mis favoritas, esa película es muy genial, además me encanta Gaga, pero lo que más me gusta de este cover es la interpretación.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
                Soy Elven king
                (Por si alguien no me reconoce)

Comment

Últimamente no he dejado de escuchar canciones de Drake y mientras buscaba alguna otra canción de él por youtube, me encuentro con un cover de Arctic Monkeys. Fue tan asñkjd. Aunque amo ambas versiones. <3

Hold On, We're Going Home

Original: Drake
                  Cover: Arctic Monkeys

Matt

Comment

Ya que [MENTION=43436]Rinny[/MENTION] mencionó a Arctic Mokeys... hay una chica que hace un cover de una de sus canciones ... y si que lo hace re-genial!
                    Original: Arctic Monkeys
                    Cover: Kate Nash

Saludos!
                    Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Este es de una canción de las de cuando inicié a agarrar un gusto en la música, de niño siempre me ha gustado que haya paz entre la relación de las personas más no que todas estuvieran de acuerdo, solo que se viviera sin la intención de dañar a otros, por eso y el saber una buena cantidad de inglés esta canción se me pegó por que no me gustan los desastres que pasan en el mundo
                      Banda: Bree77
                      Cover:

Original de Cranberries

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

¡Fu! Llevo rato sin pasarme por aquí :P

Vamos a poner algo más conocido (quizás) esta vez.

A mi Linkin Park me gustaba de más joven, me sigue gustando, pero nunca al punto de amarla; sin embargo, siempre había buenas canciones que aún recuerdo. Crawling es una de ellas, pero amo incluso más el cover que les voy a compartir. El cambio es radical, el cover suena mucho más melancólico y la voz de la vocalista es hermosa.

Crawling
                        Original:
                        Linkin Park
                        Cover:
                        Angelzoom

Crawling in my skin. These wounds, they will not heal (8)

Pongo imagen de Angelzoom en vez de una de Linkin Park porque me parece más bonita :v

Pokiu.

65 - Todo se paga

Comment

La verdad vi dos bandas que me gustan aca asi que publico, una de las dos obvio jejjjjjjjjj
                          Original: R U Mine?
                          Cover: R U Mine?

Comment

Lo curioso que es navegar en youtube... estaba buscando X canción y termine en Guren no Yumiya de SNK y luego termine en una versión metal de otra canción... so me encontré esto disfrútenlo (:
                            Take on Me

Original: A-ha
                            Cover by 331Erock & PelleK

La imagen es enorme lo se jajaja
                            Saludos!
                            Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Original: Eleanor Rigby - The Beatles

Cover: Eleanor Rigby - Eruca Sativa

No sé, no es tan buen cover, pero te pega mucho, además la voz de Lula es genial. Aunque me gusta más el de O'Connor.

Comment

Working...
                              X