Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué comics desearían leer?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Comic ¿Qué comics desearían leer?

Muchas de las veces ocurre que deseamos tanto comenzar a leer un comic pero no tenemos el tiempo para hacerlo, no queremos leer tantos capítulos y ponernos al tanto con una historia que tiene más de 500 volúmenes, o solo lo leeríamos en formato físico pero no podemos encontrarlo en ninguna tienda. Aún así el deseo persiste, y se convierte en nuestra lista de comics a leer en un futuro.

Entonces para ustedes ¿qué comics desearían leer? ¿Porqué motivo no lo han hecho aún?

A mi me gustaría leer Soul Eater. Me parece una saga muy interesante y la trama es muy curiosa. Si aún no lo he acabado, es por su elevado precio por cómic (6$, 199 Pesos, aprox.) y por falta de tiempo. Son bastante largos y no me veo capaz de terminar la saga, si os soy sincero xD

¡Saludos!

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Comment

los que quiero leer en formato físico es todo el suceso flashpoint, y en online que perdí la cuenta por donde iba lo nuevo de spider-man

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Hay un personaje que me gusta mucho y sólo lo sigo por animaciones y demás adaptaciones, que es Nova, de Marvel.
        No he leído nada suyo por falta de ocasión. No me apetece una historia de los Guardianes de la Galaxia o de los Vengadores de la Costa Este: Quiero un buen volumen con historias de Sam Alexander, sólo.

Comment

Mmm, no conozco mucho sobre los comics y he mencionado el querer leer algunos, pero no he tenido tiempo o simplemente se me olvida que puedo leerlos. ;W;

Los que quisiera llegar a leer: The Walking Dead, Hellboy, Scott Pilgrim vs. The World

¿Alguno conoce estos cómics?

Comment

Working...
          X