Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Películas que les han dado sentimiento

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cine Películas que les han dado sentimiento

Well... realmente muy poco suelo pasarme por acá pero este tema tenía que salir sí o sí.
    Y pues es como bien el nombre lo dice, la idea es que dejen aquí esas películas que les ha arrugado el corazón, les ha hecho soltar una lagrima o desparramar todo un diluvio todas las veces que la ven.

Películas que les han dado Sentimiento

Yo dejaré las mias acá, para comenzar.

Siempre a tu lado / Hachiko

¿Qué puedo decir? Esta es una de esas película que simplemente te llegan al corazón para nunca más salir. Quizás muchos ya la conozcan quizás otros tantos no. Básicamente es la historia del amor que existe entre el hombre y el perro y la fidelidad de este último para con el primero, la vi con mis hermanos y mi madre y juro por Dios que lloramos a moco tendido hasta que terminó, es hermosa y de verdad la guardo en esa cajita de cosas que nunca olvidar.

Grandes Heroes

El sentimiento que me dio en esta... pues es muy triste el hecho de que el hermano del protagonista haya muerto de esa manera casi comenzando la película y más sentimiento me dio después cuando en realidad se supo que su muerte fue en vanos. Era algo que realmente nadie se esperaba, y se nota el vuelco que le estan dando a las películas animadas para que no sean ya solo el típico cliché de siempre. Pero en definitiva, no merecía morir y mucho menos de esa forma y su muerte no debió haber sido en vano, y pues... ¡bien que hizo el equipo!

En realidad para mi son esas dos, puesto que no soy la persona más sentimentalista del mundo, mientras mi mamá lloró con Bajo la Misma Estrella yo casi lloro con su libro, sin duda los libros llegan más que las películas.
    Y a ustedes, ¿qué películas les han dado sentimiento? ¡Comenten!

¡Saludos!
    Last edited by Abdy; 05/08/2015, 22:37.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
    Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Creo que de las pocas que me llegaron a dar sentimiento fue El ultimo samurai, mi y de mis películas favoritas. Creo que con el tiempo en la pelicula llegas a congeniar con los personajes, así que la muerte de cierto personaje (motivada con la música, un grande Hans Zimmer) te llega un poco.

Otra es el Hijo de Rambow, que al principio parece muy inocente, pero a medida que avanza hay más de una escena que te rompe el alma, en especial cuando Lee vuelve por Will, totalmente ensangrentado, esa escena es fuerte.

Comment

El ilusionista o_o

si ves tras fondo de todo el trama podrás descubrir todo los que hizo para estar con su amada a pesar de que las circunstancias no eran favorables en su juventud el destino los hizo reencontrarse y hacer todo un show para volver a estar juntos, aunque el detective jugo también un papel muy importante al no creer en la magia llevándolo a un punto tal de ir en contra de lo que creía

el final fue sorprendente yo también quería aplaudir por todo el show que desarrollo para huir con su amada ;-;

otra fue la película el código da vinci
      me encantan esas películas que tiene que ver con símbolos donde lo que es no lo es así que tienes que indagar desde los inicios de cada cultura el final fue tan op donde Robert Landon descubre donde esta la tumba de Maria isabel llevándolo directamente al museo de louvre donde los grandes maestros exponen sus obras
      <-- click aqui

Comment

Working...
      X