Anuncio

Collapse
No announcement yet.

the avengers la era de ultron

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cine the avengers la era de ultron

seguramente muchos fans están esperando esta peli yo por supuesto me estoy poniendo al dia con las diferentes historias que surgen tanto por fans o en comics y series aunque también sigo viendo las películas anteriores para no dejar ningún cabo suelto pero basta de mi a continuación dejare una pequeña introducción sobre esta peli.

El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva.

Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global.

Reparto
    Como es costumbre seguimos contando con los personajes que precedieron esta película
    Robert Downey Jr.( Iron Man)
    Chris Evans (Capitán América)
    Scarlett Johansson (Viuda Negra) *¬*
    Chris Hemsworth (Thor)
    Mark Ruffalo (Hulk)
    Jeremy Renner (Ojo de Halcón)
    Samuel L. Jackson (Nick Fury)
    Cobie Smulders (Agente Maria Hill)
    James Spader (Ultrón)
    Elizabeth Olsen (Bruja escarlata)
    Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff)
    Paul Bettany (Vision).

ahora los spoiler o_o
    cosas que tenemos que saber antes de ir a ver esta película ( yo se los advertí el vídeo contiene algo de info extra)

Last edited by Smile; 04/07/2015, 10:08.
    <-- click aqui

Well.... a ver, ¿por donde comenzar mi spam? (?)

Pues la verdad no me vi siquiera la primera película, y eso que todo el mundo me ha hablado maravillas, pero a mi realmente no me ha llamado la atención; más sin embargo veo que todo el mundo espera con ansias esta peli lo que me lleva a preguntarme si de verdad la anterior fue tan buena. Así que creo que iré a verla al cine con unos amigos que se mueren por ella jajajaja
    Ah si, y algo más. Tony Stark es un inútil, todo siempre es su culpa [?]

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
    Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

¡Oooh sí! ¡Un tema de esta película!
      La vi hace varios meses ya; estuvo buena, pero no puedo decir que estuvo impecable... aunque claro, es mi gusto. jaja

Me gustó mucho, me gustaría mencionar algunas partes para darles a conocer mi opinión respecto ciertas escenas, pero obviamente contaría como spoiler, así que nel pastel. :c

Lo que sí no me agradó mucho, fue el doblaje empleado en unos nuevos personajes que se introdujeron en la historia, pero bueno, siempre se pude ver en inglés. No sé, siempre soy muy exigente con el doblaje en las películas o series, pero, mejor hablar sobre la trama! (?)

En fin, no está nada mal. Y espero con ansias una continuación. Btw, ¡es muy recomendable para verla con amigos o familiares!

Comment

Es una peli entretenida.

Spoiler: 
        Tendría que hacer un comentario disectándola, pero el paso de la trama fue apresurado, y Quicksilver debió recibir una mejor muerte si Pietro iba a ser usado para motivar a Wanda.

Prácticamente la vi por Pietro y Wanda Maximoff, Natasha Romanoff y Bruce Banner. Me esperaba lo de Hulk, pero ¡cómo lo odié en ese instante!
        Fanfiction.net | Archive of Our Own | Fanficker’s | Dreamwidth

Soy la escritora más inconstante que existe.

Blog

Comment

por donde empezamos creo que esta pelicula dejo mucho que desear o sera que en las entregas anteriores tenian mejor trama yo en lo particular vi que iban de un lado a otro casi era como estar viendo la serie cosas que surgían muy forzadas la aparición del baron strucker fue tan wtf por que no le dieron mayor participación siendo lider de hydra merecía causar mayor daño si ya tenia armamento extraterrestre pudo haber atacado a los vengadores con esa tecnologia

como esta llevando marvel las historias actuales pense que se basarían un poco mas en los comics segun había escuchado en algún lado que los gemelos eran hijos de magneto falta ver si reviven a pietro para una tercera entrega o ahi quedara me gustaría ver la escena de "no more mutants" seria tan wow donde la humanidad pierde la guerra contra los skrulls quiza incluyan un viaje en el tiempo

regresando a la pelicula tampoco me gusto la participación de todos los vengadores como por ejemplo

thor a donde fue para poder descubrir su vision

el helicarrguer apareció de la nada listo para salvar el día, si claro e_e

el romance de hulk con la viuda empezo bien pero les falto quiza un poco de humor algo mas de accion

detalles como esos dejan con muy baja calificación de mi parte esperemos que se recuperen con futuras películas
          <-- click aqui

Comment

Working...
          X