Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Serie animada de Zelda hecha por fans

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • T.V. Serie animada de Zelda hecha por fans

    Un grupo de fanáticos de The Legend of Zelda acaba de lanzar una campaña de Kickstarter para desarrollar una serie animada inspirada en su juego favorito. Si bien el proyecto se está llevando a cabo sin el permiso de Nintendo, la compañía nipona aún no impuso ningún impedimento a su ejecución lo que, conociendo sus políticas, resulta verdaderamente extraño.
    “Me gusta imaginar que Nintendo no se opuso porque verdaderamente quieren ver lo que somos capaces de hacer, más allá de no darnos luz verde para avanzar. Si aprueban nuestro proyecto, estarían arriesgándose, pero si esperan a verlo, pueden oficializarlo luego de comprobar que el trabajo ha sido bien realizado. De ese modo, Nintendo evitaría el riesgo”, destacó Jarom Smith, uno de los responsables de Aeipathy Industries, el equipo a cargo.
    Hasta el momento, la campaña ha recaudado alrededor de 5.000 dólares. Hace un tiempo, Aeipathy desarrolló un episodio animado de Zelda, el cual puede verse en YouTube.
    “El motivo principal por el cual pedimos dinero es porque la gente nos solicitó que hagamos más rápido el trabajo. Constantemente nos preguntan cuándo habrá nuevo contenido, y dado que sólo podemos trabajar en él en nuestro tiempo libre, suele demorar bastante. Por eso hemos creado este Kickstarter, es nuestra manera de decirle a los fans que si quieren que el proceso sea más rápido, nos tienen que ayudar. Pero si falla, no nos culpen. Como en todo proyecto de financiamiento colectivo, dependerá de lo que podamos recaudar”, concluyó Smith.
    Mientras tanto, Nintendo continúa en silencio.

    <span style="color:#000080;"><font size="2"><span style="font-family:comic sans ms;">


    "Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"


Working...
X