Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avatar: La leyenda de Aang | Comics [MEGA]

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Comic Avatar: La leyenda de Aang | Comics [MEGA]

Sí, ya se que es una serie vieja pero mucha gente todavía ni leyó los comics (?).

Titulo: La Promesa

La promesa es un cómic de tres partes que relata la creación de, si es que han visto La leyenda de Korra, Ciudad República. Se sitúa un año después de la Guerra de los Cien Años, los eventos ocurridos durante la serie.

Idioma: Español
    Peso: 71,9 MB
    Formato: JPG
    Descarga: MEGA

Titulo: La Búsqueda

La búsqueda es una trilogía que originalmente iba a ser una película animada, Nickelodeon rechazó la idea, entonces todo llevo a crear esta trilogía.
    Estos 3 tomos relatan la historia de como Zuko, un año después de los sucesos de La promesa, sigue buscando respuestas sobre su madre, Ursa, esposa de Ozai, y el destino que tuvo.

Idioma: Español
    Peso: 177 MB

Titulo: La Brecha

La brecha es otra trilogía que relata las aventuras del equipo Avatar en una fabrica de la Nación del Fuego en el Reino Tierra.

Idioma: EspañolPeso: -Formato: JPGDescarga: Próximamente

Titulo: Los pergaminos perdidos

Los pergaminos perdidos son 4 tomos que hablan sobre la forma de vida de cada nación, y sus técnicas.
    Lamentablemente está en ingles.

Idioma: Ingles
    Peso: -
    Descarga:MEGA

Titulo: Zhao de la Tribu Agua

Zhao de la Tribu Agua es un cómic NO CANONICO (Es decir, no pertenece a la historia oficial) en donde relata como el Almirante Zhao, luego de su asedio a la Tribu Agua del Norte, es perdonado por los espíritus, sin morir.
    Creado por Rufftoon, una muy aclamada fan de Zhao. Se sitúa 3 años luego de la Guerra de los Cien Años.

Idioma: Español - Ingles
    Peso: 81,2 MB
    Formato: PDF - JPG
    Descarga:MEGA

Titulo: Avatar- Guía de Bolsillo

Idioma: Ingles
    Peso: 16,8 MB
    Formato: PNG

Cómics pendientes, en proceso de actualización.

...
    Last edited by Smile; 04/07/2015, 10:10.

Tenía algunos pero de todas formas te voy a agradecer, gracias Rakita <3

Comment

Yo soy de los que no sabía que habían comics de esto.... descargando de inmediato....

Muchas gracias por compartirlos ^_^
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Muchísimas gracias *.* Desconocía la existencia de la mitad de las obras que has puesto; ya tengo material de lectura para los siguientes días

Comment

Cambien soy de los que no conocía esto, comenzado la descarga de los que están disponibles, espero que llegues a subir el resto, gracias por el aporte.

Comment

owo no sabia que ya habia tantos comics desde que salieron solo conocia 3 donde habia el rumor de que habia pasado con la madre de zuko pero ya no lo termine de leer creo que mi pc habia muerto y los olvide dejare este post en favoritos a ver si puedo leer de nuevo
            <-- click aqui

Comment

Working...
            X