Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mad Max: Furia en la Carretera - Mayo-2015

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cine Mad Max: Furia en la Carretera - Mayo-2015

MAD MAX FURIA EN LA CARRETERA
    MAD MAX FURY ROAD

FICHA TÉCNICA:
    Director: George Miller
    Producción: Doug Mitchell - George Miller - P.J. Voeten
    Guíon: George Miller - Brendan McCarthy - Nico Lathouris
    Protagonistas: Tom Hardy - Charlize Theron - Nicholas Hoult
    Género: Acción - Post Apocalíptico

SINÓPSIS:
    Varios años después de una serie de calamidades catastróficas en todo el mundo, Max (Tom Hardy), un expolicía de la carretera, conoce a Furiosa (Charlize Theron), una mujer tratando de cruzar un inmenso desierto. Con ella se encuentran unas excautivas, conocidas colectivamente como las cinco novias del tirano Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) y su pandilla sanguinaria. Su única esperanza de alcanzar la seguridad es Max y su amplio conocimiento de los muchos peligros del desierto. Cuando Max es capturado por Joe, su única posibilidad de escapar depende de Furiosa y su banda de mujeres liberadas, de las cuales cada una se considera un objeto precioso vital para la supervivencia de la raza humana.
    Fuente:Wikipedia

TRAILER:

OPINIÓN:
    Mad Max es una de esas películas que te gustan pero no entiendes la razon de porqué te gustó. Es descrita como básica y viceral, y aun así todos los que la ven no pueden dejar de salir de las salas con una gran descarga de adrenalina. Aun no la he visto, pero me muero de ganas de verla ya que la trama se ve bastante interesante, teniendo en cuenta que, aunque es otra pelicula post apocalíptica más, esta ubicada en un mundo donde el bien más preciado para la humanidad es la misma humanidad.
    Espero todas las críticas que ha recibido sean merecidas.

♣Saludos♣
    Last edited by Smile; 04/07/2015, 10:02.

clikeen aquí: 

Ya entiendo porque mi hermano quiere que lo lleve a verla.Honestamente no conozco mucho de Mad Max pero por el trailer se ve que la acción y suspenso no faltara y porque salen con todas las Catecolaminas.La historia como todo historia de acción no importa mucho pero aun asi debo d eir a verla para gustar un poco mas.Saludos Planta
    Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
    FC:1392-6551-0299

Comment

Bueno, esta esta para proponer al grupo para ir a ver este fin de semana, ya que este viernes fue su estreno en los cines locales, no es que sea un fan, pero me llegue a ver todas sus películas, y por lo que muestra el trailer y por la puntuación de IMDB es una que hay que ver.
      Ademas quiero ver a Bane en su nuevo papel (si el actor es bueno)

Comment

Esta pelicula sinceramente creo que sera lo mejor del 2015 como siempre he dicho de ella es SUBLIME en cada aspecto y se nota el amor hacia esta en cada escena y explosion

WITNESS ME!!
        Code:Nemesis <3

Comment

Hombre, lo mejor de 2015, no creo que sea. Jurassic World ya la ha arrollado, y es muy probable que Star Wars también lo haga al final del año.

Fury Road es como un videoclip de 2 horas. Es guay, pero no tiene el mínimo sentido. Se salva por las escenas de acción y la identidad visual tan fuerte que tiene, pero... Max es un personaje super débil, Inmortan Joe tampoco es un buen villano (de hecho, ni siquiera se encuentran en toda la película)... Y el ritmo va muy bien hasta que llegan a la parte de las señoras, que es cuando te das cuenta de que aunque es divertida, como película deja mucho que desear.

Así parece que no me gustó, pero sí me gustó bastante. En el momento en que aparece un convoy concierto de rock con un guitarrista con lanzallamas y un muro de amplificadores y tambores, yo me di por vencido xD

Comment

Working...
          X